El Archipiélago de Cabo Verde en Crucero Boutique

Viaje organizado por la agencia de Eva

(2 Opiniones)

 Viaje de 8 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-49 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Cabo Verde desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

El Archipiélago de Cabo Verde en Crucero Boutique

Disfruta de las islas de Cabo Verde en este viaje de 8 días con el plus de ir en el mega yate M/Y Harmony V.

Si ya de por sí Cabo Verde es una maravilla, vívelas al cien por cien. Playas prácticamente vírgenes, valles tropicales, vegetación exótica y un clima envidiable; este viaje reúne todas las condiciones como para descansar plácidamente en el mejor entorno. Además de recorrer Santiago, Fogo (con su volcán), San Vicente (y su zona cultural),...

¡No lo dudes y decídete a reservar unas vacaciones a bordo de un mega yate boutique!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

DÍA 1 – PALMEIRA, SAL

Embarque a las 16:00h en el puerto de Palmeira, Sal. La isla más famosa de Cabo Verde con sus preciosas playas y su animada vida nocturna. Cena abordo y salida hacia Boa Vista. Noche en el mar.

DÍA 2 – SAL REY, BOA VISTA

Por la mañana temprano llegada a Sal Rey, Boa Vista. Boa Vista ofrece las mejores playas del archipiélago, una auténtica vida con fantásticas panorámicas, tanto en la costa como en el corazón de la isla. Relájense en la playa o únase a nuestra excursión opcional de todo el día donde se podrán descubrir lugares auténticos de la isla: sus pueblecitos con sus casas con pintorescas fachadas, las cerámicas de sus artesanos, su agricultura. Comida en un restaurante local, antes de retornar para partir dirección Santiago. Noche en el mar.

DÍA 3 – PRAIA, SANTIAGO

Santiago es la más grande de todas las islas de Cabo Verde y la primera isla a la que llegaron los colonos. Después de una mañana de descanso y almuerzo a bordo, por la tarde haremos una excursión opcional que nos llevará a Cidade Velha, la primera ciudad colonial en el trópico y reconocida por la Unesco. La fortaleza y los asentamientos cercanos fueron una vez un centro de comercio de esclavos próspero. A última hora de la tarde navegaremos al Norte hasta Fogo, la isla del fuego. Noche en el mar.

DÍA 4 – SAO FELIPE, FOGO

Llegada pronto por la mañana a Fogo, con su dominante volcán Fogo que se eleva a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Nuestra excursión opcional de día completo nos llevará a la cima del volcán, justo en el borde del cráter. Caminará a través de un paisaje de lava. El almuerzo será en la aldea del cráter. También visitaremos la ciudad de San Felipe con un encanto colonial característico. Por la tarde, navegaremos hacia Sao Vicente. Noche en el mar.

DÍA 5 – MINDELO, SAN VICENTE

Antaño era una isla vibrante comercial pero se ha convertido en un centro cultural y Mindelo es una de las ciudades coloniales mejor conservadas de Cabo Verde. Nuestra excursión opcional a pie le permitirá visitar las galerías y descubrir particulares restaurantes, eventos musicales que dan a Mindelo su etiqueta del Centro Cultural del Cabo Verde. El Museo Nacional de Artesanías está situado en Mindelo. Noche en el puerto.

DÍA 6 – PORTO NOVO, SANTO ANTAO

De buena mañana salida hacia San Antao, la más verde de todas las islas de Cabo Verde, a la que se llegará por la mañana. Los paisajes son de las plantaciones verdes de caña de azúcar alternadas con cráteres viejos. Nuestra excursión opcional de día completo incluirá el exuberante valle de Paul, donde la caña de azúcar sigue siendo explotada y donde podrá degustar el "grogue" la bebida nacional del Archipiélago. También llegaremos al Valle de Ribeira das Patas y descubriremos formaciones rocosas de lava. Cena a bordo y noche en el puerto.

DÍA 7 – PORTO NOVO, SANTO ANTAO

Esta mañana puede escoger entre dos excursiones opcionales:

a) excursión de día completo que incluye almuerzo, descubriendo los principales sitios de la isla, pasando por la famosa carretera de Corda, Água das Caldeiras, Ribeira Grande, Ponta do Sol, y por supuesto el Valle de Paul. En el camino se visitan plantaciones de azúcar y se probará el “grogue”, ron blanco hecho de caña de azúcar.

b) excursión de medio día al suroeste de la isla, un safari a través de paisajes volcánicos, campos de puzolanas y pueblos aislados con agricultura de gota y diferentes tipos de plantaciones.
Regreso a bordo y partiremos hacia Sal. Noche en el mar.

DÍA 8 – PALMERIA, SAL

Llegada por la mañana al puerto de Palmeira. Desembarque entre las 8:00 – 9:00h después del desayuno.

  INCLUYE:

Reservas hasta el 10/10/2021:
- 10% dto en ocupación DBL 

Condiciones Generales:
- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Coordinador del crucero de habla inglesa.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra.
- Propinas para la tripulación (11-13€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

Viaje en grupo

Grupo de 1-49 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El HARMONY V es un yate elegante que fue botado en Julio de 2009 de 55,95 m de ancho. Cumple con las más exigentes normas de seguridad de EUROSOLAS, ISPS (International Ships Port Safety Code), e ISM (International Safety Management); mientras sus motores potentes, sus generadores y sus estabilizadores dobles de última generación permitirán travesías seguras y confortables.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

El Harmony V dispone de 25 camarotes, 16 situados en la cubierta superior y 9 en la cubierta principal. Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de tonalidades suaves. Tienen 12,5 m2. Los 16 camarotes de la cubierta superior ofrecen una configuración /distribución flexible: dos camas dobles o dos camas individuales; de los 9 camarotes en la cubierta principal, 6 tienen cama doble y 3 camas separadas (disposición de las camas es fija). Todos los camarotes tienen amplias ventanas con cuarto de baño con ducha en un elegante acabado Corian en paredes y suelos. Están también equipados con TV de pantalla plana, DVD, mini-bar, secador de pelo, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre El Archipiélago de Cabo Verde en Crucero Boutique

Valoración 5 de 2 viajero(s)

¿Cómo valoran los viajeros las propuestas que reciben de la agencia para este viaje?

  • (España)

Atención extraordinaria

  • Barcelona (España)

Atención muy buena

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.