Viajes a Salzburgo

Guía de viaje a Salzburgo - Infórmate y solicita presupuesto

Salzburgo, con apenas 150.000 habitantes, cuenta con dos ingredientes básicos que atraen infinidad de turistas. Por una parte, es el lugar donde nació el genial y universal compositor Mozart, y se celebran gran cantidad de festivales (entre ellos el internacionalmente famoso Festival de Salzburgo), conciertos y óperas. Además su precioso y magníficamente conservado casco antiguo barroco ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Esta ciudad austríaca es un perla engarzada en las montañas de los cercanos Alpes y atravesada por el río Salzach. Entre las muchísimas cosas que ver Salzburgo destaca por su oferta museística, la fortaleza Hohensalzburg, los castillos de Mirabell y Helbrunn la catedral y una multitud de iglesias y palacios. Cuenta por tanto con atractivos turísticos más que de sobra para una visita de varios días. El clima no es demasiado agradable en Salzburgo y tampoco es el destino perfecto para aquellos que busquen salir cada noche hasta el amanecer.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Salzburgo

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Salzburgo

Viaja a Salzburgo con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Salzburgo que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Salzburgo que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Salzburgo. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Salzburgo.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Salzburgo

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Salzburgo. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Salzburgo curiosa

Viajes en grupo a los más deseados destinos en verano

Múnich, Salzburgo o Viena son algunas de las ciudades más majestuosas de Europa y que al menos una vez en la vida hay que visitar Incluye vuelo y tasas Guía de habla hispana Salidas: Julio y agosto RESERVA DESDE 995 € Suiza, Selva Negra y lagos de Italia 8 días Probablemente sea complicado juntar en un itinerario de viaje tanta belleza. En...

Hallstatt, un pueblo de cuento en plenos Alpes Austriacos

Si os apetece vivir vuestro propio cuento, llegar hasta allí es relativamente sencillo. El pequeño pueblo de Hallstatt está a tan sólo una hora de Salzburgo. Es impresionante ver cómo cambia el paisaje de un lugar a otro de Austria. Pero Hallstatt es mucho más que bonitas vistas y casitas de cuentos. En 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por...

Alternativas a viajar a Salzburgo

Destinos cercanos

Viajar cerca de Salzburgo

Destinos similares

Lugares parecidos a Salzburgo

Otros destinos en Austria

Más viajes en Austria