La región turca de Capadocia es uno de los lugares más impresionantes de Turquía. Entre sus lunares paisajes se encuentran cavernas prehistóricas y gigantescas ciudades subterráneas, como Kaymakli, que los antiguos habitantes de Capadocia excavaron aquí y que llegaron a albergar a decenas de miles de personas.

Capadocia Turquía



El Castillo de Uçhisar, los valles de Goreme, Ihlara o el monasterio de Selime son algunos de sus lugares más destacados.
Los viajes a Turquía no están del todo completos sin una visita a esta región que se ha hecho célebre entre los viajeros de todo el mundo.
Y como muestra un botón, mejor dicho un vídeo. Este precioso trabajo de Kyoto Studio, resume a la perfección las maravillas que nos ofrece un país tan diverso y con tanta historia como Turquía.

Going To Cappadocia (Turkey) from Kyoto Studio on Vimeo.


Se trata de un viaje de tres semanas por Turquía en el que vemos lugares mágicos como Oludeniz, Marmaris, Dilek, Kusadasi, Cesme, Izmir, Efez… y por supuesto Capadocia y Estambul.
Disfrutad de este espectacular vídeo mientras pensáis en visitar este increíble país. En BuscoUnViaje.com tenemos las mejores caras de Turquía.

1 Comentario

Comments are closed.