Crucero en mega yate por Malta, Sicília y las Islas Eolias

Viaje organizado por la agencia de Eva

(9 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-44 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Italia desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Crucero en mega yate por Malta, Sicília y las Islas Eolias

Embárcate en el Mega Yate Harmony G y descubre las maravillas de estas preciosas islas del Mediterráneo, en un entorno tranquilo, con poca gente y lejos de los agobios en los cruceros de masas.

¡Viaja a bordo de un crucero boutique y renuévate en otros aires!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 – VALETA (MALTA)

Embarque a las 3 pm. Disfrute de una bebida de bienvenida y conozca a nuestra tripulación así como al resto de pasajeros. Simulacro de seguridad. Noche en el puerto.

DÍA 2 – VALETA - ISLA DE GOZO (MALTA)

Por la mañana navegaremos hacia la Isla de Gozo. Disfrutaremos de una parada para refrescarse en una de las preciosas playas de Gozo. Llegaremos al puerto de Gozo tras la comida. Excursión opcional con visitas a la Ciudadela y su Catedral Barroca, a la Basílica de Nuestra Señora de Ta Pinu, a la Basílica de San Jorge y al museo de la Catedral. A lo largo de la tarde, tras una breve cata de vinos, regresaremos a nuestro yate. Salida a última hora hacia Siracusa, Sicilia. Noche navegando.

DÍA 3 – SIRACUSA (ITALIA)

Llegamos al puerto de Siracusa a primera hora de la mañana. Siracusa, una de las más prestigiosas ciudades en el Mundo Heleno, era un eterno rival de Atenas. Nuestra excursión opcional le descubrirá el Teatro Griego de 15,000 plazas, el Anfiteatro Romano, el Museo Arqueológico, el Templo de Apolo, la Fuente de Aretusa y la Catedral, que incorpora los restos del famoso Templo de Atenea. Tras almorzar también puede tomar nuestra excursión opcional hacia el interior de la isla. Nos dirigiremos hacia el Sureste de Sicilia, región conocida por sus pueblos barrocos. Podrá visitar la ciudad de Noto, un tesoro arquitectónico exquisitamente conservado sobre una meseta. A última hora de la tarde dejaremos Siracusa para poner rumbo hacia las Islas Eolias. Noche navegando.

DÍA 4 – LIPARI (ITALIA)

Llegada por la mañana a Lipari, la mayor de las islas Eolias. Esta isla, que se asienta sobre una roca volcánica de color rojizo, fue descrita como una “muralla de bronce” por Homero. Los restos arqueológicos que se hallaron en esta isla muestran que la isla fue habitada por distintas civilizaciones al menos desde el 1700 a.C,. Algunos de estos restos incluyen piedras neolíticas, necrópolis así como restos de murallas griegas y de villas romanas. Los españoles alcanzaron este punto durante el s. XVI, donde construyeron su famoso Castello (castillo), así como la catedral que fecha del s. XVII –ubicada sobre el puerto-. Todos estos enclaves podrán ser visitados gracias a nuestra excursión opcional durante la mañana. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre. Noche anclados en Lipari. 

DÍA 5 – ISLA VULCANO - PANAREO - STROMBOLI (ITALIA)

Dejamos Lipari a primera hora de la mañana para alcanzar la Isla Vulcano, famosa por su majestuoso cráter y los baños de barro. Por la tarde navegaremos hacia Panarea, una de las islas Eolias más pintorescas. Más tarde, partimos hacia Panarea. Tras disfrutar de tiempo libre en el puerto nos reuniremos para nuestra tradicional cena de despedida. A última hora de la tarde emprendemos nuestro viaje de vuelta y ponemos rumbo a Catania, a la cual llegaremos tras circunvalar lentamente la isla de Stromboli, famosa por su volcán activo. La imagen del volcán en erupción es incomparable. Noche navegando.

DÍA 6 – CATANIA (ITALIA)

Excursión opcional por la mañana al volcán Etna, el punto más alto de Sicilia además de ser un volcán en activo. Un vulcanólogo local nos informará al completo sobre la actividad vulcanológica en el Sur de Italia. Durante la tarde también podremos disfrutar de un tour a pie opcional en Catania para descubrir los tesoros menos visibles de esta ciudad italiana. Noche en puerto.

DÍA 7 – CATANIA - TAORMINA (ITALIA)

Nuestro día empieza con un tour opcional en la cercana Taormina, una ciudad con sinuosas calles medievales y coquetos jardines escondidos tras murallas de piedra. Nuestra excursión opcional de día completo nos descubrirá al completo la belleza e historia de esta urbe, con joyas como el Corso Umberto, las piazzas, Duomos y palazzos (Palazzo Santo Stefano…). Más tarde nos deleitaremos con un tour guiado en el antiguo Teatro Griego, con vistas maravillosas sobre el mar. Nuestro almuerzo dará paso a tiempo libre para explorar Taormina y sus encantadores comercios. Tras nuestra cena de despedida emprendemos nuestra última navegación hacia Malta. Noche a bordo.

DÍA 8 – LA VALETA (MALTA)

Desembarque a las 9:00h, después del desayuno.

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado, y una noche de hotel en Luxor.
- Pensión completa a bordo y en Luxor: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Guía egiptólogo de habla inglesa – académico a bordo.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (11-13€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Descuento especial del 15% en reservas anticipadas (reservas realizadas antes del 31 de enero del 2021)

Viaje en grupo

Grupo de 1-44 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El Mega Yate Harmony G, de 53 metros, con 21 camarotes, es un yate elegante botado en el 2001 y renovado en el 2012-13. El yate es moderno y cumple con las más exigentes normas de seguridad SOLAS.
El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, el coordinador de crucero, y los miembros de la tripulación. El servicio será atento y discreto, y la prioridad siempre es la seguridad y el confort de los pasajeros. Las excursiones organizadas están disponibles en la mayoría de puertos y pueden ser reservadas con 24 horas de antelación.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los 21 camarotes del Harmony G están situados en la cubierta superior (4 camarotes), en la cubierta principal (11 camarotes) y en la planta baja (6 camarotes). Todas ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Los camarotes están equipados con dos camas o cama de matrimonio (dos de los camarotes son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en los 6 camarotes de la cubierta baja). Todos los camarotes cuentan con baño privado, ducha, televisión de pantalla plana y CD/DVD, canales de música, mini-bar, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero en mega yate por Malta, Sicília y las Islas Eolias

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.