Viajes a Innsbruck

Guía de viaje a Innsbruck - Infórmate y solicita presupuesto

La capital del estado federal de Tirol se ubica al oeste de Austria, en pleno valle del río Inn, a los pies de las estribaciones alpinas. El hecho de estar rodeada de montañas sumamente adecuadas para la práctica del esquí ha convertido a Innsbruck en una de las capitales mundiales de los deportes invernales. No es para menos, pues nueve excelentes estaciones, agrupadas en un gigantesco dominio bautizado como Olympia SkiWorld Innsbruck, garantizan casi 300 kilómetros de descensos de altísima calidad prácticamente sin moverse de la ciudad. Además de su privilegiada ubicación, Innsbruck es famosa por la belleza de su colorido y encantador casco histórico y por la animación que propicia la presencia de los estudiantes de las dos prestigiosas universidades locales. De hecho, muchos universitarios solicitan becas de intercambio para compatibilizar sus estudios con su pasión por el esquí en esta ciudad tan recomendable en invierno como en los meses de verano, pues cuando se retira la nieve sus verdes paisajes alpinos resultan absolutamente sobrecogedores. En cuanto a los contras, hay quien afirma que los accesos por carretera a Innsbruck podrían ser mucho mejores. Los elevados precios son otro de los puntos flacos de una ciudad que, sin duda, merece la pena visitar.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Innsbruck

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Innsbruck

Viaja a Innsbruck con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Innsbruck que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Innsbruck que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Innsbruck. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Innsbruck.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Innsbruck

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Innsbruck. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Innsbruck curiosa

Esquiar en la Sella Ronda

La opción de ir en tren quizás sea la más segura en lo que respecta a las condiciones climatológicas pero probablemente no sea la más práctica por el tiempo que cuesta el trayecto y que sólo llega a las poblaciones más grandes. La conexión ferroviaria más importante a los Dolomitas es la línea del Brennero que desde Munich pasa por...

Alternativas a viajar a Innsbruck

Destinos cercanos

Viajar cerca de Innsbruck

Destinos similares

Lugares parecidos a Innsbruck

Otros destinos en Austria

Más viajes en Austria