Circuitos por Finlandia 

Circuitos por Finlandia

Los circuitos por Finlandia tienen dos caras muy distintas dependiendo de la época del año en que se viaje a este hermoso país escandinavo, aunque las actividades relacionadas con la naturaleza son los principales atractivos.

Por ejemplo, en los tours por Finlandia durante el invierno es imprescindible visitar Laponia y recorrer sus llanuras en motos de nieve o en trineos tirados por animales como renos o perros huskies. También es interesante visitar hoteles de hielo o el poblado de Papá Noel en Rovaniemi, ideal para los que viajan con niños. Imprescindible tener paciencia para divisar las auroras boreales por la noche.

Los viajes a Finlandia en verano son muy distintos. Es una época del año perfecta para descubrir la región de los Mil Lagos y vivir el sol de medianoche, disfrutar de sus festivales de música o perderte por las calles de Helsinki.

Independientemente de la época del año, los circuitos por Finlandia te brindan la posibilidad de alojarte en una cabaña al borde de un lago y estar en contacto directo con su naturaleza.

Paseos en barca en verano o deportes relacionados con la nieve y el hielo en invierno, actividades culturales y ciudades insólitas. Este destino escandinavo tiene mucho que ofrecer al viajero.

41 viajes organizados a Finlandia por 5 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.