Viajes a Senegal organizados con las mejores agencias. Ofertas BuscoUnViaje.com

Guía de viaje a Senegal - Infórmate y solicita presupuesto

Probablemente, Dakar, el Lago Rosa y los coloridos vestidos de las mujeres senegalesas sean las imágenes más recurrentes que se vienen a la cabeza cuando alguien piensa en viajes a Senegal, pero no son los únicos alicientes de un destino que atesora desde resorts playeros para disfrutar del sol hasta enormes parques nacionales donde observar leopardos, elefantes e hipopótamos (como el Niokolo-Koba), pasando por una capital (Dakar) con una gran vitalidad y un sabor absolutamente especial.

Hay, pues, mucho que ver y hacer durante los viajes a Senegal. Para empezar, los caudalosos ríos que atraviesan su territorio permiten realizar viajes de turismo activo con grandes excursiones en kayak y el submarinismo también es una posibilidad en los spots de buceo del litoral.

A nivel etnográfico y antropológico, Senegal es una auténtica maravilla. Regiones como la del Delta del Saloum permitirán al viajero acercarse a las diferentes etnias que componen la población y observar el modo de vida tradicional de los orgullosos pueblos pescadores de la zona.

Contrariamente a lo que se pudiese pensar, los viajes a Senegal permiten disfrutar de bastantes comodidades, pues su infraestructura turística está por encima de la de otros destinos africanos.

Además, es un lugar bastante seguro pese a las fuertes tensiones étnicas que siempre han existido en estas tierras, las cuales han desembocado en movimientos separatistas como el de Casamance.

Conviene evitar las zonas conflictivas durante los viajes a Senegal y estar alerta ante los pequeños hurtos, os falsos guías y los policías corruptos, tan abundantes en las grandes ciudades.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Senegal

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Senegal

Viaja a Senegal con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Senegal que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Senegal que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Senegal. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Senegal.

Senegal al completo

SENEGAL AL COMPLETO

10 días desde 1.195€

  • Viaje a medida guiado Viaje a medida guiado
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Senegal

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Senegal. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Senegal curiosa

Impresionantes fotos aéreas de Dakar en Senegal

Seguro que el fotógrafo Jeff Attaway podría contarnos muchas cosas sobre Senegal, pero sus imágenes aéreas valen más que mil palabras. En sus viajes a Senegal ha podido capturar hermosísimas instantáneas aéreas que nos dejan una imagen sorprendente y cautivadora de este precioso país africano. Disfrutad de estas impresionantes fotos aéreas de Dakar, aunque  si os apetece organizar un viaje a Senegal y disfrutar de todas...

El mercado del pescado de Soumbédioune en Dakar

Las barcas reposan y se preparan para otra semana frenética de ida y vuelta entre el mar y el mercado del pescado de Soumbédioune en Dakar. Experiencia que podemos vivir en los  viajes a Senegal. Disfrutad de esta imagen espectacular, aunque  si os apetece organizar un viaje a Senegal podéis hacerlo directamente desde BuscoUnViaje.com....

Alternativas a viajar a Senegal

Destinos cercanos

Viajar cerca de Senegal

Destinos similares

Lugares parecidos a Senegal

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Africa Subsahariana