Viajes a Escocia

Guía de viaje a Escocia - Infórmate y solicita presupuesto

Escocia, es un destino rico en cultura, tradiciones y leyendas. El país es de un verdor inmaculado y sus regiones montañosas de las ‘Highlands’ ofrecen paisajes salvajes y de gran belleza.

Sus dos ciudades principales ofrecen diferentes atractivos. La capital, Edimburgo, cuenta con un magnífico conjunto arquitectónico y gran tradición universitaria, mientras que la mayor y más populosa Glasgow es perfecta para ir de compras, visitar museos o salir por la noche.

Hacer senderismo o jugar al golf son algunas de las actividades más destacadas que se pueden realizar en Escocia. Sin embargo, su actividad estrella es la visita de sus míticos castillos y misteriosos yacimientos arqueológicos. Tales construcciones, enmarcadas en espectaculares paisajes, hacen que la experiencia sea única.  

Los precios de los hoteles y restaurantes son bastante elevados debido a la gran demanda y poca oferta, por ello aconsejamos reservar con tiempo de antelación.

Además,las lluvias son casi constantes y, si bien los viajeros no estamos acostumbrados, para el local no supone problema alguno en su hacer diario.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Escocia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Escocia

Viaja a Escocia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Escocia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Escocia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Escocia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Escocia.

Tesoros de Escocia

TESOROS DE ESCOCIA

8 días desde 1.377€

  • En grupo organizado En grupo organizado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Escocia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Escocia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Escocia curiosa

Los paisajes de la isla de Skye en Escocia

Si sois expertos en perros, el nombre de Skye os suene gracias a una raza de Terrier. A parte de esta anécdota, es la isla más grande de las Hébridas Interiores en Escocia. No suele incluirse en los viajes a Escocia, aunque viendo este vídeo de David Watson no entendemos los motivos. Escocia, es un destino espectacular en todos los sentidos....

Viajes en grupo a los más deseados destinos en verano

Escocia en grupo 8 días Escocia es, sin duda, el pedazo más bello de Gran Bretaña. Un destino repleto de misterio y leyendas de fantasía rodeadas por sus verdes Highlands y a la sombra de castillos centenarios Incluye vuelo y tasas Guía de habla hispana Salidas: De junio a septiembre RESERVA DESDE 1.350 €    ...

Los 15 mejores destinos para viajar elegidos en 2015

Escocia This is Scotland. You are Welcome Escocia es, sin duda, el pedazo más bello de Gran Bretaña. Un destino repleto de misterio y leyendas de fantasía rodeadas por sus verdes Highlands y a la sombra de castillos centenarios. Para el que busque una ciudad con mucho ambiente siempre le quedará Edimburgo. Circuitos por Escocia Fiordos Noruegos Los paisajes más bellos del mundo Cuando los dioses...

Islas Feroe, un lugar ideal para tus vacaciones tranquilas

Pero no te creas que están tan lejos. Las Islas Feroe están compuestas por un pequeño archipiélago ubicado entre Escocia, Noruega e Islandia. Muy cerca de Tórshavn, su capital, está ubicado el Aeropuerto de Vágar, el único que hay en todas las islas. Para llegar hasta allí desde España existe un vuelo directo desde Barcelona, aunque sólo está operativo los meses...

Alternativas a viajar a Escocia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Escocia

Destinos similares

Lugares parecidos a Escocia

Otros destinos en Reino Unido

Más viajes en Reino Unido