Ver todos los circuitos por Portugal

Azores combinado 4 islas: Terceira, Horta, Pico y Sao Miguel

Viaje organizado por la agencia de Verónica
  • Viaje de 9 días

  • Viaje en grupo

  • Viaje para disfrutar del destino

    Dedicado a conocer Portugal

  • Este viaje no está disponible en estos momentos. Haz click aquí para ver viajes disponibles a Portugal

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

Azores combinado 4 islas: Terceira, Horta, Pico y Sao Miguel

El origen volcánico de Terceira se puede constatar además de en los numerosos acantilados que enmarcan su costa. A lo largo de este tour tendrá la oportunidad de disfrutar de los variados paisajes naturales: cráteres volcánicos, pastos poblados por la famosas vacas lecheras y rodeado por muros de piedra, admirables hortensias, monumentos históricos, museos e iglesias, lagos y estanques, piscinas naturales y un volcán vacío. También tendrá la oportunidad de degustar la cocina local, vinos regionales y postres típicos de la isla. Se recomienda calzado y ropa cómoda, traje de baño si quieren ir a nadar en las piscinas naturales formadas por la lava volcánica o a la playa de Praia da Vitória.

Son una agencia de muy buenos profesionales, que yo tuve la suerte de encontrar...... ¡Gracias por todo! ~ Adelaida ~

Viaje en grupo

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Itinerario detallado del viaje

Ciudades de salida
Madrid

Día 1 · MADRID – TERCEIRA
Presentación 2 horas antes de la salida en el aeropuerto Adolfo Suarez – Madrid Barajas para los trámites de check-in y facturación de equipaje. A las 07:20 hrs salida del vuelo con destino Isla de Terceira (vía Lisboa). Llegada a Terceira, recogida de equipajes y traslado al hotel Angra Marina 5*. Llegada al hotel, registro y entrega de habitaciones. Resto del día libre para disfrutar de la capital de la isla: Angra do Heroísmo, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Alojamiento en el hotel Angra Marina 5*.


Día 2 · TERCEIRA
Desayuno. Día libre para recorrer la isla a su aire y para realizar excursiones opcionales como la visita al Algar do Carvao, la principal atracción geoturística de Azores o disfrutar de un día de playa en la más extensa de todo el archipiélago, Praia da Vitória. Alojamiento en el hotel Angra Marina 5*.


Día 3 ·  TERCEIRA
Desayuno. Día libre para recorrer la isla a su aire y para realizar excursiones opcionales como la visita a mirador de Serra do Cume, donde se contempla la panorámica más extensa de toda la isla o para bañarse en las famosas piscinas naturales de Biscoitos, al norte de la isla. Alojamiento en el hotel Angra Marina 5*.


Día 4 ·  TERCEIRA - FAIAL
Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel y a continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la isla de Faial. Llegada, recogida de equipajes y traslado al hotel Horta. Llegada al hotel, registro y entrega de habitaciones. Resto del día libre para disfrutar de la capital de la isla: Horta y de su pintoresco puerto deportivo, punto de encuentro de marineros llegados de todos los rincones del mundo. Alojamiento en el hotel Horta 4*.


Día 5 · FAIAL – PICO – FAIAL
Desayuno. A la hora indicada presentación en el puerto de Horta para tomar el ferry con destino a la isla de Pico, en cuya travesía de tan sólo 30 minutos con algo de suerte podremos contemplar algunos ejemplares de delfines. Llegada al puerto de Madalena y encuentro con nuestro guía quien nos acompañará durante todo el día a recorrer los lugares más interesantes de esta isla, caracterizada por sus peculiares viñedos, declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en restaurante local y a continuación visita opcional al Museu dos Baleeiros. De regreso al puerto habrá una parada en una exposición de Artesanía, una quesería y una bodega. Regreso en ferry a Faial y alojamiento en el hotel Horta 4*.


Día 6 · FAIAL – SAO MIGUEL
Desayuno. Mañana libre para realizar alguna excursión opcional, como la visita al Volcán de los Capelinhos, principal atracción de la isla o para disfrutar de una mañana de playa. Por la tarde, a la hora indicada presentación en el lobby del hotel y a continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la isla de Sao Miguel. Llegada, recogida de equipajes y traslado al hotel.
Llegada al hotel, registro y entrega de habitaciones. Alojamiento en el hotel Comfort Inn.

Día 7 · SAO MIGUEL
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional, como la visita al pueblo de Sete Cidades, con sus famosos lagos conectados, uno verde y otro azul, o para realizar una ruta de senderismo por el impactante Lagoa do Fogo. Alojamiento en el hotel Comfort Inn.


Día 8 · SAO MIGUEL
Desayuno. Día libre para realizar alguna excursión opcional, como la visita al pueblo de Furnas para contemplar las numerosas fumarolas volcánicas, su mágico lago y degustar el delicioso “Cozido das Furnas”. Alojamiento en el hotel Comfort Inn.

Día 9 · SAO MIGUEL - MADRID
Desayuno. A la hora indicada presentación en el lobby del hotel y a continuación traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con
destino a Madrid (vía Lisboa). Fin de los servicios.

  • Angra Marina 5*
  • Horta 4*
  • Comfort Inn 3*
En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Agencia con sede en España

Valoración de la agencia

Basado en 176 respuesta(s) de viajero(s)

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"El destino nos ha gustado mucho para unas vacaciones familiares, que es lo que estábamos buscando. Sin aglomeraciones , buen clima y gente encantadora. Respecto a vuelos, traslados y hotel todo ha sido estupendo. En cuanto a la organización de las excursiones, dos comentarios: una de las excursiones era por la tarde y en el horario que nos enviasteis indicaba por la mañana, por lo que nos "fastidiaron" un poco el día y el último día no estaba marcado que teníamos excursión y sí teníamos, como no estábamos preparadas, nos la perdimos. Muchas gracias y feliz verano!!!"

  • AVICOLA DEL JARAMA (España)
  • 08-08-2016

Respuesta de la agencia: ¡Hola! Nos alegramos mucho de que el viaje estuviese a la altura de vuestras expectativas y agradecemos mucho que nos hayas detallado lo sucedido para trasladar la información a nuestros corresponsales en destino. Las excursiones incluidas, por motivos meteorológicos pueden variar de horario y/o día, para ofrecer al cliente el día más óptimo para realizarla. Nos extraña es que no os hayan informado a tiempo, quizás en el hotel no han conseguido localizaros a tiempo si no estáis en los horarios habituales (desayuno, tarde/noche), etc. Os hemos enviado un correo en el que os solicitamos detalles de la excursión que habéis perdido y así reclamaremos nuestro proveedores la posibilidad de abonaros la actividad no realizada. Si reconocen una falta de coordinación, que parece evidente, posiblemente os podremos bonificar las excursiones. ¡Un saludo!

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

Atención muy buena

  • VILANOVA I LA GELTRU (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • Alcalá de Henares (España)

Atención muy buena

  • Toledo (España)

Atención extraordinaria

  • BURJASSOT (España)

Ver todas las opiniones de esta agencia

En estos momentos este viaje no está disponible

Contáctanos si tienes dudas

Ver todos los circuitos a Portugal

  INCLUYE:
  • Vuelo vía Lisboa con TAP desde Madrid (entrada por Terceira y salida por São Miguel)
  • Vuelos interinsulares con Azores Airlines Terceira - Horta - São Miguel
  • Pasaje de ferry Horta - Pico - Horta
  • 3 noches de estancia en el hotel Angra Marina 5* en Terceira en régimen de alojamiento y desayuno
  • 2 noches de estancia en el hotel Horta 4* en régimen de alojamiento y desayuno
  • 3 noches de estancia en el hotel Comfort Inn 3* en régimen de alojamiento y desayuno
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Terceira, São Miguel y Faial
  • Traslados hotel-puerto-hotel en Faial
  • Excursión día completo a la isla de Pico con guía y almuerzo
  • Tasas de aeropuerto, seguridad y combustible (220 €).
  • Seguro basico de viaje

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje  29,90 €. Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. Los ciudadanos de fuera de la comunidad Europea deberían consultar el precio de seguro si les interesa contar con la cobertura de repatriación y gastos de acompañante cubiertos en caso de hospitalización superior a 5 días en destino.
  • Posibles tasas hoteleras turísticas propias de cada destino y de pago obligatorio en los hoteles.
  • El precio de las excursiones opcionales a contratar en destino es orientativo: puede variar en función de la fecha de salida.

  Sobre el precio

  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Puede haber suplementos por salida desde determinadas ciudades
  • Suplemento por habitación individual: 449 €
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

En BuscoUnViaje.com seleccionamos agencias expertas en destinos y/o actividades para que tu no tengas que encontrar las “buenas” entre las cientos de posibilidades que existen.

Te ofrecemos la oportunidad de solicitar presupuesto y consejo a la agencia organizadora de cada viaje sin ningún coste.

Además, BuscoUnViaje.com sigue de cerca cada solicitud para asegurarnos de que te dan un buen servicio.

Recibe ofertas de viaje cada semana en tu email

¿Tienes alguna duda?