Ver todos los circuitos por Berlín

Alemania y Europa del Este (Polonia, Eslovaquia y República Checa) en grupo

Viaje organizado por la agencia de Marta
  • Viaje de 13 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Alemania

  • Solicita precio sin compromiso

Alemania y Europa del Este (Polonia, Eslovaquia y República Checa) en grupo

Un gran viaje para conocer Europa del este y Alemania. Descubre en grupo algunas de las ciudades más fascinantes de Alemania (con crucero por el Rhin incluido) y otras capitales como Budapest, Bratislava, Cracovia o Praga. Sin duda, una espectacular panorámica del corazón de Europa.

Ha sido un viaje maravilloso. Se han cumplido todas nuestras expectativas. El grupo fantástico. No se puede pedir mas. ~ Carmen ~

¿Es el viaje que estabas buscando?

    • ¡No esperes más! El viaje de tus sueños está a un sólo clic.
    • Nueve de cada diez expertos aseguran que viajar alarga la vida, expande la mente y ensancha la sonrisa :)
    • Cada año visitan Berlín 26.875.000 personas

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida


Día 1. FRANKFURT 

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Frankfurt: La pequeña Manhattan europea.


Día 2. FRANKFURT - CRUCERO RIN - COCHEM - COLONIA (63 km - 68 km - 107 km)

Después del desayuno, conoceremos el valle del Rin y el valle del Mosela. Dos ríos cargados de historia y regados de pueblos llenos de encanto. Incluimos un pequeño Crucero por el Rin, entre los pueblos de RUDESHEIM y ST. GOAR; sin duda el sector más pintoresco del Rin. Posteriormente conoceremos el río Mosela. Tiempo para almorzar en COCHEM, población a orillas del río muy pintoresca. Conoceremos también el increíble Burg Eltz, castillo medieval rodeado de bosques entre montañas. Llegada a COLONIA al final de la tarde, un tiempo para pasear en la activa zona comercial de la catedral antes de seguir a nuestro hotel ubicado en Dusseldorf. Nota: En ocasiones el alojamiento podrá ser dado en la ciudad de Colonia.

Colonia: Su famosa catedral.


Día 3. COLONIA - HAMELIN - HANNOVER (239 km - 46 km)

Desayuno, seguido por un paseo en Dusseldorf, ciudad a orillas del Rhin, en el centro de la región mas industrial de Alemania. Seguimos hacia ZOLLVEREIN, es uno de los puntos mas importantes de la “ruta europea de la herencia industrial”, visitamos su complejo industrial de la mina de carbón , declarado patrimonio de la Humanidad. Continuamos hacia el norte, nos detendremos en HAMELIN, ciudad hecha popular por el cuento del flautista. Tras disfrutar siguiendo las huellas de los ratones continuamos a HANNOVER, un tiempo para conocer el centro de esta pujante ciudad. Nota: En fechas de ferias o congresos el alojamiento podrá ser dado en alguna ciudad próxima.

Colonia, ciudad a orillas del Rhin donde destaca su gran catedral gótica.


Día 4. HANNOVER - GOSLAR - BERLIN (80 km - 237 km)

Luego del desayuno, tiempo libre en HANNOVER antes de continuar ruta hacia GOSLAR. Nos encontramos en uno de los pueblitos más bonitos de Alemania, con su arquitectura de madera, sus murallas, sus plazas. Tiempo para pasear y almorzar. Continuación a BERLIN. Llegada a media tarde. Tiempo libre (o visita de la ciudad según la época del año).

Berlín: Excursión opcional a Postdam (palacio Sansoucci).


Día 5. BERLIN 

Al desayuno, le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

Vista Aérea de Berlín, Alemania.


Día 6. BERLIN - DRESDE - PRAGA (181 km - 138 km)

Desayuno en el hotel. Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

Catedral y Museo de Berlín, Alemania.


Día 7. PRAGA 

Luego del desayuno, día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc...

Praga: Incluimos un traslado nocturno al centro.


Día 8. PRAGA - LEDNICE - BUDAPEST (253 km - 252 km)

Después del desayuno, salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungría. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

El paisaje cultural de Lednice-Valtice está registrado en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco.


Día 9. BUDAPEST 

Incluimos desayuno y visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre.

Budapest: Conocer el mejor Danubio.

Día 10. BUDAPEST - BRATISLAVA - OLOMOUC - CRACOVIA (184 km - 186 km - 229 km)

Saldremos temprano de Budapest, luego del desayuno. Un paseo y un café en BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio. Pasamos a Chequia. OLOMOUC tiempo para almorzar y conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad de arte de Chequia. Continuamos nuestra ruta hacia Polonia. Llegada a CRACOVIA al final del día.

Cracovia: Vista del Castillo Real.

Día 11. CRACOVIA - AUSCHWITZ - CZESTOCHOWA  - VARSOVIA (60 km - 98 km - 223 km) 

Desayuno seguido de visita panorámica de CRACOVIA, conocemos sus calles medievales y su Palacio Real. Tras la hora del almuerzo viajamos hacia AUSCHWITZ-BIRKENAU, conocemos el antiguo campo de concentración que nos recuerda ciertos momentos de la historia de Europa. Posteriormente en CZESTOCHOWA, visitamos el Monasterio de Jasna Gora donde se encuentra la Virgen Negra, lugar de peregrinación muy concurrido. Llegada a VARSOVIA al final del día.

Campo de Concentración de Auschwitz, Polonia.


Día 12. VARSOVIA 

Desayuno en el hotel. Incluimos por la mañana una visita panorámica de VARSOVIA, la ciudad vieja, el castillo Real, el monumento en memoria del Gheto judío, el Parque Lazienki. Tarde libre.

Varsovia: Vista del Castillo Real.


Día 13. VARSOVIA 

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

En el caso de los programas que incluyen excursiones => Nota: El orden de las excursiones puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

  • Frankfurt: Maritim Frankfurt 4* 
  • Dusseldorf: Moxy Dusseldorf South 3*
  • Hannover: Maritim Staatsbadhotel Bad Salzuflen 4* o Maritim Airport Hotel Hannover 4* o similar
  • Berlín: Mercure Berlín Tempelhof * o Grand City Berlín East 4* o similar
  • Praga: Diplomat 4* o Occicental Praga 4* o similar
  • Budapest: Danubius Arena 4* o Leonardo Budapest 4* o similar
  • Cracovia: Wyspianski 3* 
  • Varsovia: Radison Blu Sobieski 4* o Holiday Inn Warsaw City Centre 4* o similar
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Información de visados

Españoles: DNI o pasaporte en vigor. Si tienes otra nacionalidad, rogamos consultes en los organismos competentes los requisitos para entrar a los países donde transcurre el circuito.


Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Tu agente para este viaje:

Marta

Especialista en Berlín

Valoración de la agencia

Basado en 232 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Bonito viaje, pero demasiados kilometros a veces en autocar moderno pero incomodo por el espacio."

  • BARREIRA (OLEIROS) (España)
  • 13-08-2016

Respuesta de la agencia: Estimado Ángel, nos alegramos de que te haya gustado el viaje y, por supuesto, tomamos nota de tus observaciones acerca de la longitud de los recorridos entre ciudades y de las capacidades del autobús. Estos comentarios fruto de la experiencia de nuestros viajeros son fundamentales para mejorar los viajes temporada a temporada.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención extraordinaria

  • Elx/Elche (España)

Atención extraordinaria

  • FLORIDA, LA (España)

Atención muy buena

  • León (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • (Estados Unidos)

Ver todas las opiniones de esta agencia

Fechas de salida disponibles para este viaje de 13 días

Disponible
Alta demanda
No disponible

desde 1.185€

-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

¿Necesitas más información?

loading

Calculando...

  INCLUYE:
  • Recorrido en autocar con guía en español y portugués, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Incluye traslado de llegada.
  • Visita panorámica en: Berlin, Praga, Budapest, Cracovia, Varsovia
  • Barco: Por el Valle del Rhin en Crucero Rhin
  • Traslado nocturno: Centro histórico de Praga en Praga, Centro histórico de Budapest en Budapest.
  • Entradas: Complejo minero de industria del carbn en Zollverein en Hamelin, Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín en Berlin.
  • Seguro básico de viaje.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (55 € por persona). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos. 
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades.

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?