Circuitos por Grecia 

Circuitos por Grecia

Circuitos por Grecia los hay para todos los gustos, aunque la mayoría de ellos tienen en común dos aspectos muy difíciles de esquivar (para bien) en tierras helénicas: la calidez del amable pueblo griego y la casi presencia de monumentos de primera categoría mundial.
Lo que no está presente en todos los tours por Grecia son las magníficas playas helenas. Para encontrarlas, habrá que viajar hasta el Egeo, donde esperan la encantadora Creta, la sorprendente Rodas o las ajetreadas Mikonos y Santorini.
Muchas de dichas islas condensan todo el poderío turístico heleno al combinar litorales y calas de postal con vestigios de civilizaciones antiguas, como la minoica, tremendamente interesantes.
De todos modos, muchos de los circuitos, los de mayor duración, ofrecen la posibilidad de conocer las maravillas de Atenas para luego descansar durante unos días en alguno de los enclaves playeros del país.
La elección de los circuitos por Grecia dependerá del tiempo de viaje del que se disponga pero, sea cual sea el plazo, esta cuna de la cultura universal seducirá al viajero con sus millones de rincones encantadores.

29 viajes organizados a Grecia por 8 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.