Circuitos por Bulgaria 

Circuitos por Bulgaria

Los circuitos por Bulgaria nos transportan a un destino poco conocido de Europa, pero con muchísimos atractivos para el viajero. En este país se pueden visitar ciudades muy vibrantes, naturaleza repleta de paisajes fascinantes y lugares de oración como sus monasterios que parecen sacados de novelas caballerescas.

Los tours por Bulgaria trascurren por algunos de los parques naturales europeos más increíbles. En estas excursiones por zonas como Pirin es bastante fácil ver grandes animales y grandes mamíferos como osos pardos o lobos.

Aquellos que viajan a Bulgaria también buscan lugares perfectos para retiros espirituales. Todo el país está plagado de impresionantes monasterios como el de Rila, Glozhen o Sokólovo perfectos para desconectar del mundanal ruido y de una riqueza cultural abrumadora.

Otros atractivos muy recomendables de los circuitos por Bulgaria son las excursiones en moto. Rutas a través de las montañas de los Balcanes repletas de de caminos serpenteantes y paisajes encantadores.

Si viajas a este hermoso país de Europa es recomendable visitar la costa del Mar Negro. Los amantes de las vacaciones de sol y playa no quedarán defraudados con el litoral búlgaro.

19 viajes organizados a Bulgaria por 5 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Bulgaria que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Bulgaria

Si ninguno de los circuitos por Bulgaria es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 3 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.