Ver todos los circuitos por Holanda

Países Bajos y Bélgica: Ámsterdam, Flandes, Bruselas, Gante y mucho más

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 8 días

  • Viaje en grupo

    Grupo de 2-45 personas

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Holanda

  • Solicita precio sin compromiso

desde 998 €

Vuelo incluido - No incluye tasas

Países Bajos y Bélgica: Ámsterdam, Flandes, Bruselas, Gante y mucho más

Déjate sorprender por la enorme riqueza artística y cultural, sus ciudades pintorescas y su paisaje singular donde podrás disfrutar de sus diversos museos, palacios, castillos, monumentos históricos, encantadores parques y espacios abiertos. El viaje ideal para los amantes del arte y de la cultura: Inicia en Frankfurt y Colonia, a continuación Ámsterdam, la ciudad de infinitos puentes y canales, puerto principal de los grandes navegantes de la historia. La Haya, capital institucional de los Países Bajos y cuna de la justicia europea y  Rótterdam, donde los rascacielos conectan el cielo con el mar; Delft atrae con su discreción y encanto, cuna de la famosa artesanía holandesa, que darán cumbre al tour visitando Bruselas, mosaico de culturas; Brujas, un tesoro medieval; Gante, donde uno siente que regresa al medievo, Amberes, Malinas y ¡mucho más!

Como siempre, nuestra Agente, Verónica, perfecto en todo. Se ha convertido en nuestra hada mágica, que hace realidad nuestras soñadas vacaciones. ~ Miriam y David ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • No reserves mañana lo que puedas reservar hoy :) ¡Solicita ya tu presupuesto personalizado para que el precio no aumente!
    • Las estadísticas no engañan: si reservas tu viaje con tres meses de antelación vas a ahorrar muuucho dinero en tus vuelos.
    • Cada año visitan Holanda 10.883.000 personas

Viaje en grupo

Grupo de 2-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

1. DOMINGO: ESPAÑA - FRANKFURT
Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Frankfurt. Llegada y traslado al hotel.

Resto del día libre. Al fi nal de la tarde, se reunirá con su guía  acompañante en la recepción del hotel. Alojamiento.


2. LUNES: FRANKFURT - CASTILLO DE BURG ELTZ - COLONIA - ÁMSTERDAM (Media pensión)
Desayuno. Salida hacía el Valle Bajo del Mosela, donde tendremos oportunidad de conocer uno de los más famosos castillos alemanes, el Burg Eltz imponente estructura medieval con más de 80 habitaciones que se elevan en ocho torres de hasta diez pisos de altura y que se ha mantenido como propiedad de la misma familia desde hace más de 30 generaciones. Durante nuestra visita, conoceremos dos de las tres secciones del castillo ya que la tercera sigue siendo la residencia ancestral de la familia Eltz.

Continuación de nuestro recorrido hasta Colonia. Tiempo libre.

Continuación a Ámsterdam Posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en lancha, descubriendo Ámsterdam desde sus canales, conociendo entre otros lugares, el canal de los Príncipes, donde veremos la Iglesia del Oeste y la Casa de Ana Frank.; el Canal de los Señores, el rio Amstel donde podrán ver el famoso Puente Delgado y el Stopera, etc. Cena y alojamiento.


3. MARTES: ÁMSTERDAM (Pensión completa en opción TI)
Desayuno.  Visita panorámica: la Plaza Dam, el Palacio Real, el Monumento Nacional, el Mercado de las Pulgas, la casa de Rembrandt, el Mercado fl otante de fl ores, conocido por sus habitantes como el Bloemenmarkt, abierto todas las semanas de lunes a sábados, los canales principales de esta ciudad que cuenta con 165 canales que tienen una extensión de más de 100 kilómetros, y que actualmente son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Plaza de los Museos, el barrio judío, que debe su nombre al hecho de que en el siglo XVII comenzó a vivir la población judía en este lugar, convirtiéndose en un importante asentamiento de esta población dentro del territorio europeo, etc. (Almuerzo Opción TI)

Tarde libre. (Cena Opción TI). Alojamiento.

4.MIÉRCOLES: ÁMSTERDAM (Media pensión en opción TI)
Desayuno. Día libre. Les recomendamos alguna de nuestras excursiones opcionales, como por ejemplo, conocer Zaanse Schans, conocido como el pueblo de los molinos; recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken y
Volendam, donde además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región.

(Cena Opción TI) y alojamiento.


5. JUEVES: ÁMSTERDAM - LA HAYA - DELFT - ROTTERDAM - BRUSELAS (Media pensión o Pensión completa en opción TI)
Desayuno. Salida hacia La Haya, sede del gobierno de los Países Bajos, del Tribunal Internacional y residencia de la familia real. Tiempo libre y continuación a Delft, conocida por su bella porcelana azul y sus calles llenas de fl ores, llenas de encanto.

(Almuerzo Opción TI). Tiempo libre, y continuación a Rotterdam, corazón económico e industrial de Holanda y que cuenta con uno de los mayores puertos del mundo.

Si lo desea podrá realizar una visita panorámica (Opción TI incluido) de estas ciudades con guía local incluyendo la entrada al Paque de miniaturas de Madurodam.

Continuación a Bruselas. Tiempo libre. Cena y alojamiento.


6.VIERNES: BRUSELAS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS  (Pensión completa en opción TI)
Desayuno. Visita panorámica: la Grand Place, con las Casas del Rey, de los Gremios y, sobre todo, el Ayuntamiento; el Manneken Pis, Barrio de Sablon, el Palacio de Justicia, el Atomium, etc. A continuación, realizaremos un recorrido por Flandes: Brujas, descubriendo sus casas
y canales, el Lago del Amor, el Beaterio, la Plaza Grote Markt, la Basílica de la Santa Sangre, etc.

(Almuerzo Opción TI). Seguidamente realizaremos una parada en Gante, con mágicos rincones como el Castillo de los Condes de Flandes, la Catedral de San Bavón, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel, etc. Si lo desea podrá realizar visita (Opción TI incluida) de ambas ciudades.

Regreso a Bruselas. (Cena Opción TI) y alojamiento.


7. SÁBADO: BRUSELAS - AMBERES - MALINAS - BRUSELAS  (Media pensión en opción TI)
Desayuno. Salida hacia Amberes. Visita panorámica: el ayuntamiento con detalles italianos y fl amencos, el matadero, la Catedral de Nuestra Señora, etc.

Continuación a Malinas, antigua capital de los Países Bajos en época de los duques de Borgoña. Visita panorámica: la Plaza Mayor, llena de edifi cios con elegantes fachadas entre los que destaca el Ayuntamiento y en donde veremos la estatua de Margarita de Austria, regente de los Países
Bajos y tutora de Carlos V y sus hermanos a la muerte de Felipe el Hermoso, la Catedral de San Romualdo, etc.

Regreso a Bruselas (Almuerzo Opción TI) y tarde libre o excursión opcional a Lovaina. Veremos la Grote Markt o Plaza Mayor, con la iglesia de San Pedro y el ayuntamiento del siglo XV, y otros edifi cios como el Salón de los Tejidos, el colegio Van Dale, la Iglesia de San Miguel y el
Gran Beaterio.

Regreso a Bruselas. Alojamiento.


8.DOMINGO: BRUSELAS - ESPAÑA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino.

Fin de nuestros servicios. 

 Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Hoteles previstos o similares:

Frankfurt: Hotel Mercure & Residenz Frankfurt Messe 4* o Leonardo Royal Frankfurt o similar

Bruselas: Catalonia Brussels 3* o Ramada Brussels Woluwe 4* o similar

Ámsterdam: WestCord Art Hotel Amsteram 3* o Mercure Amsterdam City 4* o similar

Autobús de lujo durante todo el recorrido.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 206 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • TORRELLES DE FOIX (España)
  • 25-01-2016

"El viaje estuvo muy bien. El guía, el sr. Wilson, nos ayudo mucho y fue muy atento en todo momento, la pasamos de verdad muy bien! La única sugerencia seria que los paseos por los canales de Amsterdam se hagan de día, ya que de noche y con el clima de esas ciudad no logra apreciarse nada! De resto recibimos una excelente atención y los traslados estuvieron muy bien. "

  • (Venezuela)
  • 16-11-2015

Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tus comentarios Leo. Vuestras opiniones son lo que más nos ayuda a mejorar nuestros itinerarios. Tomamos nota de tu observación acerca de la visita a los canales y quedamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

  • Valladolid (España)
  • 26-10-2015

"El viaje muy bien. Al llegar a Bruselas tardaron en ir a recogernos y ya pensábamos que habría problemas. Pero que va, llegaron por fin y al hotel. El grupo muy agradable y la guía, Prado, un 10. Éramos un grupo mixto con portugueses y muy bien. Nos enseñaban todos los sitios, nos decían lugares que podíamos ver por nuestra cuenta. Hubo un problema, que teníamos contratado el bono extra y a la guía le salía que no y que seguíamos el viaje hacia Italia, pero en un momento se llamó para solucionarlo todo y confirmarlo. Ha estado genial y si podemos repetiremos. Muchas gracias por todo!! Un saludo."

  • Murcia (España)
  • 10-08-2015

Respuesta de la agencia: ¡Hola Pilar! Nos alegramos muchísimo de que el viaje fuese de tu agrado. Ya sabes que puedes contar con nosotros para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones. ¡Un saludo!

"El viaje en Amsterdam bien nos gusto bastante .Aunque el hotel de Amsterdam el Mercury fue nefasto.En Bruselas el hotel bien pero la guía era muy mala e iba muy rápida."

  • CORIA (España)
  • 27-07-2015

Respuesta de la agencia: Gracias por tus comentarios Mari Sol. Nos alegramos de que el viaje estuviese bien en líneas generales y, por supuesto, tomamos nota sobre el hotel de Ámsterdam y sobre tus impresiones acerca del trabajo de la guía de Bruselas.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • Vitoria-Gasteiz (España)

Atención muy buena

  • PINOSO (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención buena

  • SANT MIQUEL DE BALENYA-SEVA (España)

Atención muy buena

  • TORRELLES DE FOIX (España)

Atención muy buena

  • Badalona (España)

Atención extraordinaria

  • ALBOLOTE (España)

Atención extraordinaria

  • Donostia-San Sebastian (España)

Atención muy buena

  • VILANOVA DE BELLPUIG (España)

Atención extraordinaria

  • COLLADO VILLALBA (España)

Atención muy buena

  • BARRIO DE EL CASTILLO (España)

Atención buena

  • Alcorcón (España)

Atención muy buena

  • Murcia (España)

Atención extraordinaria

  • ORCOYEN (España)

Atención muy buena

  • Telde (España)

Atención extraordinaria

  • ALDEALENGUA, DE (España)

Atención extraordinaria

  • (Uruguay)

Atención extraordinaria

  • (Argentina)

Atención extraordinaria

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

  • (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 8 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 998€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:

- Vuelos de ida y vuelta, en clase turista

- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto

- Transporte en autocar climatizado

- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares

- Desayunos diarios ( excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano)

- Guía acompañante durante todo el recorrido en bus.
- Visitas incluidas:

  • Alemania: castillo de Eltz, en la orilla izquierda del Rhin, y a la catedral de Colonia
  • Países Bajos: Ámserdam visita panorámica: mercado flotante de flores, la Plaza Dam, la Torre de la Moneda, el Palacio Real o el barrio judío; La Haya, Delft, y Rotterdam.
  • Bélgica: Visitas panorámicas de Bruselas, Brujas , Gante, Amberes y Malinas.

-  Este itinerario puede realizarse en versión "TI: TODO INCLUIDO" (detallaremos precio de ambas dos opciones de precio en el presupuesto) Si eliges TI, tendrás también incluido y detallado en el itinerario bajo la nomenclatura (Opción TI): 9 comidas en total y las siguientes visitas:
* Visita panorámica de La Haya, Delft, Rotterdam con entrada a Madurodam.

* Visita guiada de Brujas y Gante.

- Seguro básico de viaje 


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (29,90 € persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • “Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.” El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida. 

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?