Viajes a Gambia

Guía de viaje a Gambia - Infórmate y solicita presupuesto

Gambia es un pequeño pero sugerente destino turístico del África occidental. Nunca un país se identificó más con un río (compartiendo hasta el nombre) ya que la existencia misma del país se organiza en torno a él. La mayoría de los visitantes que llegan a Gambia se alojan en cómodos hoteles de la costa y se dedican a descansar, pescar o hacer surf. Sin embargo, río arriba, hay parques nacionales repletos de fauna y pequeños pueblos en los que descubrir las costumbres locales como, por ejemplo, de la etnia bantú o la mandinga. Gambia no cuenta con buenos hoteles fuera de la capital y los centros turísticos de playa. Además hay que tener cierta precaución con las condiciones de la comida.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Gambia

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Gambia

Viaja a Gambia con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Gambia que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Gambia que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Gambia. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Gambia.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Gambia

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Gambia. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Gambia curiosa

Protección anti-mosquitos (malaria) durante un viaje

Cuando uno emprende un viaje a un país tropical, una de las principales preocupaciones suele ser los mosquitos y sus consecuencias: malaria, dengue, fiebre amarilla, ... Para algunas personas, la preocupación es tal que ni siquiera se plantean hacer el viaje, decisión que es una lástima por dos razones: los países tropicales son espectaculares y el riesgo real de contraer...

Alternativas a viajar a Gambia

Destinos cercanos

Viajar cerca de Gambia

Destinos similares

Lugares parecidos a Gambia

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Africa Subsahariana

Todos los viajes organizados en Gambia