Croacia y Bosnia en grupo especial singles

Viaje organizado por la agencia de Ramón

(2 Opiniones)

 Viaje de 7 días


 Viaje en grupo


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Croacia

En estos momentos este viaje no está disponible

Descubre viajes similares

Croacia y Bosnia en grupo especial singles

Este circuito guiado en español es una versión exclusiva para gente que viaja sin pareja ni niños de nuestro viaje por lo mejor de los Balcanes, que incluye Croacia, Bosnia y, opcionalmente, Eslovenia. Visitaréis cascos históricos magníficos, museos de primer orden y parques naturales tan impresionantes como Plitvice, en compañía con otros viajeros como tú. Si este verano estabas pensando en viajar sol@ (o con amigos/as) ¡No te lo pienses más y reserva ya tu viaje!

Este viaje tiene varias salidas abiertas a todo tipo de viajeros. Si viajas en pareja o con niños, puedes buscar este mismo viaje en el listado o hacer la solicitud sobre este circuito e indicar en los comentarios que te interesa la otra versión del circuito y qué fechas te irían bien.

Hay otras versiones de circuitos especiales para singles que añadiendo un día más de viaje permiten conocer también Kotor, en Montenegro. Si te pudiera interesar puedes buscar el viaje en el listado o hacer la solicitud aquí indicando que quieres visitar Kotor también.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Madrid y Barcelona

Esta salida es la indicada para personas que viajan solas o con amigos/as y que no quieren hacer excesivos kilómetros. Hay un par de días con bastante carretera, pero también hay días enteros para disfrutar de Split y de Dubrovnik, y además la excursión a Eslovenia es opcional con lo que también se puede disponer de ese día libre si se desea. Si eres de los que lo quiere visitar 'todo', puedes hacer la solicitud sobre este circuito pero no olvides indicar que te interesan los circuitos que también visitan Kotor.

Día 1 España- Zagreb

Llegada a Zagreb, inicio de nuestro viaje organizado a Croacia y encuentro con el guía acompañante en el aeropuerto. Una vez hechas las gestiones de entrada en el hotel realizaremos una visita panorámica.

Zagreb es la capital de Croacia y, sin duda, una de las grandes desconocidas de Europa. Tal vez por ello, quienes la visitan suelen sorprenderse del encanto de una ciudad que conserva la influencia de Budapest y Viena (es conocida como la Pequeña Viena).

Compuesta por la ciudad baja y la ciudad alta invita a callejear y a perderse en busca y captura de rincones con encanto. En la Ciudad Baja - Donji Grad- la zona más moderna y dinámica de la capital, descubriremos la mayor parte de las construcciones del periodo de transición entre los siglos XIX y XX: majestuosas edificaciones, monumentos y parques, con museos, elegantes comercios como los de la calle Llica, la más famosa de la ciudad.

No obstante, la mayor parte de atracciones de Zagreb se concentran en la Ciudad Alta -Gornji Grad-, donde la historia surge en cada rincón. Callejeando podemos acceder de una parte a otra de la ciudad a través de la Puerta de Piedra para adentrarse en un barrio de calles empedradas, aire medieval, atractivo y con carácter.

En este nuevo paseo descubriremos la iglesia de San Marcos, cuyo tejado luce vivos colores, la catedral de Zagreb, las calles Racdicev, llenas de galerías de arte y, por último, la calle Tkalciceva, la más animada de la ciudad, con terrazas, restaurantes, tiendas de antigüedades y establecimientos de jóvenes artistas.

Tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Zagreb.


Día 2 Zagreb - Liubliana (Opcional)

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 300Km (para la visita opcional a Eslovenia)

Día libre para disfrutar Zagreb. Os recomendamos recorrer las terrazas de la calle Tkalcicevao visitar una de las particularidades de la ciudad: el cementerio de Mirogoj, un espectacular espacio diseñado por el arquitecto Herman Bollé, considerado uno de los camposantos más bonitos de Europa. Mirogoj, que recibe turistas de todo el mundo, es además un parque precioso en el que locales y foráneos disfrutan a diario de la naturaleza.

Quien lo desee opcionalmente puede visitar Liubliana, capital de Eslovenia. Pequeña y acogedora, Liubliana ofrece un casco antiguo coqueto erigido en torno al río Ljublianica y que recuerda a las ciudades austriacas renacentistas. Incluye una visita panorámica con un guía local que nos contará los secretos de la ciudad. En esta visita opcional conoceremos el Castillo, la Catedral de San Nicolás, el Ayuntamiento y la Plaza Preseren, la más famosa y concurrida de la ciudad que nos ofrece una panorámica del río y sus puentes y en la cual podremos sentarnos a observar la vida de los lugareños a la sombra de la estatua del poeta Preseren (considerado un héroe nacional) que, augurándose a la historia del país rezaba:

Vivan todos los pueblos,
que ver el día anhelan,
brille do brillare el sol,
que ponga fin a las guerras,
sean libres, los hombres,
con el prójimo apacibles.

Al llegar, ya de vuelta podremos disfrutar de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Zagreb.


Día 3 Zagreb - Parque Natural de Plitvice - Split

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 450Km

Ponemos rumbo al Parque Natural de Plitvice, considerado como uno de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas y cascadas que recorreremos a través de los senderos acondicionados para ello acompañados del sonido del agua.

Además, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac.

Después contaremos con tiempo libre para comer antes de poner rumbo a la costa.

Terminaremos en la ciudad de Split, donde podremos hacer una primera toma de contacto con la ciudad y contaremos con las recomendaciones de nuestro guía para salir a cenar.

Alojamiento en el hotel de Split.


Día 4 Split

Desayuno incluido en el hotel.

Dia sin "carretera".

Hoy disfrutaremos de Split, capital de Dalmacia y ciudad costera animada llena de buen ambiente y opciones de ocio.

La ciudad además, guarda un verdadero tesoro arquitectónico de la época romana digno de ser admirado por sus visitantes. Desde el Palacio Diocleciano (entrada incluida), uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; los restos arqueológicos delTemplo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano, posteriormente reconvertida en La Catedral de San Diomo, hasta el Ayuntamiento y las callejuelas románticas del lugar. Todo, ejemplos de las diferentes épocas y estilos que revelan la historia de la ciudad.

Después de realizar una visita guiada dispondremos de tiempo libre para callejear por la ciudad o disfrutar de la brisa del mar mientras paseamos por el paseo marítimo o disfrutamos del ambiente de las terrazas.

Alojamiento en el hotel de Split.


Día 5 Split - Mostar (Bosnia Herzegovina) - Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Kilómetros aproximados de carretera: 300Km

Continuamos nuestro viaje organizado a Bosnia, salimos hacia Mostar, en Bosnia-Herzegovina, enclavada entre dos culturas, Oriente y Occidente y considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes.

Realizaremos una visita guiada por su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Podremos conocer más la triste y cruenta historia de este país que lucha cada día por la reconstrucción y la superación de su identidad y su cultura.

Tras un poco de tiempo libre y de deleitarnos de la comida bosnia (con reminiscencias árabes), seguiremos hacia Dubrovnik.

Alojamiento en Hotel en Dubrovnik (o alrededores).


Día 6 Dubrovnik

Desayuno incluido en el hotel.

Día sin "carretera"

Dubrovnik es una de las joyas de este viaje. Realizaremos una visita con guía local a la ciudad conocida como la Perla del Adriático y famosa por su gran riqueza artística e histórica (la ciudad fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979).

Paseando por su casco histórico sentiréis que el tiempo se detiene y aquellos que seáis seguidores de la famosa serie Juego de tronos creeréis que en algún momento os vais a cruzar con un Lanister paseando por Desembarco del Rey (la serie se ha grabado en la ciudad). Conoceremos la catedral, el palacio Knezev Dvor y el monasterio franciscano (entradas incluidas) famoso por su claustro y por tener una de las farmacias más antiguas del mundo (nota: venden una crema de rosas famosa mundialmente por ser una receta secreta y centenaria).

Después dispondremos de tiempo libre para ir a la playa o seguir paseando por las calles adoquinadas de Dubrovnik. Opcionalmente tenemos la posibilidad de hacer una excursión de medio día en barco para visitar dos islas del Archipiélago Elafiti (sujeto a disponibilidad).

Alojamiento en el hotel de Dubrovnik (o alrededores).


Día 7 Dubrovnik - España

Desayuno incluido en el hotel.

Y tiempo libre para despedirse de la ciudad antes de dirigirnos al aeropuerto y tomar el avión de vuelta a España.

Llegada y fin de nuestros servicios.


NOTA: según la fecha de salida el orden de las visitas puede verse alterado, pero no afectará al contenido del programa.

  INCLUYE:
  • Vuelos regulares desde Madrid y Barcelona a Zagreb con regreso desde Dubrovnik.
  • Circuito de 7 días y 6 noches, con vuelos y alojamiento en hoteles de 4* con desayunos.
  • 2 noches en Zagreb, 2 noches en Split, 2 noches en Dubrovnik.
  • Visita panorámica con guía local a las ciudades de Zagreb, Split, Mostar y Dubrovnik.
  • Visita con entrada incluida al Templo Diocleciano de Split, al parque natural de Plitvice, al palacio De Knezev Dvor y al monasterio franciscano de Dubrovnik.
  • Visita a la ciudad de Mostar en Bosnia.
  • Autobús para todo el recorrido (según programa).
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en el destino.
  • Tasas aéreas incluidas (a reconfirmar antes de la salida).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro básico de viaje.  (para no residentes en España, este seguro no incluye repatriación)
  • Incluye una maleta facturada por pasajero.

En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado “Incluye”.
  • Visita a Liubliana (Eslovenia) 35.00 € - a contratar en el momento de hacer la reserva
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje (29,90 €). Si te interesa contratarlo, es imprescindible solicitarlo en el momento de formalizar la reserva. (para no residentes en España, este seguro no incluye repatriación)
  • Excursión en barco de medio día archipiélago Elafiti (49 € sujeto a disponibilidad)
  SOBRE EL PRECIO:
  • Precios indicados por persona en base a habitación doble.
  • Tasas aéreas a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes.
  • Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones. En caso de cambios el viajero será informado lo antes posible.
  • Suplementos por salida desde Madrid: 70 €
  • Suplemento por habitación individual: 200 € y 0 € si se comparte una habitación doble con otro viajero del mismo sexo. 
  • Seguro de cancelación y asistencia en viaje no incluido. Consúltanos si quieres contratarlo.
  • Consulta posibilidad de recibir presupuesto sin vuelos si ya cuentas con los vuelos.
  • Consulta posibilidad de traslados desde otras ciudades

Viaje en grupo

Esta es una salida especial para gente que viaja sin parejas ni niños, de forma que se garantiza que el grupo entero va con la filosofía de compartir el viaje con otras personas en el tiempo libre, en las comidas, las conversaciones, ... Esta es la versión menos ambiciosa en kilómetros de visitar Croacia, puesto que la excursión a Eslovenia es opcional y no se visita Kotor. En este viaje el que lo desee puede optar a compartir habitación con otro viajero/a de su mismo sexo de forma que ambos se ahorren el suplemento por habitación individual.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Hoteles previstos o similares:

  • Dubrovnik: Hotel Adria 4*(Dubrovnik) o Mlini Hotel 4* de Mlini (Dubrovnik) (o similar) 
  • Split: Hotel Cornaro 4* (o similar) 
  • Zagreb: Hotel Arcotel Allegra 4* (o similar)

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

En estos momentos este viaje no está disponible

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Croacia y Bosnia en grupo especial singles

Valoración 4 de 2 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

"Viaje fantástico a Croacia. Un país que no esperaba que me diera tanto. Cultura, paisaje, gastronomía, mar..."

30-08-2016
Respuesta de la agencia: Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado de Croacia. Es un destino que, como bien dices, aúna un montón de cosas interesantes para el viajero. ¡Un saludo y esperamos poder ayudarte en futuros viajes!

"Me gustaria comentaros que no hemos salido contentas encuando al guia que nos ha tocado,puesto que digamos pasaba bastante del grupo. Eramos un grupo, que desde mi punto de vista era bastante grande con lo que por lo menos tendrían que haber ido dos guias. Por otra parte, y como ya os he hecho llegar, la excursión del barco a las islas Elafiti, tuvo mucho que desear, para el importe que costaba la excursión el barco no contaba con las condiciones sanitarias ( no tenia agua en el baño y no se podía hacer uso de el), y la actuación del capitán tuvo mucho que desear. Con relación al resto de las excursiones y salvo por la gran cantidad de personas que eramos, hemos podido disfrutar tanto del entorno como de los acompañantes."

30-08-2016
Respuesta de la agencia: Hola Lucy, muchas gracias por dejarnos tu opinión acerca del viaje. Lamentamos que no todo haya sido 100% perfecto. Como sabes por los correos privados que hemos intercambiado, hemos pedido explicaciones a nuestros proveedores en destino de los puntos que nos comentas en tu mensaje. Con respecto al tamaño del grupo, nos comentan que, efectivamente n vuestro grupo hubo que poner 47 personas, pero que la media de ocupación del circuito durante el verano fue de 44 personas. Sienten que eso perjudicara el ritmo del viaje, fue una cosa que surgió a última hora por un problema informático y la única manera de resolverlo fue admitiendo hasta 47 viajeros. Sobre el guía, nos han dicho que es de los guías en los que confían (no es un guía que estuvieran probando por primera vez), pero que probablemente al ser la última salida del verano acusó un poco el cansancio y no se implicó como debería en todo momento. Otro viajero que hizo el mismo circuito que vosotras nos ha dicho que el guía algunos días muy bien y que otros se le notaba cansado. Lamentamos este punto. Sobre el barco nos dicen que es un barco típico de la zona de Dubrovnik y de madera, como la mayoría de los barcos que hacen excursiones. Nos dicen que no tuvieron reclamaciones, aunque sabemos por experiencia que la calidad de los barcos croatas en plena temporada puede ser muy variable. En cualquier caso, gracias a tus comentarios el año que viene recomendaremos no comprar la excursión y contratarla directamente allí al llegar. Así los viajeros podrán comparar barcos, capitanes y recorridos. Un saludo y estamos a tu disposición para ayudarte a organizar tus próximas vacaciones.

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

  • CHESTE (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.