Gran ruta de Escandinavia con Rusia en grupo

Viaje organizado por la agencia de Marta

(3 Opiniones)

 Viaje de 20 días


 Viaje en grupo
Grupo de 2-45 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Suecia desde un barco

desde 3.080

No incluye vuelo


Gran ruta de Escandinavia con Rusia en grupo

Conocer Escandinavia y Rusia nunca había sido antes tan fácil. Con este viaje visitarás los dos países, comenzando en Copenhage - Dinamarca, y terminando en Moscú - Rusia. El tour recorre además las ciudades más emblemáticas y representativas de varios países de Europa del Norte y Báltico. Descubrir la mágia de los Fiordos noruegos y la increíble arquitectura de las ciudades del norte de Europa como Estocolmo y Helsinki, será una de tantas experiencias a vivir en este viaje. 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 - COPENHAGUE - Desayuno 

Llegada a Copenhague y bienvenida por parte del proveedor, que no realizará el traslado al hotel

Tiempo libre para recorrer la capital danesa a nuestro ritmo.

Por la tarde podréis obtener información del circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel o por parte del personal.

Día 2 COPENHAGUE - ODENSE  - AARHUS - Desayuno 

Por la mañana y después del desayuno, incluimos una visita panorámica con guía local de la capital danesa, la mayor ciudad escandinava,y una ciudad de contrastes: nos mostrarán su popular “Tivoli”, el palacio de Christianborg, las terracitas de Nyhavn y la sirenita. Por la tarde viajaremos hacia Jutlandia, en ruta tomamos un puente de 20 kilometros sobre el mar y paramos en Odense, donde podremos visitar su catedral gotica y la casa de Andersen. Llegada a Aarhus y tiempo libre.

Día 3  AARHUS  - FERRY KRISTIANSAND - KRISTIANSAND   - STAVANGER - Desayuno 

Después de desayunar,saldremos hacia Hirsthals, donde embarcaremos en un ferry hacia Noruega atravesando el mar del norte. Una travesía de casi tres horas hasta Kristiansand. Seguiremos la costa sur de Noruega,con sus hermosos paisajes. Parada en la pintoresca y pequeña población de Flekkefjord. Llegada a Stavanger y tiempo libre para pasear por esta hermosa ciudad con su puerto activo junto al fiordo.

Nota: los horarios de los ferrys son variables según los meses. Normalmente se prevé tiempo para almorzar en el barco.

Día 4 -STAVANGER  - BERGEN - Desayuno 

Por la mañana y después del desayuno, saldremos de la ciudad y pararemos en el monumento “Espadas en la Roca”, donde recordaremos a los Vikingos. Seguimos en una etapa de gran belleza paisajística. La ruta que a través de túneles, puentes y tramos en barco siguiendo la costa Noruega de los fiordos, no os dejará indiferentes. Uno de los túneles bajo el mar, es el que alcanza mayor profundidad en el mundo. Dos travesías en barco hacen la etapa descansada y espectacular. Llegadremos a Bergen a la hora del almuerzo. Se incluye la subida en funicular a Mount Flouyen, donde existen espectaculares vistas sobre la ciudad y el fiordo de Bergen.

Tiempo libre posteriormente en la capital de los fiordos.



Día 5 - BERGEN  - OSLO - Desayuno 

Hoy nuevamente los paisajes por los que pasaremos son fantásticos: imágenes del interior de Noruega; Fiordos, glaciares, lagos y bosques. Viajamos hacia el Sogner Fiordo, el mayor de los fiordos Noruegos, antes de llegar pararemos en la hermosa catarata de Tvindefossen. Despuñes embarcamos en un magnífico crucero entre las ciudades de Gudvangen y Flam; par ver unos fantásticos paisajes durante la travesía de algo más de dos horas.

Una vez finalizado el crucero, continuamos viajando entre magníficos parajes, donde no faltan paisajes nevados, pasamos el túnel de Aurland –uno de los mas largos del mundo-, visita con entrada incluida a la iglesia de madera de BORGUND, del siglo XII, considerada como la iglesia medieval de madera mejor conservada de Noruega.

Llegada a Oslo y tiempo libre par disfrutar de su puerto, las calles centrales, las obras de arte del Frognerparken.



Día 6 - OSLO   - OREBRO   - ESTOCOLMO - Desayuno 

Disfrutaremos después del desayuno un rato en Oslo antes de salir hacia Suecia. Paisajes de bosques y lagos, es lo que nos espera este día.

Haremos una parada en Orebro, histórica ciudad junto a un hermoso lago con castillo y bonito centro histórico. Llegaremos a Estocolmo, al final del día.



Día 7 ESTOCOLMO - Desayuno 

Por la mañana realizaremos una visita panorámica a esta bellísima capital construida sobre 13 islas unidas entre sí. Conoceremos Gamla Stand o “Ciudad entre los Puentes”, el casco antiguo de la ciudad repleto de vida donde se encuentran muchos de los edificios monumentales como el Museo Nóbel, situado junto a la Plaza Mayor de Stortorget, que homenajea a los ganadores de los Premios Nobel, la Catedral o el Palacio Real. Cuando sea posible podremos tener una bonita vista desde el mirador de Fjällgatan. Tiempo libre. Opcionalmente le sugerimos una visita al ayuntamiento y al buque-museo Vasa.



Día 8 - ESTOCOLMO - FERRY ESTOCOLMO, TURKU - Desayuno 

Día libre en Estocolmo para recorrerlo a nuestro ritmo.

Al final de la tarde embarcamos en un moderno ferry, en camarotes dobles con baño, rumbo hacia Finlandia.



Día 9 - FERRY ESTOCOLMO, TURKU - NAANTALI   - HELSINKI - Desayuno  

Recomendamos que al amanecer subais a cubierta, la llegada a Finlandia se realiza contorneando el archipiélago de Aland. Cientos de islas cubiertas de bosques y hermosos paisajes se divisan desde el mar. Haremos el desembarque y un paseo por Turku, ciudad con una fuerte influencia sueca. Seguiremos posteriormente a la vecina ciudad de Naantali, un pintoresco pueblo de casitas de madera junto al mar. Continuaremos a Helsinki, llegada, tiempo para almorzar.

Tarde libre, para conocer esta ciudad con maravillosos rincones, como su antiguo mercado, la influencia rusa en sus edificios e iglesias.



Día 10 - HELSINKI - FERRY HELSINKI- TALLIN - TALLIN - Desayuno 

Después del desayuno, incluimos un paseo en barco, un transporte regular acuático, que se unsa en las islas de Suomenlinna.Seis islas en las que destaca la gran fortaleza que protegía la entrada a la ciudad y que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad- Paseo por la zona (podremos pasar de una isla a otra a través de sus pequeños puentes peatonales).

Por la tarde tomaremos el ferry hacia Estonia; la travesía dura algo más de dos horas y media; sugerimos que admire la salida de Helsinki y las islas de su entorno. Llegada a TALLIN.


 

Día 11 -TALLIN - Desayuno 

La capital de Estonia es una maravillosa ciudad que ha conservado intacto su núcleo medieval. Haremos una visita panorámica de la ciudad, sus murallas, sus iglesias, sus plazas, sus calles medievales llenas de vida turística.Os va a enamorar desde el primer momento.

Tarde libre, para disfrutar de la la ciudad.



Día 12 TALLIN - NARVA  - SAN PETERSBURGO - Desayuno 

Después de desayunar salimos de Estonia,en dirección a Rusia. Haremos una parada en Narva, tiempo para conocer la impresionante fortaleza junto al río, en la frontera entre los dos países. Trámites fronterizos (en ocasiones pueden ser largos). Almuerzo incluido. Continuaremos a San Petersburgo. Llegada al hotel.



Día 13 - SAN PETERSBURGO - Desayuno 

Por la mañana, iniciamos una visita guiada, con guía local y entradas, de San Petersburgo incluyendo la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad. La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios:de los que visitaremos el Palacio de Catalina, residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo Rococó, ubicada en Pushkin declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nota: En función de la disponibilidad, se podrá visitar el Palacio de Peterhof en lugar del Palacio de Catalina. El Palacio de Peterhof, de caracterísitcas muy similares, fue también antigua residencia de zares.



Día 14 - SAN PETERSBURGO - Desayuno 

Por la mañana y después del desayuno, nos adentraremos en el corazón de San Petersburgo y en el Museo del Hermitage, un fantástico museo con más de 2 millones y medio de obras de arte de Europa y de Oriente, ubicado en la que fue la residencia principal de los zares, el Palacio de Invierno. Visita y entradas incluidas.

Tarde libre para disfrutar de San Petersburgo a nuestro ritmo.



Día 15 - SAN PETERSBURGO - NOVGOROD - VALDAY  - TVER - Desayuno

Por la mañana, saldremos a Novgorod, apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos (visita con guía y entradas incluidas) el Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Almuerzo incluido. Continuaremos nuestra ruta hacia Valday, pintoresca y pequeña ciudad junto a un lago: visitaremos su antiguo monasterio en la isla del lago. Continuación a Tver. Cena incluida.



Día 16 - TVER   - SERGEI POSAD - SUZDAL - Desayuno

Por la mañana haremos un paseo en Tver, ciudad a orillas del Volga que fue centro de un pequeño Estado que era el principal rival de Moscú. Tras esta ciudad, conoceremos algunas de las ciudades del Anillo del Oro.Haremos una breve parada en Klin donde se ubica la casa del genial compositor Tchaikovsky.

Después continuamos hacia Sergiev Posad, donde conocemos el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo incluido.

Por la tarde viajamos por pequeñas carreteras que pasan por ciudades históricas del Anillo de Oro: Alekshandrov (con su kremlin de Ivan el Terrible) y Yuryev Polskiy, pequeña ciudad provinciana con su kremlin histórico.

Continuamos la ruta hacia Suzdal. Visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Cena incluida. Durante la cena un grupo folclórico nos amenizará la velada al son de las balalaikas (minimo para disfrutar del espectaculo 15 participantes).



Día 17 - SUZDAL  - VLADIMIR - MOSCU - Desayuno 

Por la mañana conoceremos cómo se fabrican y se pintan las famosas Matriuskas, te animaremos a que aprendas a pintarlas. Posteriormente visitaremos Suzdal, para muchos la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Visitamos la ciudad incluyendo guía local y entradas: el kremlin y la catedral son las joyas. En el Monasterio de San Eugenio escucharemos el concierto de campanas. Tras ello viajamos hacia Vladimir, almuerzo incluido. Después del almuerzo visitaremos la majestuosa catedral de la Asunción . Continuaremos hacia Moscú, llegadaremos al final de la tarde.



Día 18 - MOSCU - Desayuno 

Iniciaremos nuestro día después de desayunar, con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Trataremos de coincidir con la procesión ceremonial militar que se celebra en la Plaza de Sobornaya (no garantizado) .

Tarde libre.



Día 19 - MOSCU - Desayuno 

Hoy conoceremos más la historia de Rusia y su ciudad. Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores (el mirador podrá también visitarse durante la visita panorámica del día anterior) y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre.



Día 20 - MOSCU - Desayuno 

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía en español
  • Desayuno diario tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada y salida
  • Visita panorámica en: Copenhague, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo, Novgorod, Tver, Suzdal, Moscu
  • Excursion: Visita del Palacio de Peterhof en S. Petersburgo en San Petersburgo
  • Barco: Sogner Fiordo en Bergen, A las Islas de Suomenlinna en Helsinki en Helsinki
  • Entradas: Iglesia de madera de Borgund en Bergen, Palacio de Peterhof en S. Petersburgo en San Petersburgo, Fortaleza de Pedro y Pablo y Museo Hermitage en San Petersburgo en San Petersburgo, Kremlin de Novgorod en Novgorod, Monasterio en la isla de Valday en Valday, Museo de arquitectura de madera de Suzdal, Iglesia de la Transfiguración, Monasterio de San Eugenio, Kremlin, Catedral y fabrica de Matriuskas en Suzdal en Suzdal, Kremlin y sus dos principales catedrales en Moscú en Moscu, Museo de la Gran Guerra Patria en Mosc en Moscu
  • Ferry: Dinamarca - Noruega en Kristiansand, tramos en la costa Noruega en Stavanger, Estocolmo Suecia / Turku Fin en
  • Ferry Estocolmo, Turku, Helsinki Finlan / Tallin Eston en Ferry Helsinki- Tallin
  • Funicular: Mount Flouyen en Bergen en Bergen
  • 4 Almuerzos Incluidos en: Narva, Novgorod, Sergei Posad, Vladimir
  • 2 Cenas Incluidos en: Tver, Suzdal
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Vuelos
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje ( 75 €  por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Suplemento por habitación individual a consultar 
  • Por motivos climatológicos de fuerza mayor, en muy raras ocasiones, los horarios de los ferris utilizados pueden variar adaptándose el programa del día afectado.
  • Es imprescindible para entrar en Rusia que usted lleve el mismo pasaporte que indicó al hacer su reserva
  • Trámite de visado ordinario: 120 €

Viaje en grupo

Grupo de 2-45 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.
  • Copenhague: Scandic Sydhavnen 4*, Scandic Palace 4*, Park Inn by Radisson Copenhague Airport 3* (o similar)
  • Arhus: Comwell 4*, Oasia Aarhus 3* (o similar)
  • Stavanger: Scandic Stavanger City 4*, Clarion Air 3*  (o similar)
  • Bergen: Scandic Ornen 4*, Zander K 4*, Scandic Bergen city 4* (o similar)
  • Oslo: Scandic Solli 4*, Radisson Blu Nydalen 4*, Quality 33 4* (o similar)
  • Estocolmo: Quality Globe 4*, Courtyard By Marriott Stockholm 4*, Scandic Alvik 4*  (o similar)
  • Helsinki: Scandic Grand Marina 4*, Radisson Blu Espoo 3*, Helka 3* (o similar)
  • Tallin: Park Inn Radisson Central 3*, Nordik Forum 4*, Radisson Blu Hotel Olumpia 4* (o similar)
  • San Petersburgo: Park Inn Pulkovskaya 4* (o similar)
  • Tver: Osnabruck 4*, Grand Hotel Tver 4* (o similar)
  • Suzdal: Best Western Nikolaevsky Posad 4*, Sokol Hotel 3* (o similar)
  • Moscu: Crowne Plaza Hotel 4*, Radisson Slavjanskaya Hotel Business Centre 4* (o similar)

Recorrido en autocar con guía de habla hispana

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor para Escandinavia y visado para Rusia no incluido en el precio.

Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito. 


Elige fechas de tu viaje de 20 días

desde 3.080
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Gran ruta de Escandinavia con Rusia en grupo

Valoración 5 de 3 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Muy buenos lugares visitados, muy buenos guias y excelente hoteleria"

15-10-2018
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión y comentarios! Nos alegramos mucho de que el itinerario y los hoteles hayan sido de vuestro agrado. ¡Ya sabéis dónde encontrarnos si necesitáis otro viaje igual de satisfactorio!

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

28-05-2018

Gran ruta de Escandinavia con Rusia en grupo

  • "Villa Angelica" (Argentina)

"Felicito por la excelente coordinación durante todo el tiempo de la excursión. "

30-09-2017
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias! Quedamos a tu disposición para ayudarte en futuras ocasiones ;) Un saludo.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención muy buena

  • "Ciudad Autonoma Buenos Aires" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Temperley" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Villa Angelica" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • "Carilo" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • Algeciras (España)

Atención extraordinaria

  • MONTBRIO DEL CAMP (España)

Atención extraordinaria

  • Coyoac (México)

Atención extraordinaria

  • (Perú)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Marta
Especialista en Suecia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.