Eslovenia completa: paisajes, castillos y ciudades

Viaje organizado por la agencia de Petra

(1 Opiniones)

 Viaje de 10 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Eslovenia

desde 1.390

No incluye vuelo


Eslovenia completa: paisajes, castillos y ciudades

Circuito cultural por Eslovenia los llevará por todos los puntos naturales y culturales más importantes de Eslovenia, por los destinos europeos de excelencia: el valle de Logarska y el valle del río Soca – un río de aguas color turquesa que une los Alpes con el mar Adriático. Vendrán también por castillos y otras perlas de este país maravilloso: la capital Liubliana, la cueva de Postojna y Bled.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1: AEROPUERTO – LIUBLIANA
Llegada al aeropuerto de Liubliana y traslado hasta el hotel. Mas tarde, visita guiada de Liubliana. Podrán visitar su punto más estratégico - el castillo de Liubliana, al que se puede ascender caminando o en funicular. Luego pasearán por la orilla del río Liublianica en el casco antiguo de la ciudad, con puentes originales (el Puente de Dragones como el símbolo de la ciudad más destacado). Por fuera, visitarán el edificio de congresos, en la Plaza de los Congresos, la famosa biblioteca nacional, la catedral y la plaza principal de Liubliana – “Prešernov trg”, que está al lado de los tres puentes y la iglesia franciscana de estilo barroco. Por la tarde, tiempo libre para disfrutar de la capital. Alojamiento en Liubliana.

Día 2: LIUBLIANA – VELIKA PLANINA - KAMNIK – LIUBLIANA
Después del desayuno, salida hacia Kamnik y Velika Planina, un lugar a donde la gente de la capital suele pasar los fines de semana y relajarse. En Velika Planina se encuentra el pueblo de pastores más grande de Europa. Podrán apreciar la arquitectura única con las ricas costumbres y tradiciones. Visita al museo de pastores y degustación de un almuerzo típico. Por la tarde visita de la ciudad de Kamnik con sus calles estrechas y legendario castillo. Regreso a Liubliana, tiempo libre para disfrutar por la ciudad. Alojamiento en Liubliana.

Día 3: LIUBLIANA – MARIBOR – PTUJ – CELJE
Desayuno y salida hacia la ciudad de Maribor, la segunda ciudad en habitantes de Eslovenia, situada al noroeste, entre viñedos y valles verdes y es conocida por su marcada tradición austrohúngara y vinos blancos de Eslovenia, huertos urbanos comunitarios, calles peatonales, entornos naturales: río Drava, montaña Pohorje. Visitarán la ciudad con su característica iglesia franciscana y también la catedral de San Juan Baptista que es aún más antigua que la ciudad de Maribor con su castillo. Pasearán a lo largo del río Drava por Lent – el barrio alto de la ciudad, y harán una de las visitas esenciales de Maribor: el Old Vine House (la Casa de la Viña Antigua). Continuación hacia Ptuj que es conocida como la ciudad más antigua de Eslovenia. Una de las imágenes más famosas de Ptuj es su mítico castillo que se encuentra al lado del río. Traslado a Celje, ciudad de los Condes y alojamiento en Celje.

Día 4: CELJE – VALLE LOGARSKA – BLED
Después de desayuno visita del castillo de Celje, la fortaleza más grande en Eslovenia. Traslado al norte de Eslovenia, donde podrán disfrutar de la experiencia natural que ofrece el Valle de Logarskauno de los valles más bellos alpinos, rodeado por las alturas de los Alpes de Kamnik y Savinja, que representan la parte extrema oriental del espacio alpino de Europa. El Valle de Logarska fue declarado como parque paisajístico en 1987. El valle es el lugar turístico más visitado del área de Solčava, que en el año 2009 ganó el prestigioso reconocimiento "Destino europeo de excelencia". Visitarán también la cascada de Rinka y el museo Rinka en el pueblo Solčava. Desde allí continúan hasta Bled. Alojamiento en Bled.

Día 5: BLED – BOHINJ – BLED
Desayuno y visita guiada de Bled donde visitarán el castillo de Bled construido en la roca sobre el lago desde donde disfrutarán de increíbles vistas panorámicas. Opcionalmente, harán el paseo en barco tradicional llamado “pletna” a la isla de lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Traslado a Bohinj a ver el lago más grande de Eslovenia, situado en el Parque Natural Triglav, donde se reflejan los picos de los Alpes Julianos. Realizarán un paseo alrededor del lago. Recomendamos también la subida hasta la cascada de Slap Savica por un camino bordeando la montaña. Si el tiempo nos lo permite podrán bañarse en el lago. En el camino de vuelta, podrán pasar por Blejski Vintgar – el desfiladero de Bled en un entorno natural intacto, desde cuyas alturas un río cae formando una bella cascada. Alojamiento en Bled.  

Día 6: BLED - KRANJSKA GORA – VALLE DEL RÍO SOČA
Después del desayuno, harán un paseo por Kranjska Gora, uno de los más conocidos centros deportivos de Eslovenia. El camino los llevará por la carretera panorámica hacia el paso de Vrsic donde podrán visitar la capilla rusa – monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera en curvada durante la I Guerra Mundial y fallecieron en una avalancha. Bajada por la carretera hacia Trenta y Bovec – centro de deportes de aventura. Continuarán hasta Kobarid, para conocer la zona fronteriza de la I Guerra Mundial. De esta época se han conservado varias reliquias, tales como trincheras, fortificaciones, cuevas, monumentos, cementerios militares, … En Kobarid, opcionalmente visitarán el Museo de la Primera Guerra Mundial. Alojamiento en Valle de Soča.

Día 7: VALLE DE SOČA – GORIŠKA BRDA – CARSO – COSTA ESLOVENA
Desayuno y visita de Goriška Brda, región vinícola también conocida como «La Toscana de Eslovenia». Es el destino perfecto para un viaje por carretera, entre los Alpes y el mar. Disfruta de una copa de vino esloveno en alguna bodega en la zona. Más tarde, sigue a la misteriosa meseta del Kras (Carso), conocida por las cuevas y otros fenómenos kársticos. Fue aquí donde los científicos explicaron por primera vez numerosas características kársticas y utilizaron su nombre para todos los paisajes kársticos del mundo. Si eres un amante de los animales, especialmente los caballos, recomendamos la visita a la yeguada Lipica, cuna de los caballos blancos conocidos como Lipizanos, que se crían aquí desde el siglo XVI. El dia se termina con el traslado hasta la costa eslovena. Noche en la costa.

Día 8: COSTA ESLOVENA
Ya por la mañana empezáramos con la visita de la preciosa ciudad veneciana de Piran, el monumento cultural urbano mejor conservado de la costa eslovena. Las calles simpáticas, construcciones románicas, góticas, renacentistas y barrocas y sus tejados rojos te van a encantar. Mas tarde, continuamos hacia Koper en la costa, la ciudad más importante de la región y también el puerto con una de las rutas de tránsito más importantes para las mercancías que van de Asia a Europa central. La mayoría de los mejores puntos turísticos de Koper se concentran en torno a la Torre de la Ciudad, de 36 m de altura y visible desde la distancia. Los puntos que destacan allí son: la catedral, el Palacio de la Logia y el Palacio del Pretor. Noche en la costa eslovena.

Día 9: COSTA ESLOVENA – POSTOJNA – PREDJAMA – LJUBLJANA
Desayuno y traslado a Postojna para visitar la famosa cueva de Postojna que es la cueva más grande de Europa abierta al público. Una parte de la visita de la cueva se hace en tren eléctrico. Más tarde la verán el mágico Castillo de Predjama, situado a unos 9 kilómetros de Postojna, famoso por su ubicación increíble, situado debajo de una roca, con grutas y escondites. Después de las visitas regreso al capital. Noche en Liubliana. 

Día 10: LIUBLIANA – FIN DE VIAJE
Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso. Fin de viaje.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
El precio incluye
  • Servicio de guía-chofer / acompañante en español
  • Alojamiento en hoteles de 3* o 4* con desayuno
  • Tasas hoteleras
  • Entradas: Castillo de Liubliana, Castillo de Bled, Castillo de Celje, la cascada de Kozjak, Cueva de Postojna, Castillo de Predjama
  • Teleférico a Velika planina
  • Traslados en coches/furgonetas/minibuses modernos con AC
  • Traslados de llegada y salida (Aeropuerto de Liubliana)

  NO INCLUYE:

El precio no incluye:

  • Gastos personales
  • Almuerzos y cenas
  • Seguro de viaje
  • Seguro de cancelación
  • Billete de avión

  SOBRE EL PRECIO:

El precio puede variar en función del tamaño del grupo.

El precio depende de la fecha / temporada y de la categoría del hotel. 

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

El viaje es adecuado para todo el mundo, como se trata de un viaje privado, siempre puede modificarse según los deseos y capacidades de los clientes.

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Alojamiento en hoteles de 3* o 4* con desayuno.

El viaje se hará en coche o furgoneta moderna dependiendo del tamaño del grupo.

Información de visados

/


Información de vacunas y salud

/


Guías y Conductores

Guías locales expertos de habla hispana.


Elige fechas de tu viaje de 10 días

desde 1.390
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Eslovenia completa: paisajes, castillos y ciudades

Valoración 5 de 1 viajero(s)

Opiniones de viajeros que han realizado este viaje

BuscoUnViaje.com sólo muestra opiniones de viajeros reales que han realizado el viaje: confirmamos cada opinión de manera manual

Este viajero valoró su viaje sin dejar comentario

24-07-2018

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

  • Mataró (España)

Atención extraordinaria

  • BRULL, EL (España)

Atención extraordinaria

  • FORNELLS DE LA SELVA (España)

Atención muy buena

  • Madrid (España)

Atención muy buena

  • MONTEQUINTO (España)

Atención extraordinaria

  • Tarragona (España)

Atención extraordinaria

  • (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Tu agente para este viaje:
Petra
Especialista en Eslovenia
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.