Viajes a Malta

Guía de viaje a Malta - Infórmate y solicita presupuesto

En el centro del Mediterráneo, al sur de Sicilia y al norte de África, se encuentra este pequeño estado formado por 3 islas (Malta, Gozo y Comino). Las islas maltesas nos ofrecen en poco más de 300 kilómetros cuadrados toda una rica historia de ciudades amuralladas, magníficos templos megalíticos, catacumbas e infinidad de iglesias, a la vez que nos invita a relajarnos en sus aguas cristalinas, a practicar el buceo, o a disfrutar de sus innumerables festividades religiosas. Como aspecto negativo (o positivo, según quién opine) hay que resaltar la razón principal por la que muchos turistas van a Malta: vida nocturna desaforada y todo lo que ello implica.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Malta

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Malta

Viaja a Malta con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Malta que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Malta que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Malta. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Malta.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Malta

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Malta. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Malta curiosa

Participa del concurso de Juego de Tronos

Un ejemplo de respuesta sería el siguiente: “Invernalia está en París, el Muro en India, Desembarco del Rey en Malta, Vaes Dothrak en Marruecos y Nido de Águilas en Croacia”. El primero que acierte se lleva los DVD's a casa. Empezaremos a dar las pistas esta misma tarde. Sorteamos un premio entre todos los participantes del concurso Pero aquí no acaba la historia. Todos...

Algunas alternativas interesantes si pensabas viajar a Túnez o Egipto y las revueltas te lo impiden

Si tenias previsto viajar a Túnez o Egipto, está claro que hoy por hoy no te lo recomendamos. Las revueltas y protestas populares que están sucediendo en ambos países día tras día, los convierten en destinos poco seguros actualmente, o por lo menos poco tranquilos. Por este motivo, hemos buscado, con ayuda de nuestro inspirador de viajes, otros destinos similares,...

Alternativas a viajar a Malta

Destinos cercanos

Viajar cerca de Malta

Destinos similares

Lugares parecidos a Malta

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Europa

Todos los viajes organizados en Malta