Perú: Machu Picchu, una de las 7 maravillas del Mundo

Viaje organizado por la agencia de Frank MG

(5 Opiniones)

 Viaje de 6 días


 Viaje a medida (privado para vosotros) guiado
Con conductor y guía


  Viaje para disfrutar del destino
Dedicado a conocer Perú

desde 760EUR

No incluye vuelo


Perú: Machu Picchu, una de las 7 maravillas del Mundo

No dejes más pendiente conocer Machu Picchu, una de las 7 maravillas del Mundo que alberga Perú.

En este viaje privado exprés de 6 días podrás disfrutar, con un guía local en privado, los complejos arqueológicos incas como las ruinas de Pisac, el mercado local de textileria, el complejo militar de Ollantaytambo. Después, te embarcarás a la aventura de conocer la gran maravilla inca. Un tren te trasladará por bellos paisajes montañosos hacia el pueblo de Aguas Calientes para admira la impactante ciudadela inca de Machu Picchu. Una joya de Perú a 2.500 metros de altura entre montañas que hacen de este lugar, un rincón mágico. Además, no nos perderemos pueblos del Valle Sagrado y visitaremos la iglesia colonial de Chinchero, con un techo inca único; las terrazas de andenes de Moray y las Salineras de Maras. 

Un viaje para disfrutar de Cuzco, el "ombligo del mundo" y su Valle Sagrado, ¡sin perderte la montaña vieja!

Itinerario y detalles

Ciudades de salida

Día 1. Cuzco

A hora indicada de vuestra llegada, asistencia en el aeropuerto de la ciudad de Cusco y traslado a su hotel ubicado dentro del centro historico de Cusco. 

Noche en Cusco.

Día 2. Cuzco

Día libre a vuestro aire para la aclimatación y tambien para que pueda caminar por la ciudad de Cuzco. Se recomienda visitar: la catedral,  la Plaza de Armas. El templo de Koricancha (Templo del Sol en Quechua), el mercado local, el barrio de San Blas y sus callejones empedrados que nos trasladarán a los tiempos del Imperio Inca.

Tambien podeís salir del centro de la ciudad y caminar hacia la Fortaleza Inca de Sacsayhuaman, construida en piedra y cada pieza cuidadosamente tallada para encajar con la otra. Esta fortaleza Inca es también el lugar elegido para el Inti Raymi o Fiesta del Sol que se celebra cada 24 de Junio.

Noche en Cuzco.

Día 3. Valle Sagrado - Aguas Calientes

Después del desayuno, lo recogemos de su hotel, para tomar una excursión de día entero al  “Valle Sagrado de los Incas”. Visita al pintoresco pueblo de Pisac y su colorida feria artesanal.

Al medio día tendremos un almuerzo buffet en un restaurante turístico.

Por la tarde continuamos el recorrido hasta el pueblo y fortaleza Inca de Ollantaytambo, gigantesco complejo administrativo, agrícola, civil, militar y religioso, del tiempo del Tawantinsuyo.

Luego, los trasladamos a la estación de tren de Ollantaytambo, para tomar el tren con destino al pueblo de Aguas Calientes, donde nuestro representante los estará esperando, para acomodarlos en su respectivo Hotel.

Noche en Aguas Calientes.

Día 4. Visita a Machu Picchu

Después del desayuno en el hotel, los trasladamos a la estación de bus para acomodarlos en los buses que los llevarán hacia la ciudadela de Machupicchu, en un viaje de aproximadamente 30 minutos. 

En la montaña, nuestro guía dará inicio al  tour guiado de aproximadamente 2:30 horas, por los principales sectores de la ciudadela: agrícola, civil, militar y religioso, visitando el Intiwatana, el templo del sol, el templo del Cóndor y otros sectores importantes. 

Más tarde ustedes tendrán tiempo libre para poder explorar la ciudad por vuestra cuenta y alrededor de la 13:00 hrs, estaremos tomando el bus de regreso hacia Aguas Calientes en donde podrán almorzar. 

Por la tarde regreso en tren a Ollantaytambo, donde lo estaremos esperando en la estación para trasladarlo a su hotel en el Valle Sagrado de Urubamba.

Día 5. Valle Sagrado - Salineras de Maras

Desayuno en el hotel.

 Nuestro tour se inicia con el recojo desde su hotel a las 09.00 am, para dirigirnos a la población de Chincheros, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes que podremos disfrutar en nuestro recorrido, arribo y visita a los siguientes lugares:

Chinceros: Se halla A 50 km de Cusco con una altitud de 3700 msnm, donde visitaremos su Iglesia Colonial y centros artesanales.

Moray: Se halla a unos 53 km de Cusco con altitud de 3,385 m.s.n.m; se trata de hoyos naturales gigantescos que fueron utilizados por los incas  quienes construyeron terrazas o andenes agrícolas con sus respectivos canales de irrigación, es pues un prototipo de invernadero, el hoyo mayor tiene profundidad de 150 mts y promedio de altura andenes es de 1.80 mts., entre cada uno de ellos.

Salineras: Ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 2000 pozos pequeños, las cuales ya eran explotadas desde el incanato como medio de intercambio económico  y  sigue aun siendo explotadas por los lugareños.

Al finalizar nuestra visita, retornamos a la ciudad de Cuzco. Resto de la tarde libre para que pueda realizar sus ultimas compras de recuerdos y llevarlos a sus familiares.

Noche en Cuzco. 

Día 6. Cuzco - Regreso

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para su retorno a la ciudad de Lima y luego a su destino internacional.

Nota: este itinerario puede extenderse en caso de que el viajero lo desee.

  INCLUYE:
  • Traslados In - Out en la ciudad de Cusco
  • Cusco:
    • Tour Valle Sagrado
    • Minas de Sal
    • Machupicchu
  • Billete de Ingreo a Machu Picchu
  • Bus de subida y bajada a Machu Picchu
  • Transporte turístico privado para todo el recorrido
  • Billete de tren clase turistica Ollantaytambo - Aguas Calientes - Ollantaytambo
  • Guía Profesional de turismo en español para todas las visitas
  • 3 noches en la ciudad de Cusco en Hotel comfortable 3*
  • 1 noche en el Pueblo de Aguas Calientes en Hotel Comfortable 3* superior
  • 1 noche en el Valle Sagrado Urubamba en Hotel Comfortable 4*
  • 1 Almuerzo Buffet Vip en RestauranteTunupa (incluye sólo bebidas calientes)
  • Asistencia permanente todos los días, las 24 horas
  NO INCLUYE:
  • Los vuelos internacionales hacia y desde Perú
  • Vuelos internos hacia y desde Cuzco
  • Tasas de aeropuerto para vuelos internacionales
  • Billete de ingreso  a los atractivos turísticos del Valle Sagrado (BTG 45 $ ) y Salineras de Maras (4 ·$)
  • Huayna Picchu (20 $ por persona)
  • Almuerzos, cenas y bebidas
  • Gastos personales
  • Otros extras no especificados
  • Cualquier concepto no especificado en el apartado "Incluye"
  SOBRE EL PRECIO:
  • Suplemento por habitación individual: 220 €

Viaje a medida (privado para vosotros) guiado

Con conductor y guía

Es un viaje a medida para vosotros en el que os acompaña un guía. No tenéis que preocuparos por conducir, el guía o un conductor lo harán por vosotros.

  • ¡Para los viajes que buscan momentos y experiencias inolvidables! en un circuito diseñado exclusivamente en servicio privado para que así podamos disfrutar más de cada atracción turística. 

Viaje para disfrutar del destino

Viaje donde se trata de conocer lo mejor posible el destino, sin centrarse en una actividad en concreto. Es el tipo de viaje indicado para alguien que quiere ir a un destino y ver sus mayores atracciones turísticas.
  • Los hoteles durante el viaje son de categoria 3 estrellas superior, habitaciones comfortables con baño privado y agua calientes. Todos los hoteles estan ubicadas dentro del centro historico de cada ciudad para que pueda desplazarse por su cuenta en sus momentos libres.
  • El hotel en el Valle Sagrado Urubamba es de categoria 4 estrellas superior con vista a las coloridas montañas de los Andes. 
  • Los transportes que usamos son totalmente calificados y certificados por el ministerio de transportes del Perú, son modernos, asientos comodos, aire acondicionado, calefaccion, musica, oxigeno, botiquín de primeros auxilios, y sobretodo conductores calificados para todas las rutas del Perú.

Información de visados

  • Para la entrada a Perú, es necesario disponer de pasaporte en vigor con al menos 6 meses de vigencia.

Información de vacunas y salud

  • Por favor, antes de iniciar tu viaje, contactese con su medico de cabecera ó con el servicio preventivo del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España en tu provincia. Allí recibirás todos los consejos y prescripciones médicas necesarias para disfrutar del viaje sin complicaciones.

Guías y Conductores

  • Guías altamente calificados y certificados por el Ministerio de Turismo. 

Elige fechas de tu viaje de 6 días

desde 760EUR
-

Precio estimado por persona. El agente responsable del viaje te enviará el precio final después de analizar tu solicitud.

Comparte este Tour

¿Necesitas más información?

Otros viajes que te pueden interesar

Opiniones sobre Perú: Machu Picchu, una de las 7 maravillas del Mundo

Valoración 5 de 5 viajero(s)

Agencia recomendada por BuscoUnViaje.com

Esta agencia no tiene su sede en la Unión Europea. Sin embargo, la agencia está registrada en su país local como organizadora de viajes. Esta agencia no incluye un seguro en sus viajes y por lo tanto recomienda a sus viajeros que contraten un seguro por su cuenta para estar tranquilos en caso de que ocurra algo durante el viaje
Cerrar x

¿Estás buscando las mejores ofertas de viaje?

Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com

La dirección de correo electrónico no es válida.
Ya estoy subscrito.