Viajes a Cabo Verde

Guía de viaje a Cabo Verde - Infórmate y solicita presupuesto

Las islas de Cabo Verde, deshabitadas hasta que fueron colonizadas por los portugueses, son de origen volcánico y clima seco, y han sido recientemente descubiertas por la industria del turismo. En sus costas se concentran algunos resorts, aunque en menor medida que en sus hermanas españolas, las Canarias. En Cabo Verde pueden encontrarse infinidad de lugares tranquilos, oportunidades para el senderismo y buenos fondos para practicar el submarinismo. Además, al estar afectadas por los alisios, Cabo Verde es un enclave perfecto para la práctica de todos los deportes de vela. Durante un viaje a Cabo Verde se encuentran numerosas oportunidades de conversar con gente local, la mayoría de ellos descendiente de la mezcla de los colonizadores y los esclavos. No en vano, el pasado de Cabo Verde está marcado por el tráfico de esclavos.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Cabo Verde

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Cabo Verde

Viaja a Cabo Verde con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Cabo Verde que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Cabo Verde que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Cabo Verde. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Cabo Verde.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Cabo Verde

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Cabo Verde. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Cabo Verde curiosa

Viaje a Cabo Verde: la Isla de Sal

Viaje a Cabo Verde, un archipiélago compuesto por 10 islas. La más famosa es la Isla de Sal, ya que está muy adaptada para el turismo con sus resorts, y dispone de un aeropuerto internacional. La primera vez que pisas la Isla de Sal te sorprende su paisaje árido, como un desierto, dónde podrá disfrutar de la vista de enormes dunas. Otra...

Hablando de viajes: Daniel Ruiz entrevistado por Quique Cardona



Quique Cardona: En este mundo tenemos miles de rincones que descubrir y a veces nos cuesta repetir destinos para aprovechar las vacaciones y conocer más secretos de este planeta. No obstante, qué destino no te cansarías nunca de visitar?
Daniel Ruiz: Cerca de Barcelona repito en el Priorat o Delta del Ebro siempre que puedo. El Priorat es una zona muy bien conservada...

Alternativas a viajar a Cabo Verde

Destinos cercanos

Viajar cerca de Cabo Verde

Destinos similares

Lugares parecidos a Cabo Verde

Otros destinos de la zona

Viajes más populares en Africa Norte

Todos los viajes organizados en Cabo Verde