Crucero de 5 días en mega yate por las Islas Seychelles

Viaje organizado por la agencia de Eva

(9 Opiniones)

 Viaje de 5 días


 Viaje en grupo
Grupo de 1-44 personas


  Viaje en crucero o velero
Para visitar Seychelles desde un barco

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

Crucero de 5 días en mega yate por las Islas Seychelles

Disfruta de un pequeño crucero boutique de 5 días, en el que descubrirás las paradisíacas islas Seychelles.

A bordo de un yate boutique, surcaremos playas de película en las que poder relajarte, bucear o hacer snorquel. Un destino y tipo de viaje perfecto para aquellas parejas que busquen lugar para su luna de miel (o para quienes deseen revivirla). 

5 días en el paraíso, ¿A qué esperas?

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. MAHE INTER ISLAND QUAY, VICTORIA – ISLA ST ANNE

Embarque de 15:00 a 16:00h. Después del coctel de bienvenida y las instrucciones sobre seguridad, abandonaremos Port Victoria, navegando hacia la cercana isla de St. Anne donde pararemos para darnos un refrescante baño. Cena de bienvenida. Noche anclados cerca de St. Anne.

Día 2. ISLA ST ANNE – ISLA CURIEUSE

Partiremos de la Isla St Anne por la mañana temprano para llegar a Curieuse. Esta mañana visitaremos esta deshabitada isla, antigua colonia de leprosos y hogar de tortugas gigantes. Nuestra excursión a pie con un guía del parque nos llevará a una granja, atravesando bosques de manglares. Más tarde regresaremos a la playa para disfrutar de una Barbacoa bajo los árboles. Por la tarde podrá disfrutar de la playa y de actividades acuáticas. Noche anclados.

Día 3. ISLA CURIEUSE – ISLA COUSIN – ANSE LAZIO

Por la mañana navegaremos hacia isla Cousin. Excursión al Santuario de las Aves, lugar bajo la protección del Consejo Internacional de la preservación de aves. Un cuarto de millón de aves se reproduce en la isla Cousin, contando también con varias playas de anidación de tortugas. Por la tarde navegación hacia Anse Lazio, Praslin, una de las playas más bonitas del mundo. Tiempo para disfrutar de deportes de agua como son buceo u opcionalmente submarinismo. Noche anclados.

Día 4. ANSE LAZIO – ARIDE – ISLA ST PIERRE – BAIE ST ANNE, PRASLIN

Por la mañana saldremos hacia Aride. Nuestra excursión le llevará durante este recorrido hasta la cima de la isla, donde podrá disfrutar de una vista impresionante de la isla. La isla es el hogar de la gardenia de Wright, que no se encuentra en ningún otro lugar del planeta, así como lo es de varias especies de aves, entre ellas la pardela de Audubon o la curruca de las Seychelles. Al mediodía navegaremos hacia la Isla St. Pierre. Llegada a St. Pierre después del almuerzo. Pararemos unas 3 horas para nadar o practicar snorkel. Al atardecer navegaremos hacia Baie St Anne, Praslin. Noche en el muelle.

Día 5. BAIE ST ANNE, PRASLIN

Desembarque de 9:00 a 10:00h.

  INCLUYE:

- Alojamiento en camarotes dobles o twin (2 camas) con ducha/wc privado y aire acondicionado.
- Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán.
- Café de “Melitta”, té y agua mineral gratis todo el día.
- Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
- Coordinador de crucero de habla inglesa.
- Excursiones a pie a las Islas Cousin, Curieuse y Aride, guiadas por los propios guías del parque.


En este viaje no hay opción de compartir habitación para viajeros que van solos.

  NO INCLUYE:

- Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
- Excursiones u otros servicios en tierra (excepto mencionados anteriormente).
- Propinas para la tripulación (11-14€ por pasajero y día).
- Gastos personales de los pasajeros.
- Wi-Fi (disponible con cargo).

  SOBRE EL PRECIO:

Las tarifas de los cruceros son por duración del crucero y por persona en base a una ocupación doble.

FECHAS TEMPORADA BAJA

Junio 2021: 26

Julio 2021: 03, 10, 17, 24

Diciembre 2021: 04, 11, 18, 25

Enero 2022: 01, 08

Junio 2022: 25

Julio 2022: 02, 09, 16, 23

FECHAS TEMPORADA ALTA: Resto de salidas

- Salidas con 10% descuento: 10 y 24 de julio del 2021; 11, 18 y 25 de diciembre del 2021; 01 de enero del 2022; 09 y 23 de julio del 2022.

- Salidas con 10% descuento: reservas de invierno (noviembre 2021 - abril 2022) realizadas antes del 10 de octubre del 2021; reservas de verano (mayo 2022 a octubre 2022) realizadas antes del 31 de enero del 2022.

Viaje en grupo

Grupo de 1-44 personas

Es un viaje en grupo abierto a cualquier persona que se quiera unir.

El yate Pegasus, construido en 1990 y completamente reformado en el invierno del 2012, tiene capacidad para 44 huéspedes en un ambiente relajado y agradable. A bordo, podrá disfrutar de magníficas vistas al mar mientras pasea por sus cubiertas de 240 m2 provistas de cómodas tumbonas o disfrutar de una agradable comida al aire libre. Puede optar también por relajarse con amigos en el elegantemente decorado salón, echar un vistazo a la bien surtida biblioteca o disfrutar del comedor con vistas al mar en la zona del espacioso y acogedor restaurante. Una plataforma en la popa del Pegasus le ofrece la posibilidad de darse un baño cuando las condiciones climatológicas y de anclaje lo permiten.

Viaje en crucero o velero

Viaje en el que dormirás en un crucero o un velero. Puedes ver el tipo de barco y estilo de viaje en la descripción.

Los 21 camarotes del PEGASUS están localizados 3 en la cubierta exterior o Sun Deck, 2 en la cubierta superior y 16 en la cubierta principal. Todos los camarotes disponen de baño privado con ducha, televisión de pantalla plana, hilo musical, secador de pelo, control individual de aire acondicionado y caja de seguridad. Los camarotes son amplios y cómodos, decorados con texturas de colores suaves. Están equipados con dos camas o cama de matrimonio, siendo dos de los camarotes triples. Además todos ellos tienen grandes ventanas.

En este viaje no tienes que preocuparte de conducir, ya que llevaréis siempre un chófer.

Este viaje todavía no tiene las nuevas fechas de salida decididas. Solicita precio indicando el mes en el que quieres viajar y la agencia te contactará en cuanto se fijen las salidas, o te propondrá alternativas

¿Necesitas más información?

Opiniones sobre Crucero de 5 días en mega yate por las Islas Seychelles

Valoración 4 de 9 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Valoración de la agencia

Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.