Circuitos por Croacia 

Circuitos por Croacia

Aunque es un destino de sobras conocido, la gran variedad de circuitos por Croacia sorprenderá a más de un viajero que, a lo mejor, piensa que el arsenal turístico de la república balcánica pasa sólo por alguna que otra ciudad amurallada con encanto a orillas del Adriático.

Nada más alejado de la realidad, pues si por algo destacan los tours por Croacia es por las grandes posibilidades que ofrecen, sin ir más lejos, a los amantes de la bicicleta de montaña, quienes encontrarán un auténtico paraíso en las rutas por parques nacionales como el de Risnjak, donde también pueden avistarse animales casi desconocidos ya en Europa, como el lince, el oso o el lobo.

Por supuesto, el protagonismo del mar en los periplos por tierras croatas no puede negarse, ya que algunos rincones, como las Islas Dálmatas, son el escenario para magníficos circuitos por Croacia en velero que, durante varios días, se van deteniendo en las islas más bellas y realizando pequeños trekkings y visitas de interés cultural y natural. Sin duda, uno de los viajes "estrella" del país.

26 viajes organizados a Croacia por 5 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.