Combinado Sicilia y Malta en grupo

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Combinado Sicilia y Malta en grupo

No te pierdas esta oportunidad de descubrir la maravillosa isla de Sicilia y déjate sorprender por la isla de Malta, pura combinación de cultura mediterránea. Un magnífico viaje con casi todo (vuelos, traslados, hoteles, excursiones, ...) incluido para que tñu sólo tengas que preocuoparte de disfrutar.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.

Día 1. Ciudad de Origen – Catania – Taormina (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Catania. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Taormina (AD)

Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta famosa ciudad de la costa oriental de Sicilia. Alojamiento. 

Día 3. Taormina – Siracusa – Taormina (AD)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión regular hacia Siracusa, la ciudad más grande de la antigüedad fundada en el año 734-733 a.c. y llamada Syraka. Se extiende a lo largo del mar junto a la isla de Ortigia que estaá unida a la tierra firme por un puente y ofrece al visitante los restos de su glorioso pasado: El Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana di Arethusa, el Templo di Apollo, el Teatro Greco y el Anfiteatro Romano situado cerca de las Latomie, el Orecchio di Dionisio. Regreso a Taormina. Alojamiento. 

Día 4. Taormina – Agriento – Piazza Armerina – Taormina (AD)

Desayuno. Después, saldremos hacia Piazza Armerina, donde visitaremos la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Por la tarde continuaremos hacia Agrigento La Ciudad más bella de los mortales", donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita de la Valle dei Templi. Regreso a Taormina. Alojamiento.

Día 5. Taormina – Catania – Malta (AD)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto de Catania, desde donde tomaremos el vuelo de la compañía Air Malta en clase en clase económica que nos llevará hasta el aeropuerto de Luqa, Malta. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 6. Malta – Gozo – Malta (AD)

Desayuno y posterior excursión regular a Gozo, isla hermana de Malta. Desembarcaremos en Gozo después de una travesía de aproximadamente veinte minutos. Aunque las dos islas tienen una historia y un desarrollo similar, se nota que Gozo posee un carácter completamente propio. Gozo, que es la isla de las tres colinas, es más verde y más pintoresca que Malta. Durante esta excursión visitaremos la Ventana Azul en Dwejra, la Ciudadela en Victoria y la Bahía de Xlendi. Nos pararemos también para participar en una experiencia cultural donde podremos vivir la historia de Gozo a través de los siglos. Tiempo libre y regreso a Malta. Alojamiento.

Día 7. Malta – Templo de hagar Qim – Limestone Heritage – Mercadillo – Malta (AD)

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión que comienza con una visita a una de las canteras más antiguas de Malta, que ha sido transformada en una atracción tanto para turistas como para residentes, relatando vívamente uno de las industrias primarias en la isla:uso de la piedra caliza para la construcción.oficio que se remonta miles de años en el pasado.magia de la antiguedad de Malta la conoceremos en Hagar Qim, el sitio prehistórico principal en esta isla, con unas vistas insuperables de la gran extensión del Mar Mediterráneo y del Islote de Filfla.aquí seguiremos hacia Wied iz-Zurrieq donde podremos OPCIONALMENTE, dar un paseo en barca por la Gruta Azul, conocida por sus aguas cristalinas.(El precio de este paseo en barca no está incluido y está sujeto a las condiciones climáticas). Por la tarde pasaremos delante de los viñedos acercándonos hasta el pintoresco puerto pesquero de Marsaxlokk.í tendremos tiempo de caminar por el mercadillo típico a lo largo del paseo marítimo.con la visita de la cueva prehistórica de Ghar Dalam, donde los arqueólogos han descubierto pruebas suficientes que indican que Malta alguna vez formó parte del continente Europeo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8. Malta – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Luqa desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios. 

  INCLUYE:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- 7 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares. 
- Traslado del aeropuerto de Catania al hotel de Taormina el día de llegada.
- Excursión regular a Agrigento/Piazza Armerina (en italiano e inglés)
- Excursión regular a Siracusa (en italiano e inglés)
- Traslado del hotel de Taormina al aeropuerto de Catania
- Vuelo con la compañía Air Malta en clase económica desde Catania Fontanarossa a Malta Luqa (sujetos a modificaciones sin previo aviso por parte de la compañía aérea. ATENCION: Incluye la facturación de 1 maleta (máximo 20 kgs) por persona así como de un bolso de mano (máx 5 kgs). Los kilos excedentes serán a cargo de los clientes. 
- Traslado del aeropuerto de Malta al hotel de Malta
- Excursión regular a Gozo (en italiano e inglés)
- Excursión regular a la descubierta de Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y el Mercadillo (en italiano e inglés)
- Traslado desde el hotel de Malta al aeropuerto de Malta. 
- Seguro exclusivo Protección Total del Viajero, que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
- Las entradas a los monumentos NO están incluidas.

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble en categoría A.
Para pasajero viajando solo u otras categorías de alojamiento, rogamos consultar.

- El orden del itinerario puede verse alterado por motivos organizativos, sin previo aviso, pero manteniendo siempre las visitas incluidas.
- Algunos ayuntamientos en Sicilia y/o en Malta podrían aplicar una tasa de estancia que deberá de ser abonada directamente por el cliente in situ.

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

CATEGORÍA A:
Taormina: Hotel Isabella 3*
Malta: Hotel Plaza & Plaza Rersort 3* 

CATEGORÍA B:
Taormina: Hotel Villa Diodoro 4*
Malta: Hotel Golden Tulip Vivaldi 4* 

CATEGORÍA C:
Taormina: Hotel San Pietro 5*
Malta: Hotel Le Meridien 5* 

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Combinado Sicilia y Malta en grupo

Valoración 3 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Combinado Sicilia y Malta en grupo

  • BALBONA (SIERO) (España)

"Viaje con visitas interesantes, la isla muy guapa y la comida espectacular Pero los hoteles de Palermo y Agrigento muy lejos del centro, y concretamente el hotel dea en Palermo es un hostal y malo, no aconsejo seguir manteniendolo en el circuito."

12-09-2015
Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tus comentarios Ana. Nos alegramos de que hayas disfrutado del viaje y, por supuesto, tomamos nota de tus comentarios acerca de los hoteles de Palermo y Agrigento para tratar de mejorar esta parte de la experiencia. Como siempre decimos, vuestros comentarios son de gran utilidad para mejorar los itinerarios de cara a futuros viajeros. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Avellaneda" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Huixquilucan (México)

Atención buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.