Viajes a Gales

Guía de viaje a Gales - Infórmate y solicita presupuesto

Cuando nos hablan de Gales nos viene a la mente paisajes llenos de colores verdes entre castillos medievales de mucha historia; pero la verdad es que Gales es mucho más que eso. Este pequeño gran rincón de Reino Unido aguarda pueblos de cuentos de hadas, costas de miles de kilómetros de playas espectaculares y rincones llenos de auténtica cultura y música.

Un rincón de Europa que destaca por su gran riqueza arquitectónica, sus increíbles paisajes de montaña, bosques, prados, lagos y colinas en maravillosos parques naturales.

Gales ofrece a cualquier tipo de viajero aquello que busca. De los más amantes de la naturaleza hasta los viajeros de las ciudades de vida nocturna. Gales lo tiene todo para ser recorrido en coche con tu pareja o amigos, ir en grupo con otros viajeros aventureros o, para aquellos que se le dan mal los idiomas, con un guía acompañante de habla hispana.

Ideal para una escapada, un gran circuito  y conocer grandes ciudades que han dado escenario a más de una película. Un destino turístico lleno de cultura, costumbres, música, vida y paisajes con su propia lengua, la más antigua de Europa (el lenguaje de origen celta con más personas que lo usan). Gales, puede ser tu próximo destino de vacaciones que te deje con ganas de más. ¡Un lugar donde hay más ovejas que habitantes!

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Gales

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Gales

Viaja a Gales con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Gales que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Gales que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Gales. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Gales.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Gales

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Gales. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Gales curiosa

Seguros de viaje: comparativa y precios para elegir el mejor

Comparar seguros de viaje (y leer sobre ellos) es una tarea no apta para todos públicos. La letra pequeña de los condicionados de los seguros puede confundir a cualquiera, y entender qué es lo que uno necesita y quién lo ofrece no es fácil. Vamos a intentar aportar algunos puntos clave para que elegir un buen seguro de viaje sea...

Alternativas a viajar a Gales

Destinos cercanos

Viajar cerca de Gales

Destinos similares

Lugares parecidos a Gales

Otros destinos en Reino Unido

Más viajes en Reino Unido