Circuitos por Senegal 

Circuitos por Senegal

Los circuitos por Senegal reflejan la gran variedad paisajística de uno de los países africanos más fascinantes. El enorme catálogo de paisajes senegaleses hace, asimismo, que los viajeros tengan multitud de opciones a la hora de seleccionar las actividades durante el itinerario.
Si bien es cierto que el avistamiento de elefantes y otros animales es uno de los grandes platos fuertes de los tours por Senegal, no menos lo es que este destino plantea otros atractivos, como la posibilidad de sumergirse en la riqueza humana de una tierra en la que varias etnias, como los wólofs, los peuls o los diolas han convivido durante siglos.
El aspecto histórico es siempre una parte muy destacada de los circuitos por Senegal, pues fue colonizado por potencias europeas durante los Siglos XVII y XVIII, hecho que dejó como herencia bellas ciudades coloniales y también algunos de los capítulos más oscuros de la historia de este bello país.

17 viajes organizados a Senegal por 6 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.



Viajes a Senegal que te gustarán

Solicita presupuesto para un viaje a Senegal

Si ninguno de los circuitos por Senegal es de tu gusto, puedes recibir un presupuesto personalizado de 3 agencias expertas.

Pide presupuesto

Circuitos relacionados