Viajes a Machu Picchu

Guía de viaje a Machu Picchu - Infórmate y solicita presupuesto

Machu Picchu es otro de esos lugares del planeta que ejercen una fascinación casi sin parangón en el viajero. Estas ruinas, situadas en un escarpado promontorio a 2.500 metros de altitud, son un silencioso testimonio de la antigua grandeza de la civilización incaica. Están situadas muy cerca de la interesante ciudad peruana de Cuzco.

BuscoUnViaje.com ha recopilado las mejores ofertas de los mejores expertos en viajes a Machu Picchu

¿Quieres verlas y pedir presupuesto para las que más te interesen?

Ver todos los circuitos por Machu Picchu

Viaja a Machu Picchu con agencias expertas

BuscoUnViaje.com

Descubre viajes a Machu Picchu que te pueden interesar

Estos son los mejores viajes a Machu Picchu que nuestras agencias expertas ofrecen en estos momentos. Recuerda que también podemos ayudarte a organizar un itinerario a medida por Machu Picchu. Encuentra tu viaje y resérvalo directamente con las mejores agencias para Machu Picchu.

Descubriendo Perú

DESCUBRIENDO PERÚ

15 días desde 1.730€

  • Viaje a medida sin guía Viaje a medida sin guía
  • Viaje para disfrutar del destino Viaje para disfrutar del destino

Herramientas para organizar tu viaje

Por tu cuenta

Te ayudamos a organizar el viaje por tu cuenta con nuestros buscadores.

Con ayuda de un experto en Machu Picchu

Compara itinerarios, actividades, fechas y precios de los viajes que ofrecen las mejores agencias expertas en Machu Picchu. Cuando encuentres el mejor viaje, solicita presupuesto. También puedes pedir un viaje a medida. Y siempre, siempre, sin gastos ni comisiones, garantizamos el mismo precio que reservando directamente en la agencia.

Información sobre Machu Picchu curiosa

5 consejos para viajar al Machu Picchu

El cosquilleo previo a la visita a una de las siete maravillas del mundo moderno es inevitable. Por ello, en los viajes a Perú la subida al Machu Picchu suele realizarse en los últimos días de la ruta, porque no hay imagen que ejemplifique mejor la riqueza del país andino. La expectación es máxima, la cuenta atrás ayuda a mantener...

La tiradora de hilos en Machu Picchu

Machu Picchu, vista desde Huayna Picchu, en Perú Estamos en Huayna Picchu, y ante nuestros ojos: Machu Picchu. El madrugón ha merecido la pena. Extrañamente, desde las alturas, la multitudinaria presencia de turistas no logra afectar a la intimidad del momento. El entorno es más grande que todos ellos. Mucho más que yo. Y, aún así, consigue meterse dentro del cuerpo,...

Alternativas a viajar a Machu Picchu

Destinos cercanos

Viajar cerca de Machu Picchu

Destinos similares

Lugares parecidos a Machu Picchu

Otros destinos en Perú

Más viajes en Perú