Everest
Para viajar a Manchester puedes solicitar presupuesto a nuestras agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para Manchester
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a Manchester:
Esta gran aventura te llevará hasta lo más alto de la extensa meseta tibetana para descubrir la civilización que, durante siglos y hasta hace pocas décadas, se escondió tras los Himalayas.
Entrarás en la ciudad prohibida de Lhasa, visitarás el icónico palacio del Potala, los monasterios budistas más imporantes del mundo y recorrerás gran parte de La Carretera de la Amistad disfrutando de maravillosos paisajes para dormir a los pies de la montaña más alta de La Tierra: el Qomolangma (8.848m.), nombre que recibe el Monte Everest en tibetano.
Un gran viaje para conocer una de las culturas con mayor proyección del momento en grupo reducido durante 9 días.
¿Te apuntas a una gran expedición en manos de expertos?
El Tíbet siempre a llenado nuestra mente con imágenes de monjes budistas recitando mantras, caravanas de yaks por tierras heladas, banderolas de oración cimbreando al viento, amplios horizontes barridos por el viento y las altas cumbres del Himalaya de fondo. El Tíbet es un inmenso territorio situado en uno de los lugares más duros para vivir de la tierra. Sin embargo, o quizás gracias a esto, ha generado -y también expandido- una cultura milenaria muy particular, y en el fondo, una manera de ver y comprender el mundo. Es en el Tíbet donde el budismo alcanza un grado de integración en la sociedad, un misticismo y un modo de expresión que no se encuentra en otros países.
Lhasa, la capital del Tíbet no sólo administrativamente sino también religiosa, vale por si misma un viaje. Con el templo de Potala dominándola sobre sus calles, edificios y templos, donde uno se siente absorbido por su poder espiritual. Es también aquí donde más se vive el conflicto y el choque de la personalidad tibetana con las autoridades chinas, presentes en el Tíbet desde su invasión en el año 1950. Una integración del Tíbet en China que ha traído ventajas económicas, tecnológicas, de modernidad y de infraestructuras, pero que no ha sabido -ni querido- ser respetuosa con su cultura y modos de vida.
Con el fin de la era Mao y la revisión "no oficial" de los desmanes de la revolución cultural, China fue entrando en una paulatina "normalización" y la región del Tíbet fue abierta para el turismo internacional en 1980. Sin embargo, y sobretodo a partir de las revueltas de 2008, hay fuertes restricciones y no se puede viajar por el Tíbet de forma independiente.
En los últimos años y coincidiendo con la apertura y el incremento del turismo se han apresurado a reconstruir todo aquello que se había destruido y a "normalizar" la situación. Normalizada entre comillas, porqué si bien hay un relativo entendimiento y adaptación entre las dos comunidades, las autoridades chinas mantienen una política imprevisible en este territorio, siempre susceptibles a cualquier conato de rebeldía por parte de la comunidad tibetana.
Poder estar a los pies del Everest es naturalmente un atractivo por si mismo, contemplar su mole levantarse al cielo, su característica forma al fondo del valle, en una visión mucho más cercana que desde Nepal, y Rongbuk es un entorno sobrecogedor. Pero desde luego este recorrido es mucho más, transitando por parte de la ruta que ha unido Lhasa y Katmandú durante siglos de comercio e intercambio cultural y económico.
Hemos diseñado esta ruta de tal manera que las distancias por carretera no sean demasiado largas teniendo en cuenta que el Tíbet es un territorio inmenso y las distancias son largas. Pero tenéis tiempo para visitar los lugares destacados con tranquilidad, sin prisas, y poder pasear por las ciudades y entornos en los que estéis, de manera que podáis captar mejor como se vive en este territorio, en el que estaremos siempre por encima de los 3500 metros de altitud.
Estamos seguros que la amplitud de espacios, las montañas, los monasterios, las banderolas cimbreando al viento, los molinillos rodando eternamente y sobretodo la gente que habita en este lugar tan duro, ocuparán para siempre vuestra memoria.
Un tour diseñado para recorrer una de las regiones más bellas y llamativas de Inglaterra: Yorkshire.
Desde el centro del país, Sheffield iremos en dirección a la costa, pasando por ciudades tan impresionantes como York, sin olvidar las tres joyas de la costa: Scarborough, Bahía de Robin Hood y por supuesto Whitby. Podemos organizar este tour desde Liverpool, Manchester e incluso Newcastle Upon Tyne.
Un tour de historia, leyenda, literatura pero sobre todo de paisajes que nos quitaran el habla. Un tour muy especial por una Inglaterra algo menos conocida.
El circuito más completo por Irlanda
8 días y 7 noches
Si tu sueño es conocer la isla esmeralda este es el circuito que debes realizar.
Harás un recorrido por la salvaje Costa Oeste de Irlanda donde encontrarás paisajes espectaculares, preciosos pueblos pesqueros, los espectaculares acantilados de Moher, visita a un castillo y una demostración de perros ovejeros, entre otras muchas sorpresas.
También conocerás los lugares más importantes de Irlanda del Norte, como la especial Calzada del Gigante, la capital Belfast, la ciudad Derry, que guarda un pasado político interesantísimo, además de disfrutar de experiencias únicas, como cruzar el puente Carrick a Rede, que está a 25 metros de altura.
Y, cómo no, tendrás la oportunidad de descubrir cada rincón de Dublín, la capital de Irlanda, con el autobús turístico sube y baja, además de pasar una velada genial en la cena espectáculo de cante y danza típica irlandesa.
Haz realidad tu sueño, guardarás un recuerdo para siempre.
Domingo: Llegada a Dublín y cena espectáculo
Comienza este circuito con el traslado a tu apartamento y después continúa con tiempo libre en Dublín.
Luego tienes reservada la Noche Celta, una experiencia que no puedes perderte cuando vienes a Irlanda.
Es una cena-espectáculo donde degustarás los platos más típicos de la isla, además de presenciar un gran show de música tradicional y baile folclórico Ceili.
Comienza a las 20:15 h., en un ambiente de fiesta.
Estancia en apartamento en Dublín en régimen de alojamiento desayuno.
Lunes: Dublín – Cork – West Cork
Aquí empieza lo que sería nuestro circuito de la Costa Atlántica de Irlanda de 4 días.
Salida: Puerta del Hotel Riu Plaza Gresham 8:00 hrs.
Primera parada en la Roca de Cashel para hacer fotografías.
Después tiempo libre para comer en Cobh, precioso pueblecito pesquero de donde partió el Titanic.
Tendrás una panorámica de Cork antes de encaminarnos a Glengarriff donde nos alojaremos por la noche.
Disfrutarás de la travesía en barco a la isla de Garinish donde verás las focas en la bahía de Bantry.
Pasearás en los jardines botánicos de Ilnacullin incluidos en el precio.
Te alojarás en Glengarrif en el Eccles Hotel de 3*, o similar, que era popular entre los artistas irlandeses por sus fabulosas vistas, con cena incluida.
Martes: West Cork – Kerry – Limerick
Recorrerás la parte más bonita del anillo de Kerry y haremos completo el anillo de Dingle disfrutando de vistas como Ladies View, la cascada de Torc y Slea Head.
Tiempo libre para comer en Dingle.
Pasarás por pueblecitos pintorescos como Kenmare, Killarney y Adare hasta llegar a Limerick.
Aquí te alojarás en Limerick y tendrás tiempo libre para ver el castillo de Limerick al lado del río Shannon.
Cena, alojamiento y desayuno en el hotel Limerick City de Limerick o similar.
Miércoles: Limerick – acantilados de Moher
Empezarás el día visitando el castillo de Bunratty y su pueblo folklórico tradicional.
Pararás a disfrutar de las vistas de los famosos acantilados de Moher y pasar por su Centro de Visitas, con tiempo libre para comer.
Después disfrutarás de las vistas únicas de la región del Burren antes de llegar a Connemara donde te hospedarás en el Connemara Lake Hotel 3*, o similar, en Oughterard al lado del lago más grande de la república irlandesa.
Tendrás tiempo libre para pasear e incluso pescar si te animas.
Cena y alojamiento en Hotel Connemara Lake 3* en Oughterard o similar.
Jueves: Connemara – Kylemore – Galway – regreso a Dublín
Prepárate para ver más vistas impresionantes al atravesar la región de Connemara de lagos, turberas y montañas.
Visitarás la romántica Abadía de Kylemore Abbey y sus jardines victorianos.
Conocerás la labor de los perros ovejeros que te harán una demostración con las ovejas en el lugar más bonito del fiordo de Killary.
Tendrás tiempo libre en la ciudad de Galway para explorar su centro lleno de pequeñas tiendas de colores y cruzar el famoso Arco Español en la desembocadura del río Corrib.
Llegada a Dublín sobre las 19:30 hrs.
Estancia en apartamento en Dublín en régimen de alojamiento desayuno.
Viernes: Panorámica de Dublín
Tienes 24 horas para explorar la ciudad con el ticket del autobús panorámico de color rojo “sube y baja”, con grabación disponible en español.
En el centro verás el famoso Ha’ Penny Bridge, conocerás el Trinity College y el casco antiguo de Temple Bar, las catedrales protestantes, el castillo y mucho más.
También podrás ver la parte de la ciudad que no es tan céntrica, donde está la arquitectura georgiana y sus puertas de colores tan características.
En este autobús también te podrás acercar a la famosa cervecería Guinness, donde podrás visitar libremente la Guinness Storehouse y probar esta bebida nacional.
El recorrido también incluye el parque Phoenix y la zona más moderna de la ciudad situada en el puerto.
Estancia en apartamento en Dublín en régimen de alojamiento desayuno.
Sábado: Dublín – Belfast – Derry
Y aquí comenzaría nuestro circuito de 2 días de Irlanda del Norte.
Salida desde la puerta del Hotel Riu Plaza Gresham 8:00 hrs.
Harás una visita panorámica con nuestro autobús en la ciudad de Belfast. El guía contará en español la historia turbulenta del Norte de Irlanda, interesantes detalles de los conflictos políticos y su resolución gracias al tratado de paz.
Pasarás por lugares emblemáticos como la Universidad, el Ayuntamiento, el barrio del Titanic, la torre reloj inclinada del Príncipe Alberto, el muro de la paz y los murales políticos de los barrios proletarios católicos y protestantes.
Pararás en distintos puntos para hacer fotos.
Al medio día habrá 1,5 horas de tiempo libre para comer y/o explorar la ciudad.
Recomendamos tomar una pinta en el Crown, único pub de las islas británicas que ha sido declarado monumento nacional, y visitar el colorido mercadillo de Saint George.
Opcionalmente se puede utilizar el tiempo para visitar el museo del Titanic.
Por la tarde visitarás a pie con un guía local en español la pequeña ciudad amurallada de Derry, o Londonderry como prefieren llamarla los protestantes.
Aquí tuvieron lugar los conflictos del famoso «Domingo sangriento» inmortalizados con la canción de U2 «BloodySunday».
Finalmente te alojarás en Derry en el hotel Waterfoot, de 3 estrellas, o similar.
Domingo: Costa de Antrim – Dublín
Recorrerás la costa de Antrim donde encalló parte de la Armada Invencible Española en 1588. En los días claros se puede divisar Escocia.
Pararás para pasear y fotografiar la avenida de árboles milenarios conocida como «The Dark Hedges» inmortalizada en las series de Juego de Tronos.
Saldrás a explorar la Calzada del Gigante, declarada Patrimonio Natural de la UNESCO.
Aquí tendrás una hora y media de tiempo libre para admirar las distintas formas prismáticas de las rocas basálticas formadas hace 60 millones de años.
Este paisaje dio lugar a leyendas locales, relacionadas con la figura mitológica del gigante Finn McCool.
Regreso a Dublín a las 19:30 h. aproximadamente.
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.