Viaje a Perú para conocer la capital del Perú, sorprenderse con el angosto pero largo desierto costero al lado del océano Pacífico y poder navegar sobre sus heladas aguas, internarse en el desierto para ver un oasis y sobrevolar para observar los geoglifos de Nazca, asombrarse con la civilización que pudo asentarse en esa zona considerada como uno de los desiertos más secos y áridos del mundo.
Visitar la ciudad de Arequipa, al pie del volcán Misti, que ha logrado conservar un importante legado virreinal lo que se traduce en las antiguas casonas diseminadas por la ciudad. Conocer el cañón más profundo del mundo: el cañón del Colca y ver volar al ave símbolo de los Andes, el cóndor, con una envergadura de alas de hasta tres metros.
Luego, penetrar en el altiplano compartido por Perú, Chile y Bolivia hasta llegar al lago Titicaca en la región de Puno y poder pasar una noche en casa de uno de los habitantes de las islas del Titicaca gozando de un cielo nocturno completamente despejado.
Seguir por la ruta del sol hasta llegar a la cuna del imperio Inca: la ciudad del Cusco y visitarla con sus principales sitios arqueológicos. Deslumbrarse con una maravilla de la naturaleza: Palcoyo, una cadena de tres montañas de siete colores y por supuesto ver el icónico Machu Picchu al que Pablo Neruda le escribió el poema Alturas de Machu Picchu en los años 40.
Por último, recorrer llegar a la capital de la biodiversidad del Perú: la ciudad de Puerto Maldonado e internarse durante dos noches en un lodge, rodeados de naturaleza virgen, siendo depertados por el ruido de los pájaros y viendo animales y plantas exóticos a la vez que disfrutan de amaneceres y atardeceres espectaculares.