Escocia al completo con Glasgow, Edimburgo, Highlands, Lago Ness e Isla Skye

Viaje organizado por la agencia de Natasha

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Reino Unido

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Escocia al completo con Glasgow, Edimburgo, Highlands, Lago Ness e Isla Skye

Aprovecha este viaje de 8 días para recorrer toda Escocia: tierra de castillos medievales y paisajes deslumbrantes que te dejarán con la boca abierta.

Visitaremos las ciudades más relevantes de la región, como por ejemplo Glasgow o Edimburgo, ciudad medieval por excelencia que disfrutarás al pasear por sus callejuelas. Nos adentraremos en las increíbles Highlands, aunque antes de llegar realizaremos una parada en una destilería de whiskey escocés. Posteriormente disfrutaremos de las Tierras Altas, características por la belleza de sus cascadas, bosques, lagos,... elementos naturales que enmarcan enclaves tan increíbles como el castillo de Eilean Donan. El Lago Ness y la ruta del Wester Ross, la Isla de Skye y sus acantilados; naturaleza en estado puro que sólo podrá ser superada por lugares históricos míticos, como el castillo de Stirling, testigo de la batalla por la independencia de Escocia que ganó William Wallace en 1297.

¡No lo dudes y lánzate a descubrir Escocia!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona (Domingos) y Madrid (Lunes)

Itinerario con salidas desde Barcelona - Domingos

Día 1. DOM: Barcelona - Edimburgo

Salida en vuelo regular hacia Edimburgo. Llegada, traslado al hotel.

Alojamiento.

Día 2. LUN: Edimburgo 

Desayuno.

Mañana libre. Almuerzo.

Por la tarde realizaremos una completa e interesante visita guiada por la bella capital de Escocia. Todo el centro de Edimburgo ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Ciudad Vieja, de corte medieval, nos traslada al origen de la urbe,con sus edificios de piedra y su célebre MillaReal, repleta de tiendas y museos y dominada por el Castillo situado en lo alto de una colinade origen volcánico. La Ciudad Nueva, construida entre los siglos XVIII y XIX nos muestra el ensanche de la ciudad, donde se instalaron las familias más poderosas, con hermosas avenidas y exquisitas plazas, hoy en día sigue siendo la parte más elegante de la ciudad.

Alojamiento.

Itinerario con salidas desde Madrid - Lunes

Día 1. LUN: Madrid - Edimburgo 

Salida en vuelo regular hacia Edimburgo. Llegada, traslado al hotel y almuerzo.

Por la tarde realizaremos una completa e interesante visita guiada por la bella capital de Escocia. Todo el centro de Edimburgo ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio de laHumanidad. La Ciudad Vieja, de corte medieval, nos traslada al origen de la urbe, con sus edificios de piedra y su célebre Milla Real, repleta de tiendas y museos y dominada por el Castillo situado en lo alto de una colina de origen volcánico. La Ciudad Nueva, construida entre los siglos XVIII y XIX nos muestra el ensanche de la ciudad, donde se instalaron las familias más poderosas, con hermosas avenidas y exquisitas plazas, hoy en día sigue siendo la parte más elegante de la ciudad.

Alojamiento

Día 2 ó 3. MAR: Edimburgo 

Desayuno.

Día libre en Edimburgo para seguir descubriendo sus encantos y hermosos rincones o disfrutar de la visita opcional a su célebre Castillo, uno de los más impresionantes de Europa.

Alojamiento.

Día 3 ó 4. MIÉ: Edimburgo - Destilería de whisky - Inverness - Lago Ness - Tierras Altas (310 kms) 

Desayuno.

Salida en dirección a las célebres Tierras Altas de Escocia. Visitaremos una de las famosas destilerías de la zona incluyendo una degustación de whisky escocés. Aprenderemos el tradicional proceso de elaboración de la bebida nacional, parte de la economía escocesa y de su cultura popular.

Continuación hasta Inverness, capital de las Tierras Altas para el almuerzo. A continuación llegaremos al famoso Lago Ness, que tantas leyendas y misterios ha suscitado sobre su monstruoso habitante. De forma opcional se podrá realizar un crucero por el lago, visitando las ruinas del célebre Castillo de Urquhart, testigo de las luchas entre los clanes escoceses y el lugar donde mejores vistas se tienen desde el lago. Llegada a nuestro hotel en la zona de las Tierras Altas.

Cena y alojamiento.

Día 4 ó 5. JUE: Tierras Altas (315 kms) 

Desayuno.

Hoy dedicaremos el día a conocer en profundidad la región de las Tierras Altas. Recorreremos los paisajes de Escocia que todos tenemos en mente: la región de Wester Ross, con sus hermosas costas, fiordos, valles, lagos, cascadas, paraíso natural donde habitaban algunos de los clanes más importantes del pasado escocés.

Empezaremos deleitándonos con las Cascadas Rogie, con su característico color oscuro en un enclave único y rodeadas de hermosos bosques. Seguiremos nuestra ruta atravesando los bosques de Dundonnell hasta llegar a la costa norte de la región, con sus inmensos lagos que vierten las aguas al Mar del Norte. Llegaremos a uno de los lugares más curiosos del país, los Jardines de Inverewe, donde tendremos tiempo para visitarlos y descubrir la exótica riqueza natural que albergan. Seguiremos bordeando la costa hasta llegar a la pequeña localidad de Gairloch para comer.

A continuación, seguiremos nuestra ruta por la zona oeste de la región, donde el paisaje queda dominado por uno de los lagos más grandes de Escocia: Loch Maree. Atravesaremos también el valle de Docherty, quizás el más hermoso de la zona, con sus elevadas cumbres y sus praderas cubiertas de tupido verde. Regreso a nuestro hotel de Tierras Altas.

Cena y alojamiento.

Día 5 ó 6. VIE: Tierras Altas - Castillo de Eilean Donan - Isla de Skye - Fort William - Condado de Argyll (360 kms) 

Desayuno.

Hoy recorreremos uno de los valles más espectaculares y sobrecogedores del país, el Valle de Shiel, con sus bosques e inmensos lagos, hasta llegar al Castillo de Eilean Donan, unido a tierra firme por un puente de piedra, ésta es la estampa más conocida de Escocia. Tendremos tiempo para visitar el castillo y conocer su dilatada historia, muy conectada con España, y aprenderemos sobre la vida cotidiana de uno de los clanes familiares más influyentes, los McRae. Almorzaremos en un restaurante cercano al castillo.

A continuación, llegaremos a la localidad de Kyle of Lochals para cruzar el espectacular puente que nos lleva a una delas islas más famosas del país, la Isla deSkye. Recorreremos los hermosos paisajes del sur de la Isla hasta llegar a Armadale para tomar el ferry que nos lleve hacia Mallaig. Continuaremos desde allí nuestra ruta por la zona de los grandes lagos. Haremos una parada en la turística población de Fort William a los pies de Ben Nevis y llegaremos para cenar a nuestro hotel del Condado de Argyll.

Cena y alojamiento.

Día 6 ó 7. SÁB: Condado de Argyll - Parque Nacional del Lago Lomond y los Trossachs - Glasgow (160 kms)

Desayuno.

Recorreremos los bellos paisajes del Parque Nacional del Lago Lomond, el más grande del país y lugar predilecto de recreo para los escoceses hasta llegar a la ciudad más cosmopolita y dinámica de Escocia: Glasgow. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, realizaremos una visita guiada por la ciudad para descubrir sus rinconesmás interesantes: en esta urbe se vivió comoen ningún otro lugar del mundo la Revolución Industrial, y su huella aún puede apreciarse. Fue la ciudad más importante del Imperio Británico después de Londres y en sus astilleros se construyeron algunas de las naves másgrandes y espectaculares jamás construidashasta la fecha. Con la crisis industrial de finales del s. XX, la ciudad se ha reconvertido en un dinámico centro comercial y de comunicaciones, con una agitada agenda culturaly un patrimonio arquitectónico único, los más destacados arquitectos del mundo la han elegido para albergar alguna de sus obras más importantes, que se mezclan en perfecta armonía con los restos medievales y la arquitectura Georgina que domina la ciudad.

Cena y alojamiento.

Opción Barcelona

Día 8. Glasgow - Edimburgo - Barcelona

Desayuno.

Mañana libre en esta cosmopolita ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día a la localidad de Stirling, para visitar su afamado castillo, uno de los lugares más importantes y decisivos en la historia del país.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Edimburgo para salir en vuelo regular de regreso.

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Opción Madrid

Día 7. Glasgow 

Desayuno.

Día libre en esta cosmopolita ciudad con la posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día a la localidad de Stirling, para visitar su afamado castillo, uno de los lugares más importantes y decisivos en la historia del país.

Alojamiento.

Día 8. Glasgow - Edimburgo - Madrid

Desayuno.

A la hora indicada, traslado alaeropuerto de Edimburgo para salir en vueloregular de regreso.

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  INCLUYE:
  • Billetes aéreos en vuelo regular clase turista.
  • Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles categoría turista superior/primera en habitaciones con baño o ducha.
  • 9 comidas: 5 almuerzos y 4 cenas, sin bebidas.
  • Transporte en autocar con aire acondicionado según programa.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Visitas guiadas de Edimburgo y Glasgow.
  • Destilería de whisky con degustación.
  • Recorrido por la Región de Wester Ross.
  • Visita de los jardines de Inverewe.
  • Visita del Lago Ness.
  • Minicrucero desde la Isla de Skye a Mallaig.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje básico.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje: 30 € por persona. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble, salida desde Madrid.
  • Fechas de salida desde Madrid: Lunes - desde Barcelona: Domingos.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Suplemento por habitación individual, salidas en: Junio y Septiembre: 413 € / Julio: 464 € / Agosto: 568 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.
  • Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).
  • Opción sin vuelos no incluye traslados aeropuerto hotel - aeropuerto.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares (Turista Superior/Primera)

Edimburgo

  • Haymarket Hub - Premier Inn o similar

Tierras Altas

  • Duke of Gordons - MacDonald Resort - Craiglynne - Donorch o similar

Condado de Argyll

  • Muthu Dalmally - Muthu Royal o similar

Glasgow

  • Lorne - Premier Inn o similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Escocia al completo con Glasgow, Edimburgo, Highlands, Lago Ness e Isla Skye

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

18-08-2019

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

11-09-2017

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Valencia (España)

Atención extraordinaria

  • Girona (España)

Atención muy buena

  • CASTILLO, EL (FUENGIROLA) (España)

Atención muy buena

  • Alcorcón (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.