Gran Tour de Hungria

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Hungría

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Gran Tour de Hungria Durante este gran tour podrás conocer las grandes maravillas de Hungria, recorriendo sus grandes llanuras y adentrándote en la vida cotidiana campesina y perdiéndote entre callejuelas de impresionantes ciudades históricas. Los húngaros han renacido para mostrar una vitalidad única que se siente en cada uno de los rincones, en los elegantes y lujosos balnearios, en las fiestas y ceremonias,etc. El pueblo húngaro abre su casa al extranjero, no hay más que pasar y disfrutarlo! 

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Cualquier aeropuerto del territorio nacional español.
Día 1. Ciudad de Origen – Budapest (SA)

Salida en vuelo regular hacia Budapest. Llegada y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. Budapest (MP)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de Budapest empezando por la Plaza de los Héroes, admirando los diferentes estilos del casillo de Vajdahunyad, seguiremos la visita pasando por los palacios de la avenida Andrássy, la Basílica, el Parlamento. En la orilla de Buda, llegaremos pasando por el Puente Margarita, echando un vistazo sobre la elegante isla con el mismo nombre. En la calle principal veremos un baño turco, y varios monumentos importantes de diferentes épocas. En el barrio medieval de Buda entraremos a la Iglesia Matías, subiremos al Bastión de los Pescadores, y tendremos tiempo libre en el que podremos disfrutar del ambiente único de este barrio. Finalizaremos la visita después de haber pasado por la Ciudadela. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre, que podremos aprovechar para realizar excursiones opcionales o para visitar por nustra cuenta edificio más bonitos de la ciudad, como el Parlamento, la Opera y la Basílica de San Esteban. Alojamiento.

Día 3. Budapest – San Andrés – Visegrad – Budapest (MP)

Desayuno. Después vvisitaremos el famoso Recodo del Danubio. Primero vamos a San Andrés, pequeño pueblo a unos 20 kilómetros de la capital, conocido por ser "capital artística" de Hungría. Visitaremos la Iglesia Ortodoxa. Tiempo libre en el que recomendamos tomar algo en una de sus cafeterías encantadoras. Seguiremos hacia Visegrád. Almuerzo típico de la zona. Por la tarde subiremos al "Castillo de Nubes" y desde sus terrazas panorámicas contemplaremos unas vistas majestuosas sobre el Recodo. Resto del día libre. Por la noche recomendamos realizar un paseo por el Danubio para ver la ciudad iluminada. Alojamiento.

Día 4. Budapest – Godollo – Holloko – Eger (PC)

Desayuno. Salida hacia Gödöllo. Visitaremos el Palacio de Verano de la emperatriz Sissi y el entorno en el que pasó ella los días más felices de su vida. Seguiremos hacia el noreste del país, para visitar Hollóko, pequeño pueblo, con auténticas casas campesinas; este pueblo fue declarado como parte del patrimonio de la humanidad. Almuerzo en casas de gente local de Hollóko, una experiencia única. Probarémos lo típico del pueblo "palóc", famoso además de su dialecto, por su comida. Por la noche llegaremos a Eger, donde asistiremos a una degustación de vinos acompañada por una rica cena en el típico barrio de bodegas de la ciudad. Alojamiento.

Día 5. Eger – Pustza – Kecskemet (MP)

Desayuno. Por la mañana visitaremos Eger. Esta pequeña ciudad que ha sido "tan grande" en algunos momentos de su historia la recorremos caminando. Conoceremos el castillo que ha sido escenario de la famosa batalla contra los turcos, que dejaron aquí sus huellas, por ejemplo en forma de sus minaretes, que hoy en día se conservan en la ciudad. Pasearemos por sus calles para disfrutar de las numerosas casas barrocas de Eger. Nos dirigiremos hacia el Sur para conocer la "puszta" o Llanura Húngara; paisaje muy característico que ocupa la mayor parte del país. Almuerzo en una finca típica, donde además de poder tener la posibilidad de probar la famosa sopa "Gulyás", la comida va a ser amenizada por los músicos zingaros. Veremos un espectáculo ecuestre, con jinetes montando al caballo con una habilidad singular. Por la tarde llegaremos a la cercana ciudad de Kecskemét, ciudad natal de Zoltán Kodály, compositor y musico de fama mundial. Aquí hay unos ejemplos irrepetibles del modernismo húngaro, que nos enseñarán durante un paseo por el centro. Alojamiento. 

Día 6. Kecskemet – Paks – Pecs (MP)

Desayuno. Salida hacia Pécs, por el camino cruzaremos el Danubio, en Paks, pequeña ciudad a la orilla del Danubio haremos una parada para ver uno de los ejemplos más destacados de la arquitectura contemporánea; la Iglesia católica construida por el arquitecto Imre Makovetz. Seguiremos más hacia el Sur hasta llegar al pie del monte Mecsek, a Pécs. Después del almuerzo visitaremos la ciudad cuyos numerosos monumentos hacen que ésta sea, después de la capital es la ciudad más turística del país y con más parte del patrimonio de la humanidad. Ya fue conocida durante los tiempos del Imperio Romano con el nombre de Sopiane. Alojamiento.

Día 7. Pecs – Tihany – Balatonfured – Budapest (MP)

Desayuno. Salida hacia el lago Balaton. En Szántód cruzaremos el lago en ferry, y llegamos a la península de Tihany, famosa por su abadía fundada en el 1050. En Tihany hay unas vistas maravillosas sobre el lago, y unas casitas de pescadores con un tejado especial de caña. Almuerzo. Por la tarde regresaremos a Budapest. Llegada. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 8. Budapest – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciuadad de Origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios. 
  INCLUYE:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos, 6 almuerzos y 1 cena (no incluyen bebidas)
- Autobús con aire acondicionado.
- Guía de habla hispana durante todo el circuito.
- Espectáculo ecuestre de la Llanura Húngara.
- Degustación de vinos.
- Ferry en el Lago Balaton.
- Visitas y entradas según itinerario: la Iglesia Matías y el Bastión de Pescadores en Budapest; el Castillo de Visegrád, la Iglesia Ortodoxa de San Andrés y la Manufactura de Diamantes en Szentendre, en el Recodo del Danubio; Palacio de Sisi en Godollo; Museo del Pueblo en Holloko; Castillo de Eger; Catedral y Mausoleo pre-cristiano en Pécs, y la Abadía de Tihany.
- Seguro exclusivo "Protección Total del Viajero", que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Ningún concepto no nombrado anteriormente y específicamente no incluye
- Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.


 

- Suplemento Pensión Completa durante el circuito que incluye, además de lo indicado en el programa: 5 cenas en los hoteles.

 

  SOBRE EL PRECIO:

Precio "desde" por persona en habitación doble. Para pasajero viajando solo, rogamos consultar

Viaje en grupo

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Budapest: Hotel Novotel Centrum 4*
Eger: Hotel Eger Park 4*
Kecskemét: Hotel Aranyhomok Bussines & Wellness 4*
Pécs: Palatinus City Center 3*Sup
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Gran Tour de Hungria

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Gran Tour de Hungria

  • Alacant/Alicante (España)

"En líneas generales me ha gustado, y eso que hemos tenido un inconveniente bastante engorroso con el tiempo, que nos ha salido malísimo, con lluvias prácticamente continuas e incluso frio en ocasiones. Creo que habría que potenciar la visita a Pecs, una autentica joya y por mi al menos, bastante desconocida, mientras igual algún destino quizá seria prescindible, o quizá agrupable, Eger por ejemplo tal y como lo vimos no tiene un gran interés (lo de las bodegas no me gustó nada), y Kecksemet, al margen de coincidir con una especie de feria, tampoco es demasiado apasionante. La comida en general buena, y la guía correcta, voluntariosa, pero no transmite gran cosa. Era un grupo bastante reducido y creo que se podía haber sacado mayor partido."

23-08-2015
Respuesta de la agencia: Muchísimas gracias por tus completos comentarios. Como siempre os decimos, este tipo de observaciones son muy valiosas, porque son las que nos permiten mejorar continuamente los itinerarios. Nos alegramos de que el viaje os haya gustado a pesar del frío y quedamos a vuestra disposición para ayudaros en la organización de vuestras próximas vacaciones.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.