Circuitos por Egipto 

Circuitos por Egipto

Nuestra selección de circuitos por Egipto de las mejores agencias expertas en viajes organizados, en grupo o a medida, por lugares como El Cairo, Luxor o el Nilo para que puedas despreocuparte y descubrir los encantos de uno de los países más interesantes y mágicos del norte de África.

Una de las opciones preferidas por los viajeros en este destino suele ser pasar 3 días en el Cairo, descubriendo sus callejuelas y visitando las imponentes pirámides en compañía de guías expertos. Perderse en el bullicio del gran bazar de El Kalili, repleto de recuerdos del pasado, de la mejor comida egipcia y con sorpresas en cada rincón (como el conocido “Café de los Espejos” que aparece en miles de novelas de misterio) es una experiencia única. 

Luego, la opción preferida suele pasar por hacer un crucero de 3 o 4 días por el Nilo, a lo largo de cuyas aguas sagradas aguardan imágenes tan impactantes como el templo de Abu Simbel, donde los colosos de Ramsés te dan la bienvenida a la vez que guardan las salas interiores, repletas de jeroglíficos que protegen los secretos más arcanos. 

Si lo que buscas es explorar otra faceta más activa del país, tu mejor opción será optar por alguno de los circuitos de snorkel o buceo por el Mar Rojo que nuestras agencias expertas en buceo ofrecen. Si lo haces, te esperan aguas cristalinas repletas de variada fauna y de coloridos arrecifes como los de Ras Mohamed. Los más experimentados, pueden incluso nadar junto a los tiburones, aunque el sol y el agua no es patrimonio único de los buceadores en Egipto: si buscas sol y playa tras el viaje, siempre puedes relajarte en resorts paradisíacos como los de Hurghada o Sharm El Sheikh. 

 

15 viajes organizados a Egipto por 7 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Egipto que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Egipto

Si ninguno de los circuitos por Egipto es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 4 agencias expertas.

Pide presupuesto

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.