Para esta salida especial para gente que viaja sin pareja ni niños os proponemos un hermoso recorrido por las cuatro perlas del Báltico: Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo. Es un circuito dedicado a disfrutar de los lugares que visita, ya que apenas hay desplazamientos por carretera y dos de los trayectos se hacen en ferry.
Partimos de la vibrante capital de Finlandia, Helsinki, una de las ciudades más modernas que existen. Contrastando con el vanguardismo de la anterior, descubrimos Estonia y Letonia, que formaron parte de la URSS hasta el año 1991, en el que abrieron al mundo su historia, su cultura, su naturaleza y su cálida población. Tallin y Riga son joyas desconocidas de Europa para muchos turistas, llenas de sorpresas arquitectónicas y con calles que trasladan a otras épocas. El interior de Estonia y Letonia nos permite contemplar profundos bosques, extensas llanuras, un bello litoral bañado por el Mar Báltico, dónde conocer pueblos auténticos llenos de tradiciones, esplendidas ciudades bien conservadas y descubrir imponentes castillos enmarcados porapacibles paisajes.
Como broche de oro a este maravilloso viaje, visitaremos Estocolmo, la capital sueca, una ciudad de una enorme belleza tanto urbana como natural. Asentada a orillas del Mar Báltico, sobre un entramado de 14 islas unidas por más de 50 puentes, es hoy en día un referente a nivel mundial en cuanto a diseño, ocio y forma de vida.