Recorre a tu aire en barco St. Petersburgo, Helsinki y Tallin

Viaje organizado por la agencia de Marta

(4 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Finlandia desde un barco

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Recorre a tu aire en barco St. Petersburgo, Helsinki y Tallin

Una oferta excepcional para conocer el Báltico y la fabulosa ciudad de San Petersburgo a unos precios incomparables. Combinando cruceros y estancias en ciudades podrás visitar con total comodidad la sorprendente Helsinki, conocida como la hija del Báltico, y Tallinn, una ciudad medieval amurallada y perfectamente preservada. Además pasarás 3 días en San Petersburgo, una de las ciudades más bonitas de Europa. Y lo mejor, contratando este paquete, ¡te ahorrarás el visado para entrar en Rusia!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1

Vuelo a Helsinki. Presentación en el aeropuerto 90 minutos antes de la hora prevista de salida de tu vuelo destino Helsinki. Trámites de facturación y embarque en tu vuelo hacia Finlandia. A la llegada check-in en el hotel seleccionado en el centro de Helsinki. Según la hora de llegada de tu vuelo, tiempo libre para pasear por la ciudad y disfrutar de las famosas noches blancas en verano. Noche en Helsinki.


DÍA 2

Crucero Helsinki-Tallinn. Presentación en el puerto de Helsinki, terminal de Tallink Silja, a las 09.30 de la mañana para embarcar en barco rápido destino a Tallinn. El barco zarpa a las 10.30 y llega a Tallinn a las 12.30. El casco antiguo de la capital de Estonia, muy cerca del puerto, es una auténtica maravilla. Cuando se cruzan sus murallas, uno tiene la sensación de retroceder en el tiempo, no en vano todo el casco viejo es Patrimonio de la UNESCO. Se trata de una de las ciudades con más encanto de Europa. Es una delicia para callejear y conocer todos sus rincones llenos de magia. Sobre las 8 de la tarde debes estar en el puerto para embarcar en el buque rápido de regreso a Helsinki que zarpa a las 20.30 y llega la capital de Finlandia a las 22.30. Noche en Helsinki.


DÍA 3

Crucero Helsinki-San Petersburgo. Dedica el día a disfrutar de esta hermosa ciudad famosa por su arquitectura neoclásica, modernista y contemporánea con las obras de Aalto. Conocida como la “Hija del Báltico”, destacan las dos catedrales y sus museos (Museo Nacional de Arte, Museo de Arte de la Ciudad y Museo Nacional de Finlandia, con la historia del país). Te sorprenderá también la Iglesia de Temppeliaukio y el ambiente de la ciudad, que se vuelca en el verano y el buen tiempo. A las 5 de la tarde embarque en el buque “Princess Maria” que a las 18 horas zarpa destino a San Petersburgo. Noche a bordo.


DÍA 4

San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo a las 09.30 de la mañana, desembarque y traslado en autobús al hotel selecionado en el centro de la ciudad. Dispondrás de casi todo el día para empezar a descubrir esta ciudad, una de las más bonitas de Europa. No olvides visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador o el Monasterio Nevsky. Otra visita obligada para hacer estos días es al famosísimo Museo Hermitage, uno de los mayores y con mayor prestigio del mundo. Noche en San Petersburgo.


DÍA 5

San Petersburgo. Tienes el día entero para continuar conociendo la ciudad. Una opción a contemplar es contratar alguna de las excursiones opcionales a los numerosos puntos de interés en los alrededores de la ciudad. Por ejemplo a Peterhof, la residencia de verano de los Zares que rivaliza en belleza con Versalles. O Pavlovsk, un hermoso parque con palacios de los siglos XVIII o XIX. O Zarskoye Selo con el impresionante Palacio de la Zarina Caterina que contenía el Salón Ambar. Noche en San Petersburgo.


DÍA 6

Crucero San Petersburgo-Helsinki. Dispones de casi todo el día para continuar descubriendo San Petersburgo. Aproximadamente a las 6 de la tarde deberías estar en el puerto de la ciudad para efectuar los trámites de embarque en el buque de regreso a Finlandia. A las 19 horas el “Princess Maria” zarpa de regreso a Helsinki. Noche a bordo.


DÍA 7

Helsinki. Desembarque en el puerto de Helsinki a las 08.00 de la mañana y check-in en el hotel seleccionado en el centro de la ciudad. Dispondrás de casi todo el día para completar la visita a Helsinki. Recomendamos adquirir la Helsinki Card de 24 Hrs. con acceso al transporte público y a más de 50 museos y puntos de interés. Es casi obligatorio tomar un barco para visitar la fortaleza de Suomenlinna, patrimonio de la humanidad por la Unesco y con muchos lugares de interés y museos para visitar. Deja un poco de tiempo para pasear por el centro de la ciudad, con calles comerciales muy tentadoras, especialmente de piezas del famoso diseño finlandés (un recuerdo excelente para llevar a casa). Noche en Helsinki.


DÍA 8

Regreso a casa. Según la hora de salida de tu vuelo de regreso apura las últimas horas del viaje para visitas pendientes o las inevitables compras. Presentación en el aeropuerto de la ciudad 90 minutos antes de la salida del vuelo de regreso. Trámites de facturación y embarque destino a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.

  INCLUYE:

• Vuelos ida y vuelta desde tu ciudad de origen hasta Helsinki.
• Tres noches en Helsinki y dos noches en San Petersburgo en hoteles seleccionados. Régimen de alojamiento y desayuno.
• Traslado puerto-hotel en San Petersburgo.
• Crucero Helsinki – Tallinn - San Petersburgo - Helsinki.
• Dos noches a bordo del crucero en camarotes seleccionados. Régimen de sólo alojamiento.
• Tasas de aeropuerto, suplementos de carburante e Iva.
• Toda la Documentación para entrar en Rusia con exención de visado.
• Seguro básico de viaje

  NO INCLUYE:
  • Seguro de multiasistencia en destino y cancelación de viaje 30€ (imprescindible solicitar en el momento de reservar tu viaje)
  • Equipaje facturado. Agradecemos consultar expresamente las condiciones de equipaje para tu viaje porque podría no estar incluido debido a los constantes cambios que aplican las diferentes aerolíneas de línea regular.
  • Cualquier otro elemento no especificado en el apartado anterior.
  SOBRE EL PRECIO:

Precio desde, por persona en base a habitación doble (2 adultos)
Otras opciones de alojamiento: consultar
Combinado Ferry + hoteles

En el caso de los programas que incluyen excursiones, el orden de las mismas puede verses alterado, respetando siempre todas las actividades incluidas

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Hoteles previstos:

  • Helsinki:

- Original Sokos Presidentti

- Sokos Hotel Torni (suplemento de 25 euros por persona)

  • St. Petersburgo:

Polo Regatta Hotel 3* o similar 

Tasa de Registro no incluida: 200 rublos (a pagar directamente en destino)

Sokos Hotel Vasilievsky o similiar 4* (suplemento de 21 euros por persona)

Tasa de Registro no incluida: 200 rublos (a pagar directamente en destino)

  • Ferry de Helsinki a Tallinn ida y vuelta. 

Horarios previstos:

IDA: salida de Helsinki a las 10.30h (embarque una hora antes) con llegada a Tallinn a las 12.30h.
VUELTA: salida de Tallinn a las 20.30 (embarque una hora antes) con llegada a Helsinki a las 22.30h

  • Ferry Helsinki - St Petersburgo

Horarios previstos:

- Salida a las 18.00h de Helsinki
- Llegada a las 09.30h a St. Petersburgo

  • Ferry St Petersburgo - Helsinki:

Horario previsto:

- Salida a las 19.00h de St. Petersburgo
- Llegada a las 08.00h a Helsinki

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Recorre a tu aire en barco St. Petersburgo, Helsinki y Tallin

Valoración 4 de 4 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

08-11-2016

"Ha sido un viaje fantástico. Los hoteles en las 3 ciudades han sido muy buenos. La agencia con la que nos puso en contacto BuscoUnViaje.com, y en concreto nuestro contacto Ramón, han hecho un trabajo excelente, especialmente teniendo en cuenta que hemos organizado todo la semana antes. La recomendación de alquilar una furgoneta desde Tallin pare visitar los alrededores fue un acierto. Salimos un poco de los circuitos más turisticos y nos permitió ver lugares increibles. Estamos muy satisfechos con todo."

10-08-2016
Respuesta de la agencia: Estimada Ana, ¡Gracias por tu positiva valoración y comentarios! Nos alegramos de que la selección de hoteles fuese de vuestro agrado y de que nuestros consejos de viaje hayan hecho del mismo una experiencia satisfactoria para vosotros. Eestamos a vuestra disposición para ayudaros con la organización de vuestras próximas vacaciones. ¡Un saludo!

"El viaje nos ha gustado mucho. La visita a tres paises tan distintos ha sido muy interesante. Los viajes en barcou muy bien. Los barcos muy correctos. Las dos noches en el barco princess maria muy entretenidas. La ciudad de st. Petersburgo muy bonita. Lo unico a comentar es k aunque pagamos suplemento para estar mas cerca del centro, seguiamos estando bastante lejos. Aparte de esto, los dos hoteles Sokos muy bien, sobre todo el de helsinki. Tiene una torre en el piso 14 con unas vistas de helsinki fanrasticas. "

09-08-2016
Respuesta de la agencia: Muchas gracias por tu comentario sobre nuestro viaje. Nos alegramos mucho de que todo fuese bien. Realmente, los países bálticos son un destino maravilloso para un viaje. Esperamos poder ayudarte a organizar otros viajes en el futuro y tomamos nota acerca de tu comentario sobre la distancia al centro para tener este punto en cuenta en próximas salidas ¡Un saludo!

"El viajes ha sido bueno. Buscamos un viaje grupal pensando que el idioma sería una traba pero lo cierto es que en inglés te puedes manejar 100%. "

21-09-2015
Respuesta de la agencia: ¡Gracias por tu valoración Antonio! Nos alegramos de que hayas disfrutado del viaje.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • CARMONA (España)

Atención muy buena

  • Avilés (España)

Atención muy buena

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Atención extraordinaria

  • Lleida (España)

Atención muy buena

  • (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • Reus (España)

Atención extraordinaria

  • Málaga (España)

Atención muy buena

  • Burgos (España)

Atención muy buena

  • Jaén (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

  • SAN ILDEFONSO O LA GRANJA (España)

Atención muy buena

  • Pozuelo de Alarcón (España)

Atención extraordinaria

  • Manresa (España)

Atención muy buena

  • Zaragoza (España)

Atención extraordinaria

  • CARBAJOSA (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Alcalá de Henares (España)

Atención muy buena

  • PUIG, DEL (España)

Atención muy buena

  • MURCHANTE (España)

Atención extraordinaria

  • Sevilla (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.