Circuitos por Etiopía 

Circuitos por Etiopía

Los circuitos por Etiopía nos acercan hacia uno de los destinos más espectaculares de África. Joyas como las fuentes del Nilo Azul en el lago Tana o el laberinto de iglesias de piedra de Lalibela dejarán sin habla al viajero más experimentado.

En los tours por Etiopía se suele recorrer el Valle del río Omo. Allí se hacen excursiones para visitar algunos de los poblados de la zona. Esta región es donde hay una mayor diversidad étnica de todo el país, así que es recomendable descubrir sus manifestaciones culturales y ritos ancestrales de las tribus Ari, Banna, Karo y Mursi.

Los itinerarios por Etiopía no pueden dejar de incluir una vista al laberinto de iglesias de piedra de Lalibela. Muchos no dudan en llamarla la Nueva Jerusalén, y es que ños 11 monumentos monolíticos son absolutamente espectaculares.

Otro atractivo muy recomendables de los circuitos por Etiopía es disfrutar de la ceremonia de los hombres hiena, durante la cual se alimenta a dichos animales al atardecer en la zona de Harar.

Y los que busquen experiencias místicas, tienen que visitar Aksum sí o sí. Se trata de la ciudad más sagrada de Etiopía y hay quien dice que se encuentra oculta el Arca de la Alianza del Antiguo Testamento.

21 viajes organizados a Etiopía por 5 agencias cumplen el 100% de tus requisitos

Necesito fechas específicas
Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.