Viaje Fin de Año en Egipto

Viaje organizado por la agencia de Carfmen

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Egipto

desde 1.695EUR

No incluye vuelo


Viaje Fin de Año en Egipto

Egipto, el sueño del viajero. 

Egipto está considerado como uno de los clásicos en cuanto a grandes viajes.

Es el  país de la arquitectura prodigiosa, la cultura milenaria de los dioses de los faraones y  de la vida más allá de la muerte, del sagrado Nilo y las misteriosas pirámides alineadas con las estrellas. 

Una cultura que nos impresiona desde hace más de 4.000 años, un reto para investigadores, arqueólogos y el destino por excelencia para los aventureros del siglo pasado.

Su misterio, sus conocimientos y la mezcla con otras culturas lleva atrayendo a viajeros de todos los tiempos. ¿Nos acompañas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Egipto al completo 8 días  

El Cairo, Lúxor, Edfu, Kom Ombo, Asuán... En nuestro circuito más completo recorreremos los lugares imprescindibles de Egipto en 8 días. ¡La mejor forma de descubrir el país de los faraones!

Itinerario

Día 1

El primer día, os esperamos en el aeropuerto de El Cairo para daros el visado, ayudaros a pasar los controles de inmigración y llevaros al hotel. Por la noche cenaremos en un restaurante local.

Día 2

Después del desayuno visitaremos las pirámides de Giza y la esfinge, y nos adentraremos en el interior de una de las pirámides. Al finalizar la visita comeremos un menú tradicional y nos dirigiremos a Menfis, la primera capital de Egipto, para admirar Saqqara, su necrópolis, y la famosa estatua de Ramsés II.

Tras pasar a descansar por el hotel, por la noche nos dirigiremos a El Cairo antiguo, a la zona más medieval, donde pasearemos por su calle más antigua, recorreremos el mercado de Khan el Kalili, nos adentraremos en el famoso Café de los Espejos y tomaremos una cena típica.

Día 3

Este día visitaremos los lugares más emblemáticos del centro de El Cairo. Recorreremos la Ciudadela de Saladino, nos adentraremos en la Mezquita de Alabastro, regateamos en el mercado de Khan el Kalili, pasearemos por el Barrio Copto, comeremos, y nos asombramos con las obras maestras del Museo Egipcio (no incluido el acceso a la sala de momias). Por la noche saldremos a cenar a un restaurante local.

Día 4

Después del desayuno nos dirigiremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lúxor, la antigua Tebas, la ciudad desde donde parte el crucero. Por la noche visitaremos el Templo de Lúxor iluminado –probablemente será la imagen que más perdurará en vuestra memoria– y recorreremos el centro de la ciudad a bordo de una calesa tirada por caballos. Nos alojaremos en el barco.

Día 5

A primera hora de la mañana nos dirigiremos a visitar el Templo de Karnak, separado del Templo de Lúxor por la Avenida de las Esfinges. Continuaremos el tour cruzando a la orilla occidental del Nilo para visitar el Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los faraones más famosos (visitar la Tumba de Tutankamón conlleva un coste extra de 16 €). También visitaremos el templo de Hatshepsut y los grandiosos Colosos de Memnón.

Al regresar al barco comeremos y comenzaremos a navegar en dirección a Edfu. Al atardecer disfrutaréis del paso de la esclusa de Esna.

Día 6

Comenzaremos el día visitando el Templo de Edfu. Este templo, dedicado al dios Horus, es el templo mejor conservado de Egipto. Tras su visita regresaremos al crucero para continuar navegando hacia Kom Ombo.

Una vez aquí visitaremos su templo, dedicado a los dioses Sobek y Hareoris, y con una ubicación que hace de él uno de los más bonitos del país. Al finalizar continuaremos navegando hacia Asuán.

Día 7

El día comienza con la excursión en autobús a los Templos de Abu Simbel, los más famosos de Egipto, salvados de las aguas del Nilo gracias a la colaboración internacional. En el camino de regreso a Asuán, veremos la impresionante Presa de Asuán, uno de los mayores proyectos de ingeniería del siglo XX.

También visitaremos el Templo de Filae, ubicado en una bonita isla y conocido como la Joya del Nilo, y volveremos al crucero para comer. Por la tarde, realizaremos un paseo en faluca (el barco tradicional egipcio) y estaremos de regreso en el barco a las 16:00 horas. Tendréis tiempo libre el resto de la tarde y esa noche también dormiremos en el barco.

Día 8

Después de desayunar, os llevaremos al aeropuerto de Asuán donde tomaremos el vuelo de regreso a El Cairo. Una vez en el aeropuerto de El Cairo podréis tomar fácilmente vuestro vuelo internacional.

Adoptaremos la hora de salida desde Asuán según el vuelo internacional que tengáis. Si sale pronto de El Cairo, volaremos desde Asuán más temprano y os ofreceremos un desayuno continental o para llevar. Si vuestro vuelo de regreso es por la tarde, no tendréis que madrugar tanto y os ofreceremos el desayuno en el barco antes de llevaros a Asuán para tomar el vuelo a El Cairo. 

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:

Incluye:

  • Traslados de entrada y salida en El Cairo/Aswan/Luxor.
  • 3 noches de hotel en el Cairo, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4 noches de crucero, en régimen de pensión completa (sin bebidas).
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Guía de habla hispana durante las visitas.
  • Excursión a los templos de Abu Simbel por carretera.
  • Visita panorámica en las Pirámides de Giza.
  • Cena y espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides Giza.
  • Cena con espectáculo de danza egipcia en un restaurante flotante en El Cairo.
  • Visita al Museo Egipcio, Mezquita de Alabastro, Ciudadela y Bazares de Khan El Khalili.
  • Excursión a Menfis y Sakkara.
  • 2 almuerzos durante las visitas en El Cairo, en restaurantes locales.
  NO INCLUYE:
  • Vuelos internacionales
  • Visado, el cual se tramita directamente en el aeropuerto de El Cairo el día de la llegada a Egipto. El pago ha de ser en efectivo y a día de hoy, están cobrando 25 € por persona, aunque este importe está sujeto a cambios.
  • Propinas a guías y chóferes.
  • Bebidas.
  • -Pruebas PCR (en caso de ser necesarias)
  • -Cualquier otro servicio no especificado como incluido.
  SOBRE EL PRECIO:

Este viaje puede salir tanto en grupo como en privado. Consulta tarifas 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles y barcos

Categoría estándar:

  • Hotel en El Cairo: The Oasis Hotel Pyramids, Pyramids Park Resort Cairo o similar. 
  • Barco: MS Pioneer II, Nile Dolfine, MS Mirage, MS Nile admiral, Miss Egypt, Beaurivage II, Grand Princess, Voyager, MS Jasimn, MS Grand Princess MS Beau Solie, MS Solares II o similar.

Categoría lujo:

  • Hotel en El Cairo: Four Seasons Hotel Cairo at The First Residence, Cairo Marriott, Omar Khayyam Casino, Marriott Mena House o similar.
  • Barco: MS Royal Viking, MS Blue Shadow, MS Blue Shadow II, MS HS Moon Dance, Ms Stegenberger Minerva, MS Kon Tiki, MS Opera, MS Al Jamila, M/S Alyssa, M/S Royal Princess, Ms Stegenberger Regency, Ms Stegenberger Royale, MS Concerto o similar.

¿Qué necesito para hacer el circuito?

Lo único que necesitas para hacer este circuito es un vuelo de ida y vuelta a El Cairo, llegando el día que habéis reservado y regresando el mismo día de la semana siguiente; es decir, si llegáis un lunes, debéis regresar el lunes siguiente.

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 1.695EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje Fin de Año en Egipto

Valoración 5 de 2 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.