La Toscana 8 dias en Coche

Viaje organizado por la agencia de Álvaro

(7 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje a medida (privado para vosotros)
En coche de alquiler a vuestro aire


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Italia

desde 935EUR

No incluye vuelo


La Toscana 8 dias en Coche

Descubre la auténtica Toscana. Comienza el viaje con una estancia en Florencia seguido de un circuito en coche por los pueblos más carismáticos: Desde Volterra hasta Sienna pasando por Pienza, Cortona o Pitigliano; para terminar el viaje en Pisa y Lucca. Enamórate de sus paisajes, de su gastronomía y recorre por libre la Toscana en estado puro.

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Recorre en coche de alquiler La Toscana y experimenta la verdadera esencia de Italia.

Día 1. España | Florencia

Llegada, recepción y traslado al hotel. Día libre para ir descubriendo todos los rincones que esconde está encantadora ciudad. Alojamiento en el Hotel Ambasciatori 4*

Opcionalmente se puede incluir el vuelo a Florencia.

Día 2. Florencia

Desayuno. Por la mañana Opcionalmente realizarás la visita de la ciudad de la mano de un guía local. El tour comienza con la visita al Piazzale Michelangelo, desde donde podemos ver todo el casco antiguo y las colinas que lo rodean. A continuación nos desplazamos al centro de Florencia para visitar la Galería de la Accademia, donde podemos admirar el original David de Miguel Ángel. El Tour Continua hasta el Duomo, donde aprenderemos los secretos del Campanario de Giotto y descubrimos la belleza del baptisterio. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. Florencia | Volterra | San Gimignano | Monteriggioni | Siena

Desayuno y recogida del coche. Déjate seducir por la belleza y tranquilidad de la hermosa campiña de la Toscana. Descubre, en un impresionante paisaje dorado de flores silvestres, viñedos y cipreses negros que crecen con el suave sol mediterráneo, pueblos dormidos, una hermosa arquitectura italiana así como algunos de los vinos más deliciosos del mundo. 

Tu primera parada es San Gimignano, un pequeño pueblo amurallado de origen medieval que servía como parada de descanso a los peregrinos que viajaban a Roma por la Vía Francígena. Aquí, los patricios construyeron originalmente más de 70 casas-torre para demostrar su riqueza y poder en esta localidad, cuyo ambiente feudal todavía es perceptible en las diminutas calles medievales. Visita el Palazzo Comunale que ha albergado el Ayuntamiento desde el siglo XIII y contiene numerosos frescos importantes que datan de aquel periodo. 

Volterra situada a 29 km de San Gimignano es una ciudad amurallada que guarda la esencia de la Toscana. El Palazzo dei Priori alberga frescos medievales y un campanario con vistas panorámicas. La catedral de Volterra exhibe una entrada de mármol y un techo con casetones dorados. En sus inmediaciones están los restos de una acrópolis etrusca. El Museo Etrusco de Guarnacci custodia una variada colección de hallazgos arqueológicos y complejo del Teatro Romano acoge las ruinas de unas termas del siglo III.

Explora la comuna de Monteriggioni, la localidad medieval mencionada en la obra maestra del poeta Dante Alighieri, Infierno. En la Toscana descubrirás los hermosos paisajes de la región que inspiraron a los grandes maestros del Renacimiento. Disfruta de un vino en una Bodega de Chianti que encontrarás en las inmediaciones.

A continuación será en la fantástica Siena donde podrás explorar la hermosa catedral, uno de los grandes ejemplos de la arquitectura románica-gótica italiana, con unos increíbles frescos y obras bañadas en oro en su interior. Pasea por la Piazza del Campo, donde tiene lugar cada año la famosa carrera hípica del Palio.

Alojamiento en el Hotel NH Siena. 

Día 4. Siena | Anghiari | Cortona

Desayuno y visita guiada de Siena a las 10:30 (duración 2 horas). 

Salida de Siena hacia Anghiari (100 km). Anghiari es un decorado renacentista . Cuestas, calles empedradas y antiguas casonas.Sus principales atracciones son: el palacio Pretorio, la Abadía de San Bartolomeo, la Villa La Barbolana, el Teatro de la Academia, la iglesia de Santa María Magdalena y uno de los frescos de Leonardo Da Vinci. Aquí vivieron artistas del Renacimiento como Miguel Ángel.

A continuación nos dirigimos a Cortona, donde se grabó la famosa película Bajo El Sol De la Toscana. Destaca el Duomo del palazzo Comunale.

Alojamiento en Cortona Hotel Villa Borgo San Pietro

Día 5. Cortona | Montepulciano | Pienza

Desayuno. Hoy visitarás la Val D’Orcia. Comienza el día visitando Pienza y Montepulciano, dos joyas artísticas representativas del paisaje de la Val d’Orcia. En Montepulciano asómbrate con la majestuosidad de sus edificios renacentistas y la refinada belleza de sus iglesias antes de degustar el vino Nobile di Montepulciano, un símbolo de la ciudad, en una bodega local.

En Pienza encontrarás una perfecta combinación de armonía y belleza arquitectónica. Desde la mayoría de sus callejones puede contemplarse el espectacular paisaje de la Val d ' Orcia y sus sabores y olores únicos no hacen más que acrecentar este patrimonio natural y artístico. Una de las tradiciones más arraigadas de Pienza es el queso Pecorino, que podrás probar en una tienda típica.

Alojamiento en Pienza Hotel Relais IL Chiostro di Pienza

Día 6. Pienza | Montalcino | Pitigliano | Grosseto

Después del desayuno dirígete hacia Montalcino, donde encontrarás destacadas bodegas con una amplia variedad de los vinos que producen, además de productos típicos locales. En Montalcino para que puedas visitar el pueblo y su fortaleza, construida en el punto más alto del municipio.

Pitigliano es otro de esos lugares sacados de un cuento. Un laberinto de casas de piedra desordenadas y callejones en cuesta con mucho encanto. Lo más llamativo es la Pequeña Jerusalén, herencia de la que en otra época fue una rica comunidad judía que dejaron como legado una sinagoga y la judería. Pitigliano se sitúa próximo al mar, asentado sobre unos acantilados volcánicos verticales que le dan una espectacularidad única.

Grosseto es la capital del municipio homónimo. Visita su ancestral murallas, la Fortaleza de los Medici , el Museo de Arqueológico de la Meremma, la Plaza de la Independenza, la plaza de la catedral,  el Duomo de San Lorenzo y la más antigua de sus la iglesias: San Pietro. En la costa encontrarás playas de agua cristalina como Follonica.

Alojamiento en Hotel Airone

Día 7. Grosseto | Pisa | Lucca

Desayuno y salida en dirección a Pisa por la Costa en un trayecto de 160 km que recorre las playas de la Toscana. Pégate un chapuzón en algunas de sus playas. En La Cala Gesso Monte Argentario encontrarás algunas de las mejores playas (próximo a Porto Santo Estefano) o en La Giannella en Orbetello.

Aparca el coche y disfruta de la Torre de Pisa, la Piazza dei Miracoli o el Duomo. Temina la jornada en Lucca visitando la Torre Guinigi, la Plaza del Anfiteatro y la Catedral de San Martin

Alojamiento en Lucca Hotel San Lucca Palace 

Día 8. Lucca | España

Día libre y devolución del coche antes del vuelo de regreso vía Pisa o Florencia.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Coche Fiat 500 X o similar con seguro a Todo Riesgo Sin Franquicia
  • Traslados Aeropuerto - Hotel en Florencia
  • Visita Guiada en Castellano de Florencia
  • Visita Guiada en Castellano de Siena
  • Seguros de viaje con cobertura Covid
  • Hoteles 4* - Lujo durante todo el recorrido
  • Asistencia en Castellano 24 horas
  • Desayunos en los hoteles
  • Libro-Guía de la Toscana
  NO INCLUYE:
  • Vuelos Opcionales
  • Ampliaciones de viaje
  SOBRE EL PRECIO:

Precio en base a 2 adultos en habitación doble. Consultar suplemento en habitación individual

Viaje a medida (privado para vosotros)

En coche de alquiler a vuestro aire

Es un viaje en el que os movéis conduciendo vosotros mismos a vuestro aire en coche de alquiler.

Viaje en Coche por Italia

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.

Florencia - C-Hotel Ambasciatori, Hotel Atlantic Palace (2 noches)

Siena - Hotel NH Siena (1 noche)

Cortona - Hotel Villa Borgo San Pietro (1 noche)

Pienza - Hotel Relais Il Chiostro Di Pienza (1 noche)

Grosseto - Hotel Airone (1 noche)

Lucca - San Lucca Palace Hotel (1 noche)

Coche de Alquiler Fiat 500 X con Seguro a Todo Riesgo

Elige fechas de tu viaje de 8 días

desde 935EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre La Toscana 8 dias en Coche

Valoración 5 de 7 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención muy buena

  • (Colombia)

Atención extraordinaria

  • TORREDEMBARRA (España)

Atención extraordinaria

  • Madrid (España)

Atención extraordinaria

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.