Crucero en yate por el Adriático y Grecia

Viaje organizado por la agencia de Eva

(1 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-34 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Grecia desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Crucero en yate por el Adriático y Grecia

Si buscas viajar diferente, rodeado de comodidades y cerca del mar, reserva cuanto antes este viaje por el Adriático y por Grecia a bordo del elegante Mega Yate Callisto.

En este viaje descubrirás los secretos de la costa croata y griega, al tiempo que recibes un trato personalizado durante todo el recorrido. Además, dejamos abierta la opción de que puedas configurar tu tiempo como desees, o bien disfrutando del yate, o yendo a tu aire, o uniéndote a nuestras excursiones opcionales. 

¡Disfruta de este crucero en un único barco boutique!                        

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Nota aclaratoria: Este itinerario se realiza de forma inversa en algunas de las salidas (consultar fechas)

DÍA 1 – MARINA ZEA, ATENAS - CRUCE DEL CANAL DE CORINTIO (GRECIA)

Embarque entre las 2 y las 3 pm. Tras una cálida bienvenida y una presentación para el simulacro de seguridad partimos a las 3:30 pm hacia el Golfo de Corinto, con el objetivo de cruzar el Canal de Corinto a última hora de la tarde. Disfrutaremos de una bebida de bienvenida mientras vamos saludando y conociendo a la tripulación y al resto de pasajeros que nos acompañarán en esta travesía. Cena de bienvenida y noche a bordo rumbo a la isla de Cefalonia.

DÍA 2 – CEFALONIA - ÍTACA (GRECIA)

Llegamos a primera hora de la mañana a Sami, el puerto de Cefalonia. Excursión opcional por la mañana. La isla no es conocida solamente por la película de 2001 “La mandolina del capitán Corelli” si no por su belleza pura, por su parque nacional y por sus pueblos señoriales. A primera hora de la tarde navegaremos hacia Ítaca. Disfrutaremos así mismo de una refrescante parada de baño y un almuerzo de barbacoa a bordo. Por la tarde llegada al puerto de Vathy (Ítaca). Erigida dentro de esta bahía de fiordos de aguas profundas, la capital de la isla mantiene su encanto y su arquitectura jónica tradicional. Esta isla es la patria de la Odisea de Homero. Noche en el puerto.

DÍA 3 – ANTIPAXI - PAXI

Navegaremos a primera hora de la mañana hacia Antipaxi, la isla Jónica más pequeña para refrescarnos con una parada para bañarnos. La isla cuenta con un denso bosque de masillas, pinos, mirtos y cipreses que se intercalan con viñas. Llegada durante el mediodía, parada para refrescarnos y barbacoa en cubierta. Más tarde alcanzaremos la cercana Paxi, una isla fuera de lo común con playas y puertos en forma de fiordos rodeados de olivos. Tarde libre y noche anclados en el puerto.

DÍA 4 – CORFU

Salida a primera hora de la mañana hacia Corfú, la isla más grande del archipiélago de las Islas Jónicas así como la isla más verde de Grecia. Excursión opcional de día completo para explorar el pasado imperial de Corfú. Visita al impresionante centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y las iglesias bizantinas. O bien, podremos realizar un recorrido panorámico por el exuberante paisaje de Corfú, con vistas a las villas en lo alto de las colinas. Noche en el puerto.

DÍA 5 – SARANDA (ALBANIA)

A primera hora de la mañana partimos hacia el encantador pueblo de Saranda, la zona más atractiva de la Riviera Albanesa. Podremos unirnos a la excursión opcional al sitio arqueológico de Butrint. Regresaremos a nuestro yate para almorzar a bordo camino de Budva. Así mismo disfrutaremos de una parada para el baño a mitad del trayecto. Noche navegando hacia Budva, Montenegro.

DÍA 6 – BUDVA - KOTOR (MONTENEGRO)

A primera hora de la mañana llegamos a Budva, un pueblo medieval muy bien conservado. Tras el desayuno podremos unirnos a una excursión opcional para visitar el casco antiguo de este puerto. Podremos explorar el amplio patrimonio cultural de Budva donde la arquitectura veneciana sigue muy latente. Salida a última hora de la tarde hacia Kotor, Monenegro. Nos adentraremos en la Bahía de Kotor, el fiordo más profundo del Mediterráneo. Noche en el puerto.

DÍA 7 – KOTOR (MONTENEGRO) - DUBROVNIK (CROACIA)

A primera hora de la mañana podremos sumarnos a la excursión opcional del casco antiguo de Kotor, coronado por su fortaleza medieval muy bien conservada. Navegación durante la tarde hacia Dubrovnik, Croacia. Noche anclados en el puerto.

DÍA 8 – DUBROVNIK (CROACIA)

Desembarque a las 9 de la mañana, después del desayuno.

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Guía de habla inglesa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (10-12€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Descuento especial del 20% en reservas anticipadas.

Viaje en grupo

Grupo de 1-34 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El elegante y clásico mega yate Callisto recientemente incorporado, fue completamente acondicionado en el 2000, renovado en 2005 y de nuevo entre marzo y julio de 2015. Este yate con clase, desarrolló varias travesías en el Océano Atlántico, y también navegó a lo largo de las costas más interesantes de Europa, Norte y Oeste de África. El Mega Yate Callisto es considerado un buque “boutique” y ofrece los mejores estándares de alojamiento, comodidad y seguridad.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El Callisto ofrece 17 camarotes exteriores localizados en la cubierta inferior y la cubierta principal. Todos los camarotes están cómodamente decorados y adecuadamente amueblados con mobiliario de madera y estructuras ligeras. Todos ellos disponen de un cuarto de baño con ducha en un acabado de mármol. Los camarotes de la cubierta principal están equipados con ventana, mientras que los camarotes de la cubierta inferior disponen de ojos de buey. Están también equipados con aire acondicionado individual, TV, DVD, teléfono (para uso interno), secador de pelo, mini-bar, mini cadena y cajas de seguridad. Los cuatro camarotes principales en la sección de proa ofrecen 1 cama doble mientras que los otros camarotes de la cubierta inferior y principal están equipados con camas separadas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero en yate por el Adriático y Grecia

Valoración 4 de 1 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Alcobendas y La Moraleja (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.