Escocia en Castillos

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escocia en Castillos Un especial viaje a Escocia: una ruta recorriendo los puntos de mayor interés de Escocia a tu aire, en coche de alquiler, y pasando las noches en históricos castillos reconvertidos en hoteles únicos. Visita Edimburgo, Stirling, la Ruta del Whisky, la Ruta de los Castillos, las Islas Orcadas, el Lago Ness, Fort William, Glasgow, etc. Incluye vuelos, coche de alquiler y siete noches de alojamiento en hoteles castillo.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1 Volamos a Escocia A la hora indicada salida en vuelo destino Edimburgo. A la llegada recogida del coche de alquiler que usarás para desplazarte hasta el Airth Castle, en la zona de los alrededores de Edimburgo, donde pasaremos la noche. 23 Millas.

Día 2 Edimburgo Hoy sal por la mañana desde el castillo hacia la capital de Escocia. Ideal para pasar un día entero recorriendo Edimburgo. La ciudad a los pies de un histórico castillo destaca por su arquitectura alrededor de la Royal Mile que unía el castillo con el Palacio de Holyrood. También la arquitectura Georgiana de la ciudad nueva es muy destacable. Además de los museos y nuevos edificios modernos como el Scottish Parliament. De nuevo pasamos noche en el Airth Castle en la zona de Edimburgo. 60 Millas i/v.

Día 3 Stirling y St. Andrews Temprano por la mañana podemos conocer Stirling, con su histórico castillo, una de las ciudad más importantes en el pasado del país. Pasa el mediodía en la región de Fife donde hay bonitos pueblos de pescadores y la hermosa St. Andrews, la cuna del golf. A meDía tarde es el momento de salir hacia las Highlands, las Tierras Altas de Escocia por bonitos paisajes. Noche en el Atholl Palace, en Pitlochry. 120 Millas.

Día 4 Aberdeen y la Ruta de los Castillos Después de desayunar y cruzando bellos paisajes de montaña llegarás a Kildrummy, un castillo en ruinas conocido como el más noble de Escocia. La ruta continúa por el Castillo de Fraser con sus hermosas fachadas y el Castillo de Grathes donde destacan sus hermosos jardines. En Aberdeen, la capital de Grampian destacan la catedral de San Macario, el Museo de Bellas Artes, la Capilla de Colegio Real y el Puente Brig o´Balgownie. Acaba el día en las espectaculares ruinas sobre el mar del castillo de Dunottar. Noche en el Atholl Palace de Pitlochry. 220 Millas.

Día 5 La Ruta del Whisky Recorre por la mañana la región de Speyside, famosa por sus destilerías de Whisky de Malta. Las destilerías pueden (y deben) visitarse, pues son parte inseparable de la cultura escocesa. La visita permite conocer todo el proceso de elaboración y efectuar catas del agua de la vida. El Malt Whisky Trail pasa entre otras por la de Glenfiddich Macallan, Cardhu, Glenlivet o Chivas. Pasa la tarde visitando la zona montañosa de Aviemore, donde destaca el Parque Nacional de Cairngorm. Noche en el Tulloch Castle, al norte de Inverness. Aprox. 150 Millas.

Día 6 Las Islas Orcadas Te sugerimos que te levantes temprano para subir al norte de Escocia, hasta John O´Groats o Thurso, desde donde salen los barcos para hacer una visita a las Orcadas. Es un bonito viaje en barco y al llegar a las islas podemos visitar el poblado neolítico de Skara Brae o Kirkwall, con una de las catedrales más bonitas de Escocia. Repetimos noche en el Tulloch Castle. 200 Millas i/v + Ferry (no incluído).

Día 7 El Lago Ness y la Costa Oeste Sal temprano por la mañana para visitar hermosos lagos como el Loch Ness, en el que la leyenda sitúa un fabuloso monstruo que vive en las inmensidades de uno de los lagos más profundos de Europa. En su orilla está el castillo de Urquhart, uno de los más bonitos de Escocia. Después recorre la bellísima costa Oeste de Escocia, pasando por Fort William y Oban, bajo el Ben Nevis, la cima más alta del país. Noche en Stonefield Castle, cerca de Tarbert. 165 Millas.

Día 8 Regreso desde Edimburgo En ruta hacia el aeropuerto (a 140 millas) pasarás por los hermosos paisajes de los Trossachs y por el Loch Lomond. Si has madrugado y te queda tiempo, visita Glasgow, la ciudad más importante de Escocia con una bonita arquitectura y muy buenos museos. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Edimburgo y salida en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:
Vehículo de alquiler
Tasas
  NO INCLUYE:
Vuelos internos
Bebidas
Permisos
Impuestos
Visados
Excursiones
Material
Pago local
Suplemento salidas
Suplemento individual
Seguros
Propinas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
En este viaje vosotros seréis los dueños de vuestro itinerario: iréis en coche de alquiler para poder elegir en todo momento qué ver, dónde parar, ...

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escocia en Castillos

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Escocia en Castillos

  • Huelva (España)

"Han respondido con rapidez y ajustado el viaje a nuestras necesidades. Nos han atendido con mucha profesionalidad y han sido muy atentos."

24-07-2012

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Huelva (España)

Atención regular

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.