Portugal al completo en grupo con Algarve, Alentejo, Lisboa y Oporto

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 20-50 personas


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Portugal

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Portugal al completo en grupo con Algarve, Alentejo, Lisboa y Oporto

Otra magnífica propuesta en grupo para descubrir los rincones más interesantes de Portugal, desde los pueblos costeros del Algarve hasta las milenarias ciudades de Alentejo, pasando, cómo no, por las dos principales urbes: Oporto y Lisboa. Cada una tiene su estilo, su ritmo, su luz y sus maravillas ocultas. Maravillas que tú puedes descubrir con este magnífico viaje en grupo durante el cual te moverás siempre en autocar. ¿Te lo vas a perder?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

01 LUN. Lisboa

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

02 MAR. Lisboa
Desayuno y por la mañana efectuamos visita panorámica de la ciudad durante la cual nos acercaremos al barrio de Belem desde donde salían los grandes navegantes portugueses que cruzaron los océanos en el siglo XV.

Tarde libre; puede realizar, si lo desea, excursión opcional a los pueblos de Sintra, Cascais y Estoril.

Por la noche incluimos un traslado a la Plaza de los Restauradores llena de ambiente con sus bares y cafés desde donde, si usted quiere, puede tomar el Elevador Da Gloria (no incluido) que conduce al barrio alto y su mirador.


03 MIE. Lisboa-Lagos-Cabo San Vicente- Sagres- Algarve
Desayuno y saldremos temprano hacia el sur de Portugal. Bonitos paisajes atravesando el largo puente sobre el Tajo. Llegada al ALGARVE, la región del sur en Portugal.

Conocemos la histórica ciudad de LAGOS con su puerto desde donde salían las naves portuguesas hacia Brasil y su casco histórico encerrado en sus murallas. Tiempo para almorzar.

Por la tarde viajamos a la punta más occidental del continente europeo, entre barrancos y barrido frecuente por el viento conocemos el CABO SAN VICENTE. Tendemos también la oportunidad de fotografiar la próxima fortaleza de SAGRES.

Tiempo en ALBUFEIRA, hermosa ciudad costera, puede disfrutar de su playa o pasear por su animado centro histórico. Alojamiento en Albufeira o ciudad próxima en el Algarve.

04 JUE. Algarve- Faro- Mertola- Evora
Desayuno y viajamos a FARO, la tranquila capital del Algarve. Seguimos nuestra ruta hacia el Alentejo. A orillas del río Guadiana conocemos MERTOLA, antigua ciudad musulmana cuya iglesia fue mezquita, sus murallas, sus calles blancas.

Llegada a ÉVORA a la hora del almuerzo y pasear por esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad con sus calles blancas, sus palacios renacentistas y su catedral, incluiremos la entrada a la impresionante Capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos! Puede descansar también en la piscina del hotel.

05 VIE. Évora- Marvao- Castelo da Vide- Tomar- Fátima (Media pensión)
Desayuno y hoy viajamos entre bonitos paisajes de Alentejo. Paramos en MARVAO, muy pintoresca pequeña población rodeada de murallas que nos ofrece una fantástica panorámica de la región. 

A continuación conocemos CASTELO DA VIDE, con su castillo y su antigua judería, podemos visitar la antigua sinagoga (hoy museo) o pasear por el laberinto de callejas de la ciudad. Tras la hora del almuerzo continuamos a TOMAR, ciudad dominada por el CONVENTO DE CRISTO, antiguo castillo-convento de los templarios, entrada incluida.

Llegada a FÁTIMA, en primer lugar vamos a ALJUSTREL, la aldea donde nacieron los tres pastorcitos, podremos ver la casa de Lucia. Tiempo después en el SANTUARIO DE FÁTIMA puede, si lo desea , presenciar la procesión de las velas (no se celebra en invierno) . Cena incluida.

06 SAB. Fátima- Oporto
Desayuno y viajamos hacia el norte de Portugal. Llegada sobre las once de la mañana a OPORTO, la segunda ciudad de Portugal. Visita panorámica incluida del casco histórico de esta ciudad a orillas del Duero; incluimos la visita a antiguas bodegas. Tiempo libre.

07 DOM. Oporto- Braga- Guimaraes- Mateus- Pinhao- Coimbra (Media pensión)
Desayuno y oy tenemos bonitos paisajes en el norte de Portugal. Un paseo por BRAGA, capital religiosa de Portugal con su antigua catedral.

Subimos en el funicular más antiguo del mundo al Santuario del BOM JESÚS, hermosísimas vistas, sugerimos bajar caminando admirando su bellísima escalinata. GUIMARAES fue la primera capital de Portugal, su Palacio de los Duques nos lo recuerda.

Tiempo para almorzar. Por la tarde conocemos los bonitos jardines de MATEUS, conocido por sus vinos (entrada incluida). Hermosísimos paisajes llenos de viñedos bajando al valle del Duero. Pasamos por SABROSA lugar donde nació Magallanes.

En PINHAO conocemos su maravillosa estación de tren con todos sus azulejos e incluimos un pequeño crucero de aproximadamente una hora en el Rio Duero (Nota: De noviembre a marzo no se incluirá el crucero, realizándose un trayecto en un tren local siguiendo el margen del Duero).

Continuamos a COIMBRA, llegada al final del día. Cena incluída en el hotel.


08 LUN. Coimbra- Batalha- Nazare- Obidos- Lisboa
Desayuno y tiempo en COIMBRA, la tercera ciudad de Portugal con antigua Universidad y calles empinadas llenas de encanto. Seguimos hacia el sur, paramos junto al MONASTERIO DE BATALHA, impresionante edificio medieval donde están enterrados reyes.

Tiempo para almorzar y pasear en NAZARÉ, ciudad pesquera y balnearia. Incluimos el “elevador” que nos sube a la ciudad antigua con vistas impresionantes del Océano. Ya en ruta a LISBOA paramos en ÓBIDOS, uno de los pueblos más bonitos de Portugal, con sus calles blancas llenas de flores. LISBOA, llegada sobre las 19:30h.

Fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada
  • Barco: Por el Duero en Pinhao.
  • Visita Panorámica en: Lisboa, Oporto.
  • Traslado Nocturno: Plaza de los Restauradores en Lisboa.
  • Entradas: Capilla de los Huesos en Evora, Convento - Castillo de Cristo en Tomar, Bodegas del Vino en Oporto, Jardines de Mateus.
  • Funicular: Bom Jesus en Braga, A la Ciudad Antigua de Nazaret.
  • 2 Almuerzos o Cenas Incluidos en: Fatima, Coimbra.
  • Seguro básico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
    • Vuelos y tasas aéreas.
    • Propinas guía, chófer o maleteros (solo para destinos internacionales)
    • Bebidas o cualquier gasto de carácter personal
    • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (30€). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
    • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles
    • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
    • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  SOBRE EL PRECIO:
  •  Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual consultar
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Grupo de 20-50 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

No es un viaje de relax; nos moveremos de ciudad en ciudad para recorrer el completo circuito de ciudades y pueblos portugueses previstos.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Lisboa: Vip executive Entrecampos Hotel Conference 4* o Vila Gale Opera 4* o similar

Albufeira: Agua Hotels Riverside 4* o Victoria Beach Sport 4* o similar

Evora: M'ar de Ar Muralhas 4* o Hotel M'ar de Ar Aqueduto 4* o similar

Fátima: Lux de Fatima 4* o Santa Maria 4* o similar

Oporto: AC Hotel Oporto Marriott 4* o Holiday Inn Porto Gaia 4* o similar

Coimbra: Tryp Coimbra 4* o similar

  • Durante este viaje, te moverás siempre en autocar y con guía de habla hispana. 

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Portugal al completo en grupo con Algarve, Alentejo, Lisboa y Oporto

Valoración 3 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje muy correcto. Quizá demasiados km. para mi gusto. Los hoteles muy bien. "

19-08-2019
Respuesta de la agencia: ¡Muchas gracias por tu opinión! Portugal parece un país pequeño, pero si se quiere recorrer bien realmente es necesario hacer unos cuantos kilómetros que, en nuestra opinión, merecen la pena :) Nos alegra que el viaje en sí hay cubierto tus expectativas y hayas podido descansar bien en los hoteles del recorrido.

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

21-08-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • "Brinkmann" (Argentina)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • ALAIOR (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.