Viaje a Grecia: Peloponeso y Milos

Viaje organizado por la agencia de Marta

(25 Opiniones)

 Viaje de 9 días


 Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)
Organizable a partir de 2 persona(s).


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Grecia

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Viaje a Grecia: Peloponeso y Milos

La combinación de naturaleza, cultura, sol y mar que ofrecen el Peloponeso y la Isla de Milos, convierten esta propuesta de viaje en la perfecta elección para una escapada otoñal. El clima es aún templado y las multitudes han desaparecido. Septiembre y octubre son los meses perfectos para hacer este viaje en familia o en pareja.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Dia 1:Presentación en el aeropuerto de Madrid Terminal 2.Salida en vuelo a Atenas a las 12:40.Llegada a las 17:10 y traslado al hotel.Alojamiento

Día 2: Muy temprano nuestro autocar pasará por los distintos puntos de cita en Atenas para que una vez todos a bordo del autocar comencemos nuestro circuito y viaje cultural por Grecia. Nuestra primera parada será en el Canal de Corinto, a aprox. 1 hora de Atenas. Nos bajaremos para contemplar el istmo y disfrutar de esta impresionante obra arquitectónica.Seguiremos viaje hacia Micenas, quizás uno de los lugares arqueológicos más importantes por su antigüedad de todos los que existen en Grecia.También se visita la cercana Tumba de Agamenon.Se realizará una parada en un restaurante de camino  para almorzar (no incluido, pago directo al restaurante).Seguiremos camino hasta el yacimiento arqueológico de Epidauro, donde contemplaremos este impresionante teatro griego al aire libre, el más grande de Grecia donde además destaca este emplazamiento tan espectacular. Al finalizar las visitas nos pondremos camino a la antigua Olimpia. Llegada al hotel en Olimpia. Cena incluida en el hotel (bebidas no incluidas). Noche en Olimpia.

Día 3:

Salida temprano tras el desayuno. Comenzaremos la visita al recinto arqueológico de Olimpia, un lugar cargado de historia y mitología. Centro religioso y atlético y cuna de los juegos olímpicos. Conoceremos sus ruinas en profundidad. Sitios como la Palestra, el taller de Fidias, el templo de Hera y especialmente su estadio. Continuaremos con su museo donde disfrutaremos de importantes hallazgos, pero sin duda el más  espectacular es el Hermes de Praxíteles, una de las más bellas esculturas de la Grecia antigua. Al finalizar haremos una parada en un restaurante propuesto por nuestra organización de viajes para almorzar (no incluido, pago directo al restaurante). Una vez hayamos finalizado viajaremos dirección a Patras hasta llegar a Rio Antirio donde encontraremos el puente más largo de Europa que nos cruzará del Peloponeso a la Grecia continental pasando por encima de las aguas de la Batalla de Lepanto. Una vez cruzado seguiremos camino hacia el monte Parnaso y allí, en su ladera encontraremos el Oráculo y Santuario de Apolo, en Delfos. Cena en el hotel (incluida, salvo bebidas).Noche en Delfos.

Día 4:Desayuno en el hotel. Comenzaremos las visitas arqueológicas en Delfos. Se visita el Santuario de Apolo con increíbles panorámicas del Valle de Itea, también el Museo Arqueológico de Delfos destacando esculturas como la Esfinge de Naxos, el Auriga de Delfos o la estatua de Antinoos. Una vez finalizadas las visitas arqueológicas nuestro camino nos llevará de regreso a Atenas. Realizaremos una parada para el almuerzo en una restaurante o taberna propuesta por nuestra organización de viajes (no incluido, pago directo al restaurante). Llegada a Atenas estimada entre las 19:00pm y las 20:00pm. Nuestro autocar les dejará en el mismo punto de Atenas que al inicio del viaje.

DÍA 5: Desayuno y excursión. Visitar la Acrópolis de Atenas, conjunto arqueológico erigido sobre Atenas en el siglo V a.C. Entradas incluidas. Visita Panorámica desde el autocar, de los lugares más representativos del Centro de Atenas, amenizado en directo, por los comentarios del guía. Con guía oficial en español y servicio de recogida y regreso a su hotel o en el más próximo de nuestra ruta. La excursión comienza a las 08:15am.Nuestra visita panorámica muestra los siguientes puntos del centro de Atenas: Estadio Panatenáico (Panathinaiko o Kalimarmaro) donde realizaremos una parada para ver el lugar de celebración de los primeros J.J.O.O. de la modernidad. Se contempla desde el exterior. Aquellos que lo deseen, dispondrán de la posibilidad de acceder brevemente pagando su entrada (no incluida, 3 EUR).Seguimos hacia la Plaza de Syntagma y su Parlamento, donde se encuentra la tumba del Soldado desconocido, protegida por los famosos soldados Evzone. Si el tráfico y las condiciones lo permiten, realizaremos una breve parada para realizar fotos. Continuaremos el recorrido por la avenida Panepistimio, donde se encuentra la Iglesia Católica de San Dionisio, la Academia, la Facultad y la Biblioteca Nacional. Una vez lleguemos a la plaza de Omonia, continuaremos por la avenida Stadiou, y desde el autocar podremos ver el Arco de Adriano y el Templo de Zeus Olympico. Desde este punto, iniciaremos a pie la visita guiada de la Acrópolis. Podrán maravillarse visitando la Acrópolis, construida en el siglo V a.C., visitando los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteion, sustentado por las Cariátides. Sobre las 11:45, los clientes podrán subirse en el autocar que realizará la ruta de regreso a los hoteles o dar por finalizada la visita, no utilizando el servicio de regreso y permanecer en el Centro de Atenas.Traslado al puerto y después ferry a Milos. Ferry tkts. Pireo. – Milos salida 14:50 llegada 18:10. Llegada y recogida del alquiler de coche en el puerto.

Día 6 al 8: Días libres para recorrer la isla de Milos y descubrir todas sus playas y lugares secretos.

Día 9:Desayuno y ferry hacia Atenas de nuevo. Ferry tkts. Milos. – Pireo salida 12:45 llegada 16:05. Traslado desde el puerto al aeropuerto de Atenas Tomamos vuelo a las 22:30. Aterrizamos en Madrid a las 01:20.

Consultar para salidas desde otras ciudades

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Vuelos y tasas
  • Alojamientos mencionados
  • Ruta detallada en grupo Peloponeso
  • Régimen de Media Pensión (desayuno y cena) durante el circuito
  • Comienzo y finalización en Atenas Centro, en su hotel o un lugar lo más próximo posible en la ruta de recogida
  • Guía Oficial en Español.
  • Visita de los lugares indicados en el Programa.
  • Entradas Incluidas a los Recintos Arqueológicos.

*Cualquier incremento en las tasas o precios oficiales de estas entradas deberán ser abonados en destino por el cliente.

  • Seguro de viaje y cancelación.
  • Ferrys ida y vuelta a Milos
  • Excursión en Atenas,
  • Traslados en Atenas
  • Alquiler de coche tipo Fiat panda en Milos, con seguro a terceros ( todo riesgo opcional de pago allí )

Si viajas solo tienes la opción de compartir habitación con otro viajero de tu mismo sexo.

  NO INCLUYE:
  • Bebidas No incluidas.
  • Variaciones en el precio regulado de las entradas, se aplicarán las vigentes en la fecha del servicio.
  • Tasa Turística Local cobrada por los hoteles, por habitación y noche: Cat. 3* 1,5€ y 4* 3,0€. Gastos personales de cualquier índole.
  • Cualquier otro concepto no incluido en "Incluyen".
  SOBRE EL PRECIO:

El precio de los vuelos está sujeto a posibles cambios que pueda realizar la compañía aérea.

Viaje en grupo (organizable también a medida con guía)

Organizable a partir de 2 persona(s).

Este viaje tiene salidas en las fechas indicadas, pero no en todas las salidas se logra formar grupo. Para las salidas en las que no se forma grupo, el viaje se puede organizar a medida a partir de 2 persona(s).

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

En Atenas, nos alojaremos en el hotel Titania Hotel.

En Olimpia, nos alojaremos en el hotel Arty Grand Hotel

En Delfos, nos alojaremos en el hotel Amalia Hotel Delphi

En Atenas, antes de ir a Milos, nos alojaremos en el hotel A for Athens 

En Milos, nos alojaremos en Agnanti Milos

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Guías y Conductores

Guía de habla española durante todo el circuito en el Peloponeso


Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Viaje a Grecia: Peloponeso y Milos

Valoración 5 de 25 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Marta
Especialista en Grecia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.