Si por algo de caracteriza un Viaje a Marruecos es por el gran contraste de colores, sabores y vida que tiene. Y en este tour lo podrás comprobar, te presentamos este Viaje a Marruecos por las ciudades Imperiales y Ruta de las Kasbash
Llegaremos a Marrakech para desde salida hacia nuestra primera parada la mega ciudad de Casablanca. Tan solo por lo impresionante que es la Mezquita de Hassan II y sus alrededores, ya vale la pena la parada. Continuaremos hasta Rabat, capital del país. De aquí saldremos hasta la misteriosa Fez, pasando por Meknes. Fez es uno de esos lugares en los que perderse es fácil perderse literal y sensorialmente hablando, la esencia del antiguo Marruecos.
Una vez visitadas las grandes ciudades imperiales, llega la hora de meterse de lleno en la zona desértica y de las Kasbash. Llegaremos a Erfoud, donde tendremos la opción de dormir en un campamento a los pies de las Dunas de Merzouga (muy recomendado). Tras pasar la noche bajo las estrellas, continuamos por la zona de los palmerales y las Kasbash hasta Ouarzazate para ver la Kasbah de Taourirt. Y finalmente salimos de regreso a Marrakech visitando de camino la Kasbah de Ait Ben Haddou, la mayor kasbah del sur marroquí.
Y ya en Marrakech, la ciudad roja disfruta de su medina, de sus callejuelas, de sus restaurantes tradicionales o los mas modernos que podrás encontrar... Disfrútala!