Viajes a Tirol

Guía de viaje a Tirol - Infórmate y solicita presupuesto

Esta espléndida y montañosa región se extiende por Austria e Italia, capitalizando las imponentes cimas de los Alpes Orientales, uno de los paisajes de montaña más impresionantes de todo el planeta. El Tirol es atravesado, desde su vertiente este a su parte oeste, por el río Inn, que a su paso recorre castillos, pequeños pueblos típicamente alpinos, enormes valles y verdes colinas. En definitiva, el turismo en el Tirol resulta ideal para cualquier visitante que quiera sentir la montaña en estado puro. Organizar un viaje al Tirol es viable y recomendable en cualquier época del año. En invierno es un perfecto destino de nieve, pues cuenta con las mejores pistas de esquí Europa, mientras que en verano la nieve desaparece y deja paso a grandes parajes teñidos de verde en los que la realización de rutas turísticas y actividades al aire libre, como la escalada o el senderismo, constituyen un auténtico placer. La presencia del glaciar Stubai permite incluso practicar algo de esquí en esta época. Tampoco hay que olvidar las grandes ciudades de la región, tanto en el lado italiano como en el austriaco se pueden visitar maravillas como Innsbruck o Trento.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Tirol

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Tirol

Viaja a Tirol con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Tirol que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Tirol que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Tirol. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Tirol.

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Tirol

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Tirol. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Tirol curiosa

Viajes en oferta: 5 experiencias increíbles por Europa

El Tirol más familiar en Austria Aire puro, cumbres que majestuosas, pueblos sacados de un cuento de los HErmanos Grimm. Descubrid a vuestro aire el Tirol más familiar con una oferta irresistible que incluye vuelo y tasas, alojamiento, coche de alquiler y entradas. Reserva el viaje Austria con niños de 8 días desde 485 € Consulta otros circuitos por Austria Mar y pueblos con encanto en...

Alternativas a viajar a Tirol

Destinos cercanos

Viajar cerca de Tirol

Destinos similares

Lugares parecidos a Tirol

Otros destinos en Europa

Viajes más populares en Europa