Rumanía romántica: Bucarest, Brasov, Sighisoara, Piatra Neam y monasterios de Bucovina

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Rumanía

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Rumanía romántica: Bucarest, Brasov, Sighisoara, Piatra Neam y monasterios de Bucovina

Este viaje comienza por Transilvania, romántica y pintoresca, con las fortalezas medievales de Sibiu y Sighisoara, continua por la zona norte de Moldavia con incomparables monasterios bizantinos, y todo rodeado de un espectacular paisaje montañoso y una gran diversidad de vida y cultura. Termina en la zona de Brasov y Sinaia con sus impresionantes palacios y castillos.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Todos los aeropuertos

Día 1. Ciudad de Origen – Bucarest (SA)

Salida en vuelo de línea regular hacia Bucarest. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. Bucarest – Sibiu (MP)

Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007, en ruta visitaremos el Monasterio Cozia (siglo XIV, arte bizantino de estilo rumano). Llegada a Sibiu y tiempo libre para el almuerzo (no incluido), por la tarde visitaremos la ciudad: la Plaza Mayor, la Plaza Menor, las Catedrales Ortodoxa, Católica y Evangélica. Cena típica en la aldea de Sibiel .Alojamiento.

Día 3. Sibiu – Sighisoara – Piatra Neamt (MP)

Desayuno. Después, saldremos hacia Sighisoara, originariamente ciudad romana y hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo. En lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes, El Empalador. Continuaremos nuestro recorrido hacia Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Cena y alojamiento.

Día 4. Piatra Neamt – Monasterios de Bucovina – Piatra Neamt (MP)

Desayuno. Dedicaremos el día entero a visitar los Monasterios de Bucovina con frescos exteriores pintados, una Biblia en imágenes vivas. Visitaremos los siguientes Monasterios: Sucevita, sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas. En ruta pararemos en Marginea para visitar los talleres de cerámica negra. Continuaremos con la visita de los Monasterios de Moldovita, en cuyo recinto fortificado destaca la iglesia de Anunciación y Voronet, la Capilla Sextina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul. Regreso a Piatra Neamt. Cena y alojamiento.

Día 5. Piatra Neamt – Sinaia (Brasov y Bran) (MP)

Desayuno. Hoy saldremos hacia Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania, tiempo libre para almuerzo (no incluido), y visita de la ciudad incluyendo la Plaza Mayor, Iglesia Negra y el casco antiguo (Scheii Brasovului). Por la tarde visitaremos el Castillo de Bran, fortaleza del siglo XIV, conocida como el Castillo de Drácula gracias a los cineastas americanos. Después continuaremos hacia Sinaia. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 6. Sinaia – Bucarest (MP)

Desayuno. Salida hacia Bucarest. Realizaremos en una parada en Sinaia para visitar el Castillo de Peles, ex-residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumania ,Carol I. Visitaremos también el Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino, gran dignatario rumano al regreso de un viaje a Tierra Santa (la estación Sinaia toma su nombre del Monasterio Sinai). Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde continuaremos hacia Bucarest y realizaremos la visita de la ciudad con entrada al Museo del Pueblo al aire libre. Cena y alojamiento.

Día 7. Bucarest (MP)

Desayuno. Por la mañana saldremos de excursión a Snagov y visitaremos el Monasterio situado en una isla del lago Snagov, donde se supone que está enterrado el príncipe Vlad Tepes: Dracula (El Empalador), regreso a Bucarest, tiempo libre para almuerzo (no incluido). Por la tarde visita del Museo Nacional de Historia. Cena y alojamiento.

Día 8. Bucarest – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto, desde donde tomaremos el vuelo regular que nos llevará de regreso a la Ciudad de Origen. Llegada. Fin del viaje de nuestros servicios.

  INCLUYE:

- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
- Circuito en autocar o minibus con guía de habla hispana.
- 7 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 7 desayunos y 6 cenas (menús turísticos que incluyen sopa/entremeses, plato principal, pan, postre y agua mineral sin gas) en los restaurantes de los hoteles).
- Visitas y entradas según itinerario: Monasterio de Cozia, la Catedral Evangélica de Sibiu, La Torre del Reloj de Sighisoara, Los Monasterios de Sucevita, Moldovita y Voronet, La Iglesia Negra de Brasov, El Castillo de Bran, el Monasterio y el Castillo de Peles en Sinaia, el Monasterio de Snagov y los Museos del Pueblo y Nacional de Historia en Bucarest.
- Guía acompañante de habla hispana desde el día 2 hasta el 7
- Seguro exclusivo Protección Tota del Viajero, que incluye: multiasistencia plus, cancelación, protección contra imprevistos aéreos y Call Center 24 horas de asistencia en destino.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.

  SOBRE EL PRECIO:

Precios desde, por persona en habitacion doble.

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles Previstos o Similares:

Bucarest: Golden Tulip 4*
Sibiu: Continental Forum 4*
Piatra Neamt: Central Plaza 4*
Sinaia: Palace 4*


En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Rumanía romántica: Bucarest, Brasov, Sighisoara, Piatra Neam y monasterios de Bucovina

Valoración 4 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Los servicios, hoteles, el guía y bus muy bien pero quizás el recorrido es demasiado para 7 días. Este recorrido debería hacerse en 10 días para poder disfrutarlo más"

18-08-2014

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Alacant/Alicante (España)

Atención extraordinaria

  • Granollers (España)

Atención muy buena

  • Palma de Mallorca (España)

Atención extraordinaria

  • SANT ANDREU DE LLAVANERES (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.