Viajes a Siena

Guía de viaje a Siena - Infórmate y solicita presupuesto

En el centro de la región de la Toscana, en Italia, se encuentra la ciudad de Siena. Famosa por su patrimonio arquitectónico, histórico y cultural, la localidad también ofrece bellos paisajes naturales para disfrutar. Por su ubicación, a unos 70 kilómetros de Florencia, constituye una opción muy atractiva para una escapada de un día. La ciudad invita a perderse entre sus callejuelas y edificios medievales, disfrutando de sus magníficos restaurantes. Vale señalar que los puntos turísticos más importantes pueden visitarse en una sola jornada.

 

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Siena

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Siena

Viaja a Siena con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Siena que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Siena que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Siena. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Siena.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Siena

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Siena. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Siena curiosa

Los 15 mejores destinos para viajar elegidos en 2015

Entre el Mar Tirreno y los Montes Apeninos se extiende la región de la Toscana, una de las más bellas de Italia. A ciudades de valor histórico y artístico incomparable, como Pisa, Siena o Florencia, se unen unos paisajes rurales simplemente espectaculares. Circuitos por Toscana Rumanía Uno de los secretos mejor guardados de Europa Un excelente destino para disfrutar de la naturaleza. Gracias a...

5 destinos baratos y cercanos para este verano

Seguimos en Italia para perdernos por una de las regiones más maravillosas del mundo, la Toscana. Su legado histórico y cultural es incomparable, tanto o más que su mágico entorno natural y su oferta gastronómica. Imprescindible visitar Florencia, Pisa, Siena, o perderse por los innumerables pueblecitos de calles empedradas. Haz realidad esta experiencia reservando este viaje a Toscana: VIAJES A CERDEÑA Cerdeña es...

Alternativas a viajar a Siena

Destinos cercanos

Viajar cerca de Siena

Destinos similares

Lugares parecidos a Siena

Otros destinos en Italia

Más viajes en Italia