Circuitos por México 

Circuitos por México

Si a alguien se le pidiese que diseñase desde cero una auténtica "bestia" del turismo mundial, seguramente diseñaría algo parecido a este país. Buena prueba de su enorme poder de atracción turístico es la enorme variedad de circuitos por México que ofrecen nuestros expertos en este destino.
Las combinaciones de actividades que presentan los tours por México son, además, prácticamente inagotables, pues en un único itinerario es posible que uno acabe adentrándose en los misteriosos vestigios mayas, bañándose en playas paradisíacas, recorriendo bellísimas ciudades coloniales o sumergiéndose en el patrimonio natural de regiones tan exuberantes como Chiapas.
La duración media aproximada recomendable de los circuitos por México va desde los 15 a los 20 días, ya que es un destino absolutamente inmenso que requiere de un mínimo de jornadas para poder apreciarlo en todo su esplendor.
Eso sí, las satisfacciones que ofrece son también inmensas.

Oh, vaya, no hay circuitos con estas características, por favor, cambia los parámetros del filtro para un resultado más satisfactorio.

Necesito fechas específicas

Solicita presupuesto para un viaje a México

Para viajar a México puedes solicitar presupuesto a una agencia experta.

Pide presupuesto

Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito disponible para México
Volver atrás

Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a México:

¿Quizás te interesen algunos de estos circuitos?

Baja California

En Baja California se puede hacer muchos tipos de turismo, desde enoturismo con el cual te enamorarás de la Ruta del Vino hasta el turismo de aventura y naturaleza con actividades como el avistamiento de ballenas y la observación del tiburón blanco, hacer surf, kayak y visitar parque nacionales. Otro tipo de turismo muy famoso en el estado es el turismo gastronómico, en Baja California podrás disfrutar de la gastronomía Mejicana. Baja California es un estado con una identidad artística y

  • Viaje en grupo o a medida
    Vuelos no incluidos
    Viaje para disfrutar del destino
    199  Opiniones
    16 días
    Salidas
    Más información y precios
  • Panamá

    Mucho menos conocida a nivel turístico que su vecina Costa Rica, Panamá cuenta con casi todos sus encantos (playas, bosque tropical, volcanes animales salvajes), a un menor precio y con los alicientes de sus centenares de islas y una fuerte cultura indígena. Como nota negativa cabe señalar que, algunas zonas de la capital (sobre todo después del anochecer) y de la región limítrofe con Colombia, Darién, presentan algunos problemas de inseguridad.

  • Viaje en grupo
    Vuelos no incluidos
    Viaje en crucero o velero
    5  Opiniones
    8 días
    Salidas
    • 19 Dic
    • 29 Dic
    • 22 Ene
    • 29 Ene
    • 5 Feb
    • Ver todas
    Más información y precios
  • Circuitos relacionados


    Cerrar x

    ¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

    Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

    La dirección de correo electrónico no es válida.
    Ya estoy subscrito.