Everest
Para viajar a San Martín puedes solicitar presupuesto a 2 agencias expertas.
Lo sentimos pero en estos momentos no hay ningún circuito
disponible para San Martín
Volver atrás
Aquí puedes consultar circuitos a destinos similares a San Martín:
El trayecto que une Lhasa con la frontera de Nepal es la ruta más popular del Tíbet y una de las más espectaculares de Asia.
La Carretera de la Amistad recibe su nombre por el puente homónimo que une Tíbet con Nepal. En su extremo tibetano se encuentra la población de Dram (Zhangmu) y Kodari en el nepalí. Tras dos años cerrado, en 2017 se abrió al turismo un nuevo puesto fronterizo que permite nuevamente viajar por carretera entre Lhasa y Katmandú vía Kyirong - Rasuwa Gadhi; rozando el maravilloso Parque Nacional de Langtang. Tras volar a Lhasa, seguiremos esta antigua ruta comercial que hoy en día recorre la nacional china 318 en dirección sudoeste hasta llegar a la frontera con Nepal.
En el lado nepalés continúa durante 174 Km. por una sinuosa carretera de montaña hasta llegar a Katmandú, la capital del país. Visitarás la ciudad prohibida de Lhasa, los monasterios budistas más importantes del mundo, dormirás a los pies de la montaña más alta de La Tierra –el Monte Everest (8.848m.)– y, tras quedar impresionado por los espectaculares paisajes de la meseta tibetana, cruzarás a Nepal atravesando la cordillera de los Himalayas. En total, recorrerás más de 1.200 Km. superando pasos de más de 5.000 metros de altitud.
Esta gran aventura te permitirá descubrir una de las culturas con mayor proyección del momento. La región tan sólo lleva abierta al turismo unas pocas décadas.
El Tíbet siempre a llenado nuestra mente con imágenes de monjes budistas recitando mantras, caravanas de yaks por tierras heladas, banderolas de oración cimbreando al viento, amplios horizontes barridos por el viento y las altas cumbres del Himalaya de fondo. El Tíbet es un inmenso territorio situado en uno de los lugares más duros para vivir de la tierra. Sin embargo, o quizás gracias a esto, ha generado -y también expandido- una cultura milenaria muy particular, y en el fondo, una manera de ver y comprender el mundo. Es en el Tíbet donde el budismo alcanza un grado de integración en la sociedad, un misticismo y un modo de expresión que no se encuentra en otros países.
Lhasa, la capital del Tíbet no sólo administrativamente sino también religiosa, vale por si misma un viaje. Con el templo de Potala dominándola sobre sus calles, edificios y templos, donde uno se siente absorbido por su poder espiritual. Es también aquí donde más se vive el conflicto y el choque de la personalidad tibetana con las autoridades chinas, presentes en el Tíbet desde su invasión en el año 1950. Una integración del Tíbet en China que ha traído ventajas económicas, tecnológicas, de modernidad y de infraestructuras, pero que no ha sabido -ni querido- ser respetuosa con su cultura y modos de vida.
Con el fin de la era Mao y la revisión "no oficial" de los desmanes de la revolución cultural, China fue entrando en una paulatina "normalización" y la región del Tíbet fue abierta para el turismo internacional en 1980. Sin embargo, y sobretodo a partir de las revueltas de 2008, hay fuertes restricciones y no se puede viajar por el Tíbet de forma independiente.
En los últimos años y coincidiendo con la apertura y el incremento del turismo se han apresurado a reconstruir todo aquello que se había destruido y a "normalizar" la situación. Normalizada entre comillas, porqué si bien hay un relativo entendimiento y adaptación entre las dos comunidades, las autoridades chinas mantienen una política imprevisible en este territorio, siempre susceptibles a cualquier conato de rebeldía por parte de la comunidad tibetana.
Poder estar a los pies del Everest es naturalmente un atractivo por si mismo, contemplar su mole levantarse al cielo, su característica forma al fondo del valle, en una visión mucho más cercana que desde Nepal, y Rongbuk es un entorno sobrecogedor. Pero desde luego este recorrido es mucho más, transitando por parte de la ruta que ha unido Lhasa y Katmandú durante siglos de comercio e intercambio cultural y económico.
Hemos diseñado esta ruta de tal manera que las distancias por carretera no sean demasiado largas teniendo en cuenta que el Tíbet es un territorio inmenso y las distancias son largas. Pero tenéis tiempo para visitar los lugares destacados con tranquilidad, sin prisas, y poder pasear por las ciudades y entornos en los que estéis, de manera que podáis captar mejor como se vive en este territorio, en el que estaremos siempre por encima de los 3500 metros de altitud.
Estamos seguros que la amplitud de espacios, las montañas, los monasterios, las banderolas cimbreando al viento, los molinillos rodando eternamente y sobretodo la gente que habita en este lugar tan duro, ocuparán para siempre vuestra memoria.
Descubre la costa desértica de Perú y recorre Paracas, las Islas Ballestas y Nazca.
Paracas ofreces atractivos históricos culturales con restos arqueológicos de la cultura inca. Un viaje ideal y una buena alternativa para pasar excelentes momentos de descanso y relax en excelentes hoteles frente al mar. Además de un excelente destino para los amantes de la naturaleza y las aves, la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas. Ica ofrece una experiencia enoturística, ya que posee una gran variedad de viñedos donde podrás catar diferentes tipos de vinos y piscos, así mismo en el lugar se encuentra la laguna de la Huacachina para disfrutar paseos en buggies o tubulares en sus interminables Dunas. Nazca le ofrece como destino un lugar único en el mundo, lleno de misterio y misticismo, trazos maravillosos de inmensas figuras y líneas, de espectacular perfección, sobre una llanura desértica, obra de una muy antigua civilización peruana.
¡Historia, paisajes únicos y gastronomía espectacular te espera!
El Tour Clasico a Perú, esta diseñado para que usted pueda descubrir las riquezas culturales mas importantes del Sur del Perú. La magia nos acompaña, desde las misteriosas Lineas de Nasca, pasando por la ciudad Blanca de Arequipa y observando el majestuoso vuelo del Cóndor, llegando a la ciudad de Puno para navegar en las profundas aguas del Lago Titicaca. Y para cerrar con broche de oro nuestra estadia en Perú, llegaremos a la Capital Imperial de Cusco donde nos esperan para hipnotizarnos con su magia y seducirnos con su historia. Viviremos una seríe de experiencias inolvidables en el Valle Sagrado de los Incas y MachuPicchu.
Bolivia supone una mezcla de tradición y naturaleza en estado puro. Grandes contrastes en su geografía permiten disfrutar de paisajes deslumbrantes en el Salar de Uyuni, evocadoras puestas de sol en el Lago Titicaca mostrándonos una cultura milenaria. Quechuas o guaranís, son algunas de las 40 diferentes etnias que enriquecen socialmente el país con sus lenguas indígenas, sus creencias y su patrimonio cultural precolombino.
Bolivia nos ofrece una rica conjunción armónica de folclore y tradición. El olor y color intenso de frutas y verduras en mercados indígenas, combinan con los trajes típicos de las cholitas de largas trenzas, falda y bombín.
Bolivia te espera.
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.