Etiopía es un destino diferente. Una inmersión al más dispar de los países africanos. Origen de la Humanidad, puerta de entrada del cristianismo en el continente, ejemplo de variedad cultural y religiosa, Etiopía es también naturaleza salvaje, diversidad, riqueza antropológica y que, sin duda, sorprenderá gratamente.
La ruta Etiopía en Esencia abraza los lugares más emblemáticos del país en menos de dos semanas.
Por un lado, se adentra en el norte, buceando en las capitales del antiguo Imperio. Explora Gondar, la denominada “Camelot Africana”. Completado por Bahar Dar (lugar donde nace el Nilo Azul y que muestra con orgullo su inmenso lago Tana).
Como punto culminante, Lalibela, Patrimonio de la Humanidad, y ciudad de obligada visita por sus iglesias excavadas en roca.
En la segunda parte del viaje, volaremos directamente al sur, para encontrarnos con la etnia de los Mursi. Asimismo, viviremos la experiencia de convivir con sus vecinos, tribus tan fascinantes como los Hamer, Konso, Dorze o Dassanech.
Una fantástica visión del país que se complementará con visitas a mercados locales y ceremonias religiosas y tribales de gran valor cultural.