Súper oferta Singapur y Bali (Semana Santa)

Viaje organizado por la agencia de Verónica

(2 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En transporte público a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Indonesia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Súper oferta Singapur y Bali (Semana Santa)

Se trata de un magnífico combinado de Singapur con Bali durante 10 días.

En Singapur, tu primer destino, pasarás dos noches en régimen de sólo alojamiento pero con un completísimo paquete de entradas y visitas a tu disposición para que descubras a tu aire este magnífico destino, que conjuga de una manera magistral la tecnología con la tradición.
Después de Singapur, te esperan cinco noches de relax en un hotel de ensueño en la isla de Bali, en Indonesia.
Tú eliges si prefieres la opción de alojamiento y desayuno (AD) para moverte a tu aire por la isla y comer donde quieras, o si optas por hacer del hotel tu base de operaciones y relajarte al máximo con la opción de todo incluido (TI).

¡Una opción más que interesante para tus vacaciones de S. Santa!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Barcelona (vuelo directo) conexiones posibles desde península

Día 1.  Barcelona - Singapur.

Salida en su vuelo con destino a Singapur. Noche a bordo.

Día 2. Singapur

Llegada a Singapur a primera hora de la mañana. A tu llegada deberás dirigirte al mostrador indicado en documentación de viaje para recoger tus bonos del pack de visitas y entradas incluido. Recomendamos solicitar toda la información necesaria en mostrador, horarios de visitas del "Singapore Walks", mapas de acceso de HopON HopOFF y horario de recogida de regreso al aeropuerto el último día. A continuación traslado tu hotel elegido. 

NOTA: El check in se realiza a partir de las 15h. Para llegadas antes de las 15h podrás dejar tu equipaje en el hotel pero no podrás tener acceso a la habitación hasta las 15h. Posibilidad de pagar noche extra para tener acceso a un check in a tu llegada.

Tiempo libre para visitar la cuidad a tu aire, recuerda que puedes moverte con el autobús turístico SIA HopON de forma gratuita. Te recomendamos tomar las visitas de crucero por el río durante el día y la Noria al atardecer.

A continuación citamos todos los bonos incluidos para usar en destino durante tu estancia en Singapur: Uso ilimitado y gratuito del bus turístico SIA Hop-on bus( www.  siahopon.  com/) por las zonas más turísticas, Noria de Singapur, entrada gratuita a los invernaderos de Gardens by the Bay, Jardín Nacional de Orquídeas, excursión en barco por el río de Singapur, Zoo de Singapur (tren no incluido), ‘Singapore Walks’ visita guiada de 1 tour en inglés a elegir entre 5 tours disponibles a confirmar en destino el tour que se realiza cada día, Admisión a Sentosa Choice Play + admission a 1 de las 11 atracciones, entrada a Adventure Cove Waterpark, aceso MegaClimb en Mega Adventure, acceso Ola Beach Club, Singapore Cable Car (ida y vuelta). Entrada gratuita a los siguientes museos: Asia Civilization Museum, Centro del Patrimonio India, Centro de Patrimonio Malayo y Centro Patrimonio China Town, Singapore Philatelic Museum, Museum National Singapore y Galeria Nacional de Singapur, Centro de Ciencia de Singapur, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian y Museu Peranakan. Merienda en Ya Kun Kaya Toast Set. Alojamiento

Día 3. Singapur

Día libre para visitar la ciudad a su aire. Aprovecha tu pase gratuito al Autobús turístico SIA HopON para moverte por la ciudad, la mayoría de entradas que tienes están en la ruta del bus.  Si te gustan los parques temáticos no dudes visitar Sentosa Island, el Zoo de Singapur te facinará, y si lo tuyo es la cultura no podrás acabar los cupones de acceso a los diferentes museos que ofrece la ciudad. Alojamiento.

Día 4. Singapur - Bali

Traslado al aeropuerto a la hora previamente concretada. Existen diferentes opciones de vuelos, cuando realices tu reserva indícanos tu preferencia de horario (mañana / tarde). 

Llegada a Bali y traslado a su alojamiento. Resto de día libre. Alojamiento 

Días 5 al 8. Bali

Desayuno y días libres para disfrutar de la Isla.

Excursión incluida a Excursión a Ubud y Tampaksiring. Imprescindible indicar fecha que os interesa realizarla en el momento de reservar.

Un viaje al encantador pueblo de Ubud es una forma excelente de conocer en profundidad el arte y la cultura de Bali. Comienza tu aventura con una visita al centro de Ubud, donde se encuentra el mercado de arte que exhibe numerosas obras de artesanía y pinturas elaboradas por los habitantes de pueblos vecinos. Puri Saren se encuentra justo al otro lado de la calle, donde podrás contemplar bellas casas balinesas tradicionales y el palacio del reino de Ubud que fue mandado construir por el monarca Ida Tjokorda Putu Kandel. El palacio es un centro cultural artístico mientras que el mercado tradicional es un lugar para la economía local. El Puri Saren está formado por un wantilan (auditorio) y un árbol banyan que forma parte de su atractivo. Tampaksiring es una visita obligada que simplemente no te puedes perder. Se trata de una de las atracciones más populares de Bali, un santuario para el manantial sagrado llamado Tirta Empul, el cual según cuentan fue creado por Indra cuando perforó la tierra para hacer brotar un manantial de amerta, la fuente de la inmortalidad que se utilizó para restaurar la fuerza de Indra, que había sido envenenado por Mayadanawa. Tu guía te contará todas estas historias mientras te deleitas con el paisaje. El templo del manantial sagrado es un lugar para purificarse y librarse de las malas influencias de la vida, prueba de ello son los baños tradicionales que reciben agua del manantial en este templo. Antiguamente, Tampaksiring era uno de los centros de gobierno de Bali durante el periodo del reino. Maravíllate ante los candi (santuarios) excavados en las paredes del precipicio en el templo de Gunung Kawi. En el viaje de vuelta haremos una parada en la auténtica aldea Batuan, donde visitaremos una casa tradicional. Para terminar este día lleno de aventuras nos dirigiremos a la aldea de Tohpati para admirar los batiks pintados a mano. Esta excursión cultural y espiritual a Ubud y Tampaksiring te ofrece la oportunidad de caminar entre monumentos únicos y pintorescos a la vez que aprendes más sobre la historia y la cultura que hace que estos lugares sean tan especiales. (Visita guiada de habla inglesa)

Día 9. Bali - Barcelona

Desayuno y día completo para realizar últimas visitas, compras o paseos. A la hora previamente concretada traslado a su hotel. Noche a bordo.

Día 10. Barcelona

LLegada y fin de nuestros servicios.

Nota: en el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verse alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Avión vuelo directo Barcelona Singapur - Denpasar - Barcelona (con escala en Singapur) y tasas aéreas
  • Traslados aeropuerto Singapur - hotel elegido - Singapur
  • 2 noches de alojamiento en Singapur régimen SA (solo alojamiento). Opción hoteles categoría superior con suplemento.
  • Visitas incluidas en Singapur: Uso ilimitado y gratuito del bus turístico SIA Hop-on bus por las zonas más turísticas, Noria de Singapur, entrada gratuita a los invernaderos de Gardens by the Bay, Jardín Nacional de Orquídeas, excursión en barco por el río de Singapur, Jurong Bird Park (tren no incluido), Zoo de Singapur (tren no incluido), ‘Singapore Walks’ visita guiada de 1 tour en inglés a elegir entre 5 tours disponibles a confirmar en destino el tour que se realiza cada día, Admisión a Sentosa Choice Play + admission a 2 de las 8 atracciones (Surrender Chambers @ Fort Siloso, Sentosa Merlion, Wings of Time – Standard Seat, Sentosa 4D Adventureland - Elección de 1 Viaje, GoGreen Bi-Pedal Bicycle Ride, GoGreen Segway Fun Ride, Tiger Sky Tower, Skyline Luge Sentosa) y Singapore Cable Car (ida y vuelta), Cupón de SGD 5 para degustar platos locales en Chinatown Food Street. Entrada gratuita a los siguientes museos: Centro del Patrimonio India y Centro Patrimonio China Town, Singapore Philatelic Museum, National Gallery Singapore, MINT museo de juguetes, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian.
    Food Street. Entrada gratuita a los siguientes museos: Centro del Patrimonio India y Centro Patrimonio China Town, Singapore Philatelic Museum, National Gallery Singapore, Museo Alive, MINT museo de juguetes, Museo Natural de Historia Lee Kong Chian. 
  • Traslados aeropuerto Denpasar - hotel - aeropuerto Denpasar
  • 5 noches de alojamiento en hotel Grand Mirage Resort & Thalasso Bali 5* régimen AD (alojamiento y desayuno) / TI (Todo incluido) según opción elegida.
  • Excursión a Ubud y Tampaksiring (visita guiada de habla inglesa)
  • Seguro básico de viaje
  NO INCLUYE:
  • Ningún servicio no especificado previamente en el apartado "el precio incluye"
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  (55 € otros destinos circuitos hasta 11 días). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Este seguro no incluye repatriación a sus países de origen para viajeros de nacionalidad distinta a la española (sólo hasta España). Si lo deseas, consulta nuestros seguros para extranjeros.
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precio por persona en base habitación doble hotel en Singapur en régimen de solo alojamiento y hotel en Bali en régimen de AD (alojamiento y desayuno). Opción individual o descuentos menores consultar tarifa. Opción régimen TI consultar precio.
  • El paquete de visitas incluido en Singapur no se hacen con guía acompañante, excepto el "Singapore Walks", el resto de actividades son unos bonos que se entregarán el el aeropuerto antes de realizar el traslado al hotel y ofrecen el acceso gratuito a todos los museos y lugares indicados en la oferta. 
  • "Singapore Walks" incluye 2 tours guiados de habla inglesa, a elegir entre 6 visitas guiadas a pie que se confirman en destino las que operan cada día. Recomendamos preguntar cuando se retiran los cupones, ellos os facilitarán la información de las excursiones disponibles durante vuestros días de estancia en la ciudad. No es necesario reservar, hay que presentarse en el meeting point que indica el cupón. Horarios a confirmar también en destino.
  • La excursión de Ubus y Tampaksiring se realiza diferentes días de la semana, cuando realices tu reserva deberás indicar qué dia prefieres realizarla (sujeto a disponibilidad)
  • Recomendamos llevar siempre un pañuelo para la visita de algunos templos en Bali.
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades

Viaje a medida (privado para vosotros)

En transporte público a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis a vuestro aire en transporte público. No os acompaña un guía.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Singapur, régimen SA, 2 noches :

Hotel Boss - Days Hotel Singapore at Zhongshan Park - Royal Hotel -  Royal Hotel @ Queens -  Link Hotel - régimen SA

Posibilidad de cambiar hoteles categoría superior: 

Suplemento 18€ persona, hoteles previstos: Chancellor at Orchard - Grand Pacific Hotel - Premier Inn Singapore - Beach Road -V Hotel Lavender

Suplemento 34€ por persona, hoteles previstos: Furama River Front  - Hotel Grand Central - Miramar Hotel  - Peninsula Excelsior Hotel 

Suplemento 40€ por persona, hoteles previstos: Copthorne King’s Hotel - Furama City Centre - Ibis Singapore on Bencoolen - Ramada Singapore at Zhongshan Park 

NOTA: Posiblidad de elegir el hotel que más te interese, sujeto a disponibilidad, pídenos tu opción de preferencia al realizar la reserva en firme.

  • Bali - Nusa Dua beach, 5 noches:

Grand Mirage Resort & Thalasso 5* - régimen AD o TI (según elección)

SA = solo alojamiento / AD = alojamiento y desayuno

Vuelos previstos: 

  • Viernes / Domingo Barcelona - Singapur 09:50 - 05:30 + 1 (llegada día siguiente)
  • Lunes / Miércoles Singapur - Denpasar ( horarios a concretar en el momento de realizar reserva, podéis elegir por la mañana o la tarde)
  • Sábado / Lunes  Denpasar - Singapur 21:45 - 00:20 - Singapur - Barcelona 23:45 - 08:30 + 1 (llega día siguiente)

Consultar precio y horarios de conexiones desde otros aeropuertos hasta Barcelona 

Guías y Conductores

  • Guía de habla inglesa en visita guiada del bono "Singapore Walks"
  • Guía de habla inglesa en Bali para visita de Ubud y Tampaksiring

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Súper oferta Singapur y Bali (Semana Santa)

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El viaje salió muy bien. El único problema fue conseguir dos camas en las habitaciones en algunos hoteles. La estancia en los hoteles estuvo bien, los desayunos estuvieron muy correctos. El tour por Bali estuvo bastante completo, y tuvimos la suerte de que, aunque en principio lo que habíamos contratado era en inglés, el guía lo hizo en español. "

15-04-2016
Respuesta de la agencia: ¡Hola Arturo! Estamos más que contentos de que todo saliera tan bien. Esa es la mejor recompensa a nuestro trabajo :) Ya sabes que estamos a vuestra disposición para ayudaros a organizar vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

Súper oferta Singapur y Bali (Semana Santa)

  • CASTRO URDIALES (España)

"Muy contentos con el viaje y la atención recibida. En Bali dado el caotico trafico q hay es mejor estancia en diferentes puntos de la isla y merece la pena alquiler de coche con conductor"

03-04-2016
Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu valoración Iñaki! Estamos encantados de que te haya gustado el viaje y te agradecemos tus consejos sobre Bali para futuros viajeros.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Cáceres (España)

Atención extraordinaria

  • GRAO DE SAGUNTO (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • PONT DE CABRIANES, EL (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.