Circuitos por Eslovenia 

Circuitos por Eslovenia

Los circuitos por Eslovenia nos descubrirán uno de los destinos europeos más sorprendentes, repleto de ciudades y espacios naturales de primer nivel, pero sin los agobios propios del turismo masificado que le restan encanto a algunos de sus vecinos.

Los tours por Eslovenia destacan por sus rutas de senderismo, es especialmente recomendable conocer los desfiladeros del Parque Nacional Triglav, una de las estrellas de los Alpes Julianos. Además de sus rutas de trekking, en invierno también se pueden practicar deportes de nieve en sus estaciones de esquí.

Aquellos que viajan a Eslovenia quedan prendados por su naturaleza, especialmente por los alrededores del Lago Bled y el peñasco sobre el que se erige el castillo.

Otros atractivos muy recomendables de los circuitos por Eslovenia son la costa del Adriático y sus deliciosos pueblecitos como Piran, considerado un auténtico tesoro arquitectónico de estilo gótico veneciano. Playas como la de Fiesa son muy populares, motivo por el que en verano se llena de bañistas.

Si viajas a este hermoso país europeo no perdáis la oportunidad de recorrer sus senderos de montaña en bicicleta. Seguro que acabas enamorado de sus paisajes y de sus gentes.

21 viajes organizados a Eslovenia por 4 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Eslovenia que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Eslovenia

Si ninguno de los circuitos por Eslovenia es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 2 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados


Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.