Viajes a Zúrich

Guía de viaje a Zúrich - Infórmate y solicita presupuesto

Zúrich es una excelente ciudad tanto para vivir en ella como para visitarla. Nombrada habitualmente como una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, Zúrich tiene estupendos servicios, restaurantes, museos y clubs de música. Son obligatorias las visitas al Kunsthaus (probablemente el mejor museo de arte de Suiza) y a la milla de Bahnhofstrasse (la más exclusiva concentración de tiendas de Zúrich). Además, en los días soleados, los picos de los Alpes (nevados durante gran parte del año) se reflejan en la aguas del lago ofreciendo un imagen idílica a los viajeros. Durante el año hay varios festivales en los que Zúrich se engalana y ofrece su mejor cara, principalmente en primavera y verano. Si Zúrich se le queda "pequeña" al viajero, también se pueden visitar los privilegiados entornos, utilizando la ciudad como base para explorar la Suiza germánica. Los principales puntos negativos de Zúrich son sus elevados precios y el clima, en ocasiones no muy agradable. El idioma que se habla en la calle es el suizo-alemán, pero si se habla alemán o inglés no se encuentran problemas de comunicación.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Zúrich

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Zúrich

Viaja a Zúrich con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Zúrich que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Zúrich que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Zúrich. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Zúrich.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Zúrich

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Zúrich. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Zúrich curiosa

Aventura en trineo en un viaje a los Alpes suizos

  Trineo es palabra de infancia. Tal vez por eso, cuando uno se sube a un trineo ya de mayor, y baja a toda velocidad, casi volando sobre un blanco inacabable, gritando y riendo a intervalos variables, se desdibujan un par de arrugas de su cara (sobre todo las del entrecejo). Uno de los mejores lugares para experimentar esta sensación, con el...

De cómo una idea y una lumbalgia se convirtieron en una empresa web: BuscoUnViaje.com

Esta semana comenzamos la promoción de BuscoUnViaje.com. Han pasado casi 3 años desde aquella primera idea, y un poco más de 2 años desde que una lumbalgia me obligó a estar en cama 2 semanas y tuve tiempo para hacer un primer prototipo de la web. Ha sido una aventura fascinante, frustrante, agotadora y enriquecedora. En ningún momento he pensado...

Alternativas a viajar a Zúrich

Destinos cercanos

Viajar cerca de Zúrich

Destinos similares

Lugares parecidos a Zúrich

Otros destinos en Suiza

Más viajes en Suiza