13 días desde 1.590€
-
En grupo organizado
-
Viaje para disfrutar del destino
El norte de marruecos disfruta de una vertiente Atlántica, agraciada con blancos pueblos de pescadores, en la que uno se adentra desde la mítica Tánger. Adentrándonos en el interior descubriremos las verdes e indómitas montañas del Rif, con Xauen, el pueblo de las calles blancas y azules, como su capital turística y económica. Finalmente podremos visitar también las tranquilas caletas y resorts turísticos en sus localidades mediterráneas. No es el norte la zona más visitada del país, sin embargo, es la entrada de África y como tal, una puerta a un universo totalmente diferente. Tánger y Tetuán, además de un cierto aire decadente, tienen fama de peligrosas incluso entre los marroquíes, aunque más que situaciones serias lo habitual, en todo caso, es ser víctimas de pequeñas picarescas. En las zonas fronterizas se pueden observar todas las características típicas de estas zonas, corrupción, mercado negro y tráfico de personas, sin embargo, conforme uno va adentrándose en el país la verdadera realidad marroquí se abre paso con su magnífico patrimonio cultural y su pueblo hospitalario.
¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?
Por tu cuenta
Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.
Con ayuda de un experto en Norte de Marruecos
Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Norte de Marruecos. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.
Pastela marroquí, receta de Marruecos
Este plato suele ser un habitual en casi todos los viajes a Marruecos. Aquí podéis leer nuestras guías de viaje: Fez, Marrakech, Casablanca, Norte de Marruecos, Desierto de Marruecos. Si no tenéis pensado ir a Marruecos próximamente, y no os atrevéis a seguir esta receta de pastela, siempre podéis acudir a vuestro restaurante marroquí más cercano y deleitaros con la...