Viajes a Marrakech

Guía de viaje a Marrakech - Infórmate y solicita presupuesto

Mundialmente famosa, la plaza Jamaa el Fna, repleta de puestos callejeros de comida, cafés, encantadores de serpientes, cuentistas y todo tipo de personajes esperpénticos, es el epicentro vital para habitantes y turistas. Además, una inmensa medina, la mezquita Koutoubia y los jardines Majorelle (repletos de naranjos), adornan una ciudad acogedora y fascinante. Marrakech está de moda y las hordas de turistas que llegan cada fin de semana disminuyen el encanto que podría tener pasear por sus bazares. Como en otros lugares de Marruecos, los guías falsos son bastante molestos y a veces hay que armarse de paciencia.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Marrakech

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Marrakech

Viaja a Marrakech con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Marrakech que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Marrakech que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Marrakech. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Marrakech.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Marrakech

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Marrakech. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Marrakech curiosa

Dormir en el desierto: una aventura desde Marrakech

Todo aquel que disfrute de viajar y conocer nuevos lugares, personas, diferentes culturas y tradiciones, se puede decir que tiene alma de aventurero. Si te identificas con estas palabras, al viajar a Marrakech tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única. Una de las posibilidades que se presentan es dormir en el desierto, para así poder contemplar el maravilloso cielo...

Marrakech, la ciudad roja de Marruecos

No puede haber viajes a Marruecos sin hacer una parada en Marrakech, la ciudad roja. En este caso no vamos a utilizar el tópico de una imagen vale más que mil palabras, ya que queremos compartir con vosotros un vídeo espectacular de Julien Widmer.
Marrakech es un verdadero hervidero de gente pese a que sólo tiene un millón y medio de...

Alternativas a viajar a Marrakech

Destinos cercanos

Viajar cerca de Marrakech

Destinos similares

Lugares parecidos a Marrakech

Otros destinos en Marruecos

Más viajes en Marruecos